lunes, 11 de junio de 2012

¡IMPORTANTE!

Al habla Macarena Tommo (la verdadera Tommo).
Supongo que os habréis enterado de lo que ha pasado con la novela Maybe dreams come true y si no, os lo cuento.
Veréis, cuando empecé esta novela tuve que dejar de escribir en el capítulo dos o tres porque me vi agobiada con los exámenes, así que mi vecina Sara se ofreció voluntaria para seguirla porque le hacía ilusión, de forma que ella escribía los capítulos y yo los los difundía por Twitter. ¿Qué ha pasado? Pues yo le conté mis ideas y cómo quería que lo hiciera pero ella pasó totalmente y se ha copiado de algunas partes, por no decir capítulos enteros, de Maybe dreams come true. Como era obvio, la escritora y sus lectoras se han dado cuenta y me lo han dicho creyendo que era yo. Hablé con ellas, les expliqué lo ocurrido y me dijeron varias cosas para que yo se las dijera a Sara. Hoy he hablado con ella y me ha dicho que lo sentía mucho, que se había quedado sin ideas y bla bla bla. Y la muy lista, en vez de preguntarme qué hacer, se dedicó a copiar la novela que he dicho antes. 
En fin, que ya he hablado de nuevo con la escritora de esa novela y le he contado que ya lo he solucionado todo. 
Pero os doy la feliz noticia de que, aprovechando que ya he terminado los exámenes, he cambiado la contraseña y seré yo la que siga escribiendo, como debió ser desde un principio. Así que me enorgullece deciros que a partir de ahora, los capítulos estarán escritos por la Macarena Tommo de toda la vida (la verdadera Macarena Tommo) y serán tan originales como los de Soñar no es de locos. Ya tengo escrito el capítulo 11 y he pensado todo el transcurso de la novela, incluso el final así que podéis esatr segura de que será original.
Por último pediros perdón de parte de Sara y mía por haberos confundido, decepcionado o haceros sentir de cualquier forma poco positiva y recomendaros Maybe dreams come true a las que no le estéis leyendo (si es que eso es posible) porque es una novela divertida y perfecta, vamos, que estoy enganchada.
Os quiere, 
Macarena Tommo, la verdadera Macarena Tommo, la de toda la vida xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario