jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 17.

"En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño. Y si quieres recuperarte, sólo hay una cosa que puedes decir. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar."

- Ya, bueno, lo que sea, no importa. - Sí que importaba. La verdad es que me molestaba un poco pensar que Louis estuviera esperando a que ella se arrepintiera y volvieran juntos porque si eso pasaba, yo volvía a quedarme sola. - Oye, los chicos se van mañana a Suecia a grabar parte de su segundo álbum.
- ¿Cuánto tiempo?
- Cinco días.
- Así que Zayn me besa, me dice que era para callarme y luego se va cinco días sin despedirse. Todo muy oc.
- Anda, no te hagas la indignada que en el fondo te gustó que te besara - me lanzó una mirada asesina lo suficientemente creíble como para callarme durante el resto de la noche.

Me desperté a eso de las 11, la hora a la que yo solía despertarme y me preparé para ir al estudio. No tenía ganas puesto que me había hecho a la idea de que tenía vacaciones hasta junio, pero me alegré bastante al pensar que quizás Noah estuviera allí de nuevo. La despensa de Audry estaba llena de oreos y cosas irlandesas que le mandaba su madre cada dos días así que decidí no desayunar nada. 
Cuando llegué allí pillé a Noah saliendo por la puerta. La verdad es que era muy guapo, su personalidad me atraía mucho y yo llevaba poco más de 10 días sin novio así que ya era normal que me empezase a fijar en otros tíos.
- Vaya - dijo sonriendo - creía que ya no te veía hoy.
- Yo también - reí como una idiota.
- Bueno, no tengo nada que hacer, ¿qué te parece si te veo posar y luego nos vamos a comer juntos?
- Genial, porque no he desayunado - reímos - no tardo nada ¿vale?
- Mujer, tampoco vayas con prisas que no me pasará nada por esperar - Entramos en el estudio y empecé a posar con los conjuntos de la colección "Festival Shop". Todos eran maravillosos, tenían estampados de rayas y de las banderas de USA y de UK y todo era muy feriante. Debo confesar que me encantaban las ferias así que estaba enamorada de esa colección.
Una hora más tarde, Noah y yo salimos del estudio con la intención de comer algo en algún buffet italiano de esos baratos que había por la zona de New Row. Después paseamos por la zona de Covent Garden y nos compramos unos pasteles para comérnoslos por el camino de vuelta a casa. Durante todo el tiempo que pasamos juntos nos conocimos mucho más. Me contó que venía de San Francisco y que lo que más añoraba era el buen tiempo y a su familia. Él era el menor de dos hermanos, el otro se llamaba Sam y tenía 28 años. Me contó toda la historia de su familia y yo le conté la mía. También me dijo que vino a Londres por amor, que al final todo acabó mal y se quedó aquí por trabajo.
- Oye, yo ya no voy a ir más al estudio - dijo una vez que llegamos a mi casa.
- ¿Qué? ¿Te vuelves a USA? ¿Por qué? - para una vez que encontraba a un chico no-famoso, guapo, simpático, divertido y que notaba que empezábamos a congeniar, se iba.
- Que no iré más al estudio. No, no me vuelvo a USA y porque ya he terminado mi trabajo en Zara y Mango y ya estoy de vacaciones - rió.
- Ah - suspiré - menos mal, ya pensaba que tendría que despedirme de ti para siempre y que me quedaría sola.
- Que esté de vacaciones no significa que no volvamos a vernos, haré todo lo posible por verte todos los días - me dio un beso en la mejilla - mañana te llamo cuando acabes la sesión de fotos y quedamos.
- Vale - le di un beso en la mejilla y entré en mi casa. Este chico era perfecto, mucho más que eso. Y lo peor de todo era que solo lo conocía desde hacía un día y ya empezaba a pensar que me gustaba un poco. Estaba pensando en lo mucho que se parecía físicamente a Niall cuando una llamada me sacó de mis pensamientos.
--------------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ----------------
- ¿Sí?
- ¿Eres Delilah Harper?
- Sí.
- Trabajo para Sugarscape, me gustaría hacerte unas preguntas para escribir un artículo.
- Adelante - estaba muy emocionada, era mi primera entrevista así que no me iba a negar.
- A ver, empezaste en Hollister y ahora estás en Topshop ¿cómo te sientes?
- Abrumada, sinceramente no creo que sea para tanto. Soy una chica corriente de 17 años que quiso probar suerte y ha tenido bastante.
- ¿Dónde te veremos después de Topshop?
- No tengo ni idea, eso es lo malo de este trabajo, que depende de que te llamen.
- Vayamos a tu vida personal - carraspeó - ¿cómo te van las cosas con tu novio Ronnie? Hace mucho que no se os ve juntos por las calles londinenses.
- Lo dejamos hace poco, espero que a él le vayan las cosas tan bien como a mí.
- Lo siento... bueno entonces ¿estás libre?
- Sí.
- ¿Segura? Porque te hemos visto por ahí con Louis Tomlinson y otro chico muy parecido a Niall Horan, ¿Qué dices al respecto?
- Que Louis es mi mejor amigo y el otro chico es un compañero de profesión.
- Pero se te ha visto abandonando la casa de los chicos de One Direction en numerosas ocasiones.
- Porque son mis amigos, no tengo nada con ninguno de ellos y nunca lo tendré. - Me estaba empezando a incomodar bastante.
- Si son tus mejores amigos podrás contarnos algo sobre su vida privada ¿no?
- Lo siento, no soy nadie para hablar de ese tema - suspiré - Si me disculpa, tengo que ir a trabajar - mentí - Adiós.
--------------  FIN DE LA LLAMADA --------------
Se notaba que Sugarscape solo manejaba cosas del cotilleo, menos mal que me inventé lo del trabajo y pude colgar antes de que la cosa fuera a más.
Me aburría mucho y no sabía qué hacer así que me conecté a Twitter y twitteé "Acabo de hacer una entrevista para Sugarscape ¡mi primera entrevista yujuuuu! PD: Lo he pasado un poco mal". Entonces me fijé en mi TL y vi que la cuenta que llevaban algunos fans había subido fotos mías paseando con Louis y otras paseando con Noah por el centro diciendo que se rumoreaba que el rubio era mi novio y que le había puesto los cuernos a Ronnie con él así que les twitteé "@FansDelilahHarper no tengo novio, lo dejé hace poco con mi ex y ahora estoy soltera xx." Me aburría tanto que decidí hacerme un Instagram, me llamé "DelilahJ94" y a los pocos minutos de hacérmelo ya tenía 100 seguidores. Entonces recibí un mensaje al chat de la blackberry.
Tommo: "Hoy a las 20h estrenaremos el videoclip de "Save You Tonight" en VEVO"
Yo: "¡Qué bien! Voy a decírselo a Aud!
Tommo: "Por cierto, enhorabuena por tu entrevista con Sugarscape haha estaré atento para leerla"
Yo: "Gracias pero no es para tanto, me preguntaron por vosotros y no hablé"
Tommo: "Muchas gracias pero no tenías por qué callarte, hoy en una entrevista he dicho que Els y yo ya no estamos juntos"
Yo: "Yo he tenido que hacer lo mismo con Ronnie haha"
Tommo: "Creo que ese era un paso importante para olvidarla del todo"
Yo: "Sí, yo me siento más liberada"
Tommo: "Bueno, nos vemos en cuatro días"
Tommo: "PD: te echo de menos xx."
Yo: "Y yo a ti xx"
No me podía creer que Louis hubiera hecho público lo de él y Eleanor, no se hablaba de ellos por ningún lado. Entonces miré los TTs mundiales y lo entendí todo. Ahí estaba, el primero "Louis and Eleanor". Si lo había hecho oficial significaba que ya no iban a volver, que no la quería tanto, que intentaba olvidarla y, llamadme mala amiga, pero eso me hizo feliz.
Le conté todo a Audry y quedamos en que se vendría a mi casa y lo vería con mi familia, también llamé a Cory para que viniera. Aceptó sin problemas.
Y ahí estábamos, los Harper, Sunshine y Audry, todos reunidos en el salón de mi casa con el portátil conectado a la tele para verlo en grande. Estábamos en Youtube desde las 19:30h, así que cuando llegaron las 20h refrescamos la página y disfrutamos del momento. Cory y mi padre se rieron bastante de los disfraces de los chicos y mi hermana y Sunshine se limitaban a suspirar. Cuando llegó el momento del beso de Zayn y Audry todos gritamos "ooh" y ella se quedó embobada mirándolo, luego llegó el mío con Niall, se acabó el videoclip y todos aplaudieron. Lo vimos unas diez veces más hasta que se fueron Cory y Sunshine.
- ¡A Zayn y a mi se nos veía geniales besándonos! - gritó Audry - ¡Y el tuyo con Niall es muy dulce!
- ¡Lo sé! - fangirleamos un rato más en mi habitación y nos conectamos a Twitter para saber las impresiones de las Directioners. Twitteé "Sí, para eso viajé a Nueva York ¿qué os ha parecido?", un montón de chicas me mandaron mensajes de odio pero algunas pocas decían que era lo más tierno que habían visto en su vida y me preguntaban que si estaba con Niall así que twitteé "No, no estoy con Niall, somos amigos. El chico con el que he paseado hoy que se parece a él es un amigo mío, NO era Niall. Sigo soltera xx." Me llegó una mención de Harry "Un gusto trabajar con @ DelilahHarper y @AudryGallagher xx." , otra de Niall "Ha sido un beso muy bonito pero @DelilahHarper y yo no estamos juntos! PD: te echo de menos xx" y otra de Louis "Un gran aplauso para @DelilahHarper y @AudryGallagher ¡os echo de menos! xxxx." Me desconecté y me puse el pijama mientras Audry desmentía que estuviera saliendo con Zayn y luego se fue.

Al día siguiente me sentí rara de camino al trabajo porque la mayoría de las chicas que pasaban a mi lado se me quedaban mirando en plan "Esta tía me suena". 
Cuando terminé de posar con la ropa que formaba parte de la colección llamada "Belief", entré en el vestuario, me puse la ropa que traía y me llevé una sorpresa. Había un chico rubio, alto, batsante guapo y vestido con ropa callejera sentado en una de la sillas del estudio.
- ¡Noah! - se levantó al oír mi voz y nos abrazamos - Dijiste que no ibas a venir más.
- Ya, pero pensé que estaría bien darte una sorpresa - se agachó y cogió una cesta de debajo de la silla - ¿te apetece un picnic? - me sorprendió tanto que no pude decir nada - No me digas que no, por favor - reí.
- Claro, perdona es que me has dejado sin palabras. - reí nerviosa.
- No pasa nada - miró al rededor - ¿Lo has recogido todo?
- Sí.
- Pues vámonos - me ofreció su brazo para que me agarrara a él como el padre de la novia y la novia en una boda y lo hice. Como era temprano para comer, decidimos dejar a un lado Burgess Park, ya que era el más cercano, e irnos a St. James's Park. Cuando llegamos, fuimos a la zona más cercana del lago, puso un pequeño mantel en el suelo y comenzamos a comer. La verdad es que Noah me hacía sentir muy especial, única. Y eso que solo lo conocía de dos días. Me empezaba a gustar un poco pero tenía miedo de cagarla así que intentaba controlar mis emociones. Después de dos horas haciéndonos cosquillas y fotos juntos, nos fuimos a casa. 
Me duché, me puse el pijama y me dediqué a ver las fotos que no habíamos hecho. Había una que me gustaba mucho, él salía perfecto y yo salía poniéndole los cuernos con las manos por detrás de su cabeza y aguantándome la risa. Decidí probar eso de Instagram y la subí diciendo "Gran día con @NoahFisher87 xx". Por la noche me fui a cenar a casa de Audry para tener un momento de chicas y preguntarle cómo le iba en el instituto y tal.
- Me va muy bien pero ¿quién ese ese Noah Fisher?
- Así me gusta, cambiando de tema cada vez que te da la gana.
- No, en serio ¡es guapísimo!
- Es un modelo, lo conocí en el estudio hace dos días y desde entonces quedamos y tal.
- ¿Cómo es que no me lo has presentado? ¡Háblame de él! - le conté todo y se quedó flipando - Vamos, que te gusta ese americanito.
- No, no sé - suspiré - Es que es demasiado guapo, simpático y divertido como para ser real, además es americano, tiene nombre unisex y es muy mayor para mí.
¿Qué más da como o de dónde sea, como se llame o en que año nació? Lo que realmente importa es cómo te hace sentir. 
- La verdad es que me hace sentir como su flotara en una nube.
- Pues ahí lo tienes. 
- Vaya, muchas gracias - la abracé, le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa.

Los chicos llevaban dos días fuera y la verdad es que gracias a Noah no los echaba de menos. Cuando terminé de posar con la colección "Spotted", se presentó en el estudio y me llevó a la bolera. Este chico era el tío de mi vida, me conquistaba a cada segundo que pasaba a su lado y era puro amor. Adoraba esos momentos en los que me decía que hablara más lento, que no entendía nada y aquellos en los que él intentaba hablar con acento inglés para que lo entendiera mejor, pero solo conseguía que me riera de él.

Al día siguiente me invitó al cine y el siguiente, nos pasamos el día entero en su casa viendo películas y comiendo porquerías. Sinceramente, creía que Noah era mi alma gemela. No solo me hacía olvidar a Ronnie, sino que hacía que me olvidara del resto del mundo. 
Me olvidé tanto del resto del mundo, que no caí en que los chicos llegaban ese mismo día hasta que, al día siguiente, me encontré con Danielle en la peluquería. Estaba esperando a que la atendieran así que me acerqué por detrás.
- ¡Hola! - dio un brinco del susto y nos dimos dos besos.
- ¡Delilah! - rió al imaginarse después del saltito que había dado - ¿vienes a cortarte el pelo? Dime que no, adoro tu pelo.
- No, yo también lo adoro - reí - he venido a hacerme la manicura.
- ¡Yo también!
- No ha hecho falta que quedemos, hemos coincidido ¡mira que bien!
- Pues sí - nos atendió la esteticista y nos llevó al fondo del establecimiento, donde nos sentaron al lado de una mesa llena con instrumentos para hacer la manicura - Bueno, ¿qué tal? ¿Cómo estás desde que lo dejaste con tu novio y todo?
- Muy bien, pensé que las cosas iban a ir peor pero he conocido a un chico súper majo que me ayuda bastante ¿y tú qué?
- Genial, ahora que los chicos han llegado y tengo un pequeño descanso puedo estar con Liam antes de que se vayan a USA el 22.
- ¡Hostias verdad! ¡Los chicos llegaron ayer!
- ¿No fuiste a verlos?
- Qué va, se me olvidó completamente - rió - nada más que acabe con esto voy a verlos.
- Sí, ve cuanto antes que yodos te echaban de menos. - Seguimos hablando de su trabajo, del mío y de nuestra vida en general hasta que terminaron de hacernos las uñas. Las suyas eran de leopardo y las mías de colorines, salimos muy contentas de allí. Nos despedimos con un beso en la mejilla y quedamos en que nos veríamos luego en la casa de los chicos.
Cuando llegué todos me recibieron con un gran abrazo en grupo y me dieron varios besos.
- Te hemos echado de menos - dijo Liam.
- Sí se nos hacía raro no verte ocupando un sitio de nuestro sofá de la habitación del hotel - dijo Harry.
- O no oírte masticar MI comida - dijo Niall recalcando el "mí".
- O no verte acaparando nuestra tele - dijo Zayn.
- O no escucharte cantar en un susurro, como haces siempre. - dijo Louis - Cuéntenos señorita Harper, ¿qué la ha mantenido tan ocupada para no acordarse de nosotros?
- Tío, es obvio que ha sido mi clon - dijo Niall. - Ha habido mucho rumores y queremos oír la verdad, desembucha. - Les conté todo y empezaron con las tonterías de "Delilah tiene novio", "¡Vivan los novios!" y cosas así.
Estuvieron contándome todo lo que les pasó en Suecia hasta que llegó la hora de irme y Louis se ofreció a llevarme en coche a mi casa así que por el camino me contó más cosas.
- En conclusión, te has hartado de ver tetas.
- No - se hizo el indignado - ellas las enseñaban pero yo no miraba. Vale, solo un poco. Pero muy poco.
- No pasa nada, Lou - reí - ya no tienes novia, es normal que quieras ver tetas.
- No - suspiró - bueno, da igual ¿te gustaría que mañana fuéramos a patinar por ahí o ya tienes planes con Noah?
- Me encantaría - sonreí.
- Mañana paso a recogerte por la mañana y pasamos todo el día juntos ¿vale? - me dio un beso en la frente.
- De acuerdo - le devolví uno en la mejilla y me bajé del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario