jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 16.

"¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas; por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe.
Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas; pero vas creciendo, y un día abres los ojos, y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad. Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas. Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado. El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento.
A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa, de vez en cuando, la gente te deja sin respiración."



[Narra Delilah]
Esa mañana me desperté muy temprano. No había quedado en nada concreto con Louis, dijimos que cuando fuera a su casa como de costumbre, hablaríamos del plan. Estaba imaginándome cómo sería eso de pasear tranquilamente por la ciudad con Louis cuando una llamada me sacó de mis pensamientos.
------------ CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ----------------
- ¿Sí?
- ¿Es usted Delilah Jane Harper, la modelo de Hollister?
- Sí, ¿puedo ayudarle en algo?
- Llamo en representación de "Topshop", hemos visto su currículo y estamos interesados en que usted trabaje para nosotros con la campaña de verano.
- Me encantaría.
- ¿Se podría pasar por el estudio de fotografía de la Flint Street?
- Claro, para ultimar detalles ¿no?
- No, sabemos lo bien que trabaja así que queremos empezar cuanto antes.
- ¿Hoy?
- Si le viene bien...
- Por supuesto, estaré allí en media hora.
----------- FIN DE LA LLAMADA -----------------------------
No me lo podía creer. ¡Me habían llamado de Topshop! Danielle y Eleanor fliparían cuando se lo contara porque ella siempre compraban allí. Bueno, Danielle fliparía porque no estaba muy segura de que fuera a ver a Eleanor de nuevo. Me vestí lo más guapa y casual que pude y fui a Flint Street. Cuando entré en el estudio me hicieron pasar a una sala blanca llena de ropa en la que un chico, bastante parecido a Niall, estaba posando con ropa veraniega.
- Tú debes de ser Delilah - me dijo una mujer de unos 40 años. Llevaba el pelo recogido en una cola alta e iba vestida como una alta ejecutiva. 
- Así es - sonreí.
- Julie Stonestreet, encantada - me dio dos besos.
- Igualmente.
- Supongo que ya habrás adquirido bastante experiencia para posar con Hollister así que no tendré que explicarte muchas cosas - carraspeó - tenemos ocho colecciones para verano, de las cuales tú posarás para "Hot Shop", "Festival Shop", "Belief" y "Spotted", el resto las hará otra chica. Cuando él acabe - señaló a Niall2 - irás tú con "Hot Shop" y nos veremos mañana ¿entendido?
- Entendido.
- Pues nos vemos mañana - me dio dos besos y se fue. Me senté en una silla detrás del fotógrafo a esperar a que acabara con Niall2. Debía ser mayor que yo y tener más experiencia porque lo hacía todo genial, el fotógrafo no tenía que corregirle nada y encima todo le quedaba bien.
- ¡Bien un descanso de 15 minutos y empezamos con la siguiente! - gritó el cámara. Niall2 se fue al vestuario y salió al minuto. Qué cambiazo. De verlo con ropa elegante y preciosa había pasado a verlo con un estilo totalmente callejero.
- Eres la de Hollister ¿verdad?
- Sí - dije tímidamente.
- Soy Noah - se sentó a mi lado.
- Delilah, encantada - nos dimos dos besos. Durante el tiempo de descanso estuvimos conociéndonos y tal. Su nombre completo era Noah Fisher y era americano. Noah trabajaba para firmas como Zara y Mango, firmas españolas que aquí no estaban muy expandidas, tenía 24 años recién cumplidos y vivía en un apartamento en Earl Street, la perpendicular a mi casa, no tenía novia ni muchos amigos porque llevaba apenas un año en Londres y se dedicaba estrictamente a trabajar. 
- Te he reconocido nada más que entraste en el estudio y me has puesto muy nervioso.
- Vaya, lo siento.
- No lo sientas, eres la imagen mundial de Hollister durante este año, ni siquiera me creo que esté hablando contigo.
- No soy nada del otro mundo, tú eres mejor modelo que yo - rió sarcásticamente - yo empecé a trabajar en esto en enero y solo tengo 17 años, soy yo la que debe admirarte.
- ¿Estás de coña? ¿Solo 17 años y ya has conseguido ser imagen de Hollister? - reí - También te reconocí por el artículo de Sugarscape con tu novio.
- Ex - interrumpí.
- Y por el robado que te hicieron entrando en el hospital con Louis Tomlinson.
- ¡Delilah, tu turno! - gritó el cámara.
- Te espero, así nos vamos juntos y hablamos por el camino - dijo antes de que me metiera en el vestuario. Posé con vestidos veraniegos, shorts, corsés y tops muy coloridos y nos fuimos. Le dije que, como no tenía muchos amigos y no conocía mucho la ciudad, podía salir un día con nosotros y le encantó la idea. También le hablé de Audry, de cómo conocimos a los chicos y de lo mío con Ronnie. Nos dimos los números de teléfonos, nos seguimos en Twitter y la acompañé hasta su casa porque me pillaba de camino. 
Luego mi hermano me dejó en casa de los chicos, por el camino me dijo que se iba a ir a vivir con su novia Sunshine. Llevaban juntos 8 años y se querían muchísimo, ella era una chica encantadora, tenía un año menos que mi hermano y siempre me había caído genial.
- ¿Qué? ¡No puedes irte! ¡No puedes dejarme sola!
- Vamos, no seas egoísta - suspiró - para mí también es duro pero entiéndeme, algún día encontrarás a alguien con quien quieras irte a vivir y no te parará nada.
- ¿Te despedirás en condiciones?
- Claro, hoy llevaré todas mis cosas y por la noche cenaremos en familia para despedirnos ¿vale? - asentí, me dio un beso en la frente y bajé del coche.
Tenía planeado comer allí pero por desgracia ya era un poco tarde y ellos ya había terminado de comer. Así que me cogí varias zanahorias, ya que no quería engordar y era lo único más liviano que había en esa casa, y me senté en el sofá a ver la tele. Cuando Louis vio que estaba comiendo zanahorias sacó el móvil, me hizo una foto mordiéndola y twitteó "¡@Delilah está empezando a comer sano! xx." y enseguida recibí muchísimas menciones preguntándome si estábamos juntos así que twitteé "Louis y yo no estamos juntos ¿vale? Solo somos dos mejores amigos haciendo tonterías y comiendo zanahorias xx"
Cuando terminé de comer les conté lo de Topshop y lo de Noah y se emocionaron mucho. Los chicos se alegraron bastante por mí y se morían por conocer al clon de Niall. Finalmente, a las 18h, después de estar toda la tarde sin hacer nada, Louis y yo nos fuimos a pasear.


[Narra Zayn]
Me desperté bastante tarde y me aburría así que decidí llevar a Audry la siguiente caja de galletas. Fui a su casa con la idea de dejarla en la puerta para no tener que cruzarme con ella pero estaba claro que el destino quiso que fuera todo lo contrario.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó muy enfadada. Iba vestida con el uniforme del instituto y llevaba el pelo recogido en un moño playero bastante informal
- Vaya, hola a ti también - bromeé.
- ¿Qué haces aquí? - repitió. Juraría que sus ganas de matar aumentaban por segundos.
- He venido a dejarte la caja de galletas número 11.
- ¿Por qué te molestas? ¿Es que quieres que engorde tanto que no pueda conocer a ningún otro chico?
- Por Dios, no vuelvas a decir eso que parece que somos ex novios o algo así.
- Pero es la verdad Zayn porque haces esto de las galletas para pedirme perdón por haberme arruinado la noche a causa de que actuaste como un ex novio celoso.
- No, hago esto para pedirte perdón - esta chica me sacaba de quicio - no siento que tenga que pedírtelo, lo hago por compromiso.
- Sinceramente no deberías haberte molestado, por tu culpa ahora estoy gorda.
- No me eches la culpa de que no ligues nunca eeh.
- Eres un capullo, ¿sabes qué?
- ¿Qué?
- Que nunca te voy a perdonar, así que ya puedes gastar tu dinero en ti mismo y dejarme a mí en paz. - subió las escaleras y cogió las galletas.
- ¿Me las vas a devolver?
- Lo que se da no se quita - cerró de un portazo. Me quedé allí parado unos segundos para ver si salía y hacía alguna estupidez pero no pasó nada así que me di la vuelta y me fui. Si no pensaba perdonarme ¿para qué me hizo comprarle 11 cajas de galletas? Y encima me culpaba porque se veía gorda ¡pero si estaba estupenda! Pff. De verdad que no entendía a Audry. Ella era la única persona que podía hacerme sonreír nada más verla y enfadarme nada más oírla hablar. 
Cuando llegué a casa los chicos había preparado pasta, algo que me alegró bastante. Delilah llegó justo cuando terminé de recoger la cocina, le dije que ya habíamos comido y su cara fue un cuadro. Abrió el frigorífico y en vez de coger natillas o helado del congelador, cogió varias zanahorias ¿quién sabes por qué? Las tías eran muy raras. 
Estuvimos toda la tarde haciendo el vago hasta que Louis y Delilah se fueron a eso de las 18h.  Dos horas más tarde, Louis llamó diciendo que Audry vendría a cenar y a la media hora, llegaron a casa. Fue automático, nada más que la vi pasar por la puerta me fui al jardín a fumarme un cigarro.
- ¿Y Del? - oí que preguntaba Harry.
- La he dejado en su casa porque tenía una cena familiar así que fui a casa de Audry para que se viniera y cenara con nosotros. - Louis y Audry se sentaron en el sofá con el resto de los chicos mientras Harry cocinaba. Miré a Louis y le hice una señal para que saliera al jardín.
- Cuando dijiste que iba a venir esta noche pensé que estabas bromeando - miré al salón, lo había dicho bastante alto y pensé que quizás Audry se había enterado.
- No seas imbécil, Zayn, vosotros necesitáis madurar y aprender a llevaros bien o simplemente ignoraros. - Al parecer Audry se estaba enterando de todo porque suspiró, se levantó y vino hacia nosotros mientras podía ver cómo Louis se alejaba un poco.
- Perdona pero yo no tengo que madurar, díselo a él. - dijo señalándome - además, no hables de madurar porque tú eres el inmaduro por sistema. - Me burlé de su respuesta y oí como Louis suspiraba un poco más apartado de nosotros, preparándose para otra de nuestras famosas peleas.
- Yo no necesito madurar, cielo, tú eres la que no sabe divertirse.
- Es por tu culpa Zayn Malik. Para de actuar como si me conocieras porque no es así ¿piensas que no sé divertirme porque no estoy con vosotros cada segundo, a diferencia de Del? - preguntó señalándome de un modo acusatorio.
- No, pienso que no sabes divertirte porque cuando estás con nosotros haces que nos aburramos.
- Solo te aburro a ti, pero si fuera verdad eso de que los chicos se aburren, sería por nuestra culpa porque siempre nos peleamos.
- Sí, ¿y por qué nos peleamos?
- Porque eres un capullo que me mira mal desde que nos besamos en el rodaje del videoclip. - gritó.
- Yo nunca te he mirado mal.
- Oh, sí que lo has hecho - gritó de nuevo - Y no me puedo acercar a ningún tío sin que me mires como si fueras mi marido y te estuviera engañando. - nos quedamos en silencio, yo la estaba mirando fijamente pero ella miró hacia atrás. - Louis se ha ido.
- Menos mal, porque entonces no sería capaz de hacer esto - la cogí de la cintura, la acerqué a mí y la besé. No sé si fue porque quería que se callara, porque echaba de menos besarla o porque quizás me gustaba un poco, pero lo hice. Audry rodeó mi cuello con sus brazos y me devolvió el beso, luego se apartó un poco pero sin alejarse mucho de mis labios.
- ¿Qué ha sido eso? - susurró.
- No te callabas - reímos. Entonces oímos a Louis aplaudiendo lentamente desde la puerta que daba al salón y nos separamos.
- Ya era hora de que resolvierais esta estúpida tensión sexual - sonrió y volvió a dentro con los chicos. Ahora me arrepentía de lo que había hecho, había sido un simple impulso, ni siquiera sabía si me gustaba y además me daba miedo que me dijera que estaba saliendo con Jeydon.
- Oye, este beso no ha significado nada ¿vale?
- ¿Que? - dijo sorprendida.
- Que lo he hecho para que te callaras - dije mintiendo como un cobarde.
- ¿Sabes? - dijo ella enfadada - Hay otras formas de callar a la gente, capullo. - se dio la vuelta y entró al salón. Yo me quedé allí un rato más, pensando en la gran cagada que había hecho.


[Narra Delilah]
El paseo con Louis fue genial. No pasó nada del otro mundo, simplemente fuimos dos amigos paseando por El Soho. Estuvo bien eso de pasar dos horas con mi mejor amigo, él me distraía de Ronnie y yo a él de Eleanor. Fue muy divertido, era la primera vez que Louis volvía a ser el mismo Louis de Factor X y me gustaba pensar que fue gracias a mí, gracias a que yo le hacía sentir como si estuviera con los chicos. Me gustaba lo que teníamos. No era nada, pero era nuestro. Nos lo pasamos estupendamente y ese paseo nos ayudó a olvidar un poco a nuestros ex. Al acercarse la hora de mi cena en familia, me acompañó a mi casa y se despidió con un largo abrazo y un beso en la frente. ¿La razón de ese largo abrazo? Al día siguiente se iban a Suecia a grabar parte de su nuevo álbum, por suerte serían solo cinco días.
Cuando entré en mi casa la mesa ya estaba lista y estaban todos sentados esperando a que mi madre trajera la comida. Me senté al lado de Cory, quería estar con él todo el tiempo posible.
- Bueno, ¿qué tal te lo has pasado con Louis? - dijo Cory intentando romper el hielo.
- ¿Por qué te vas? ¿Por qué me dejas sola en esta casa de locos?
- Delilah, otra vez no por favor.
- Cory, es que no lo entiendes - mi voz estaba quebrada, iba a llorar en cualquier momento - te necesito a mi lado para seguir adelante, no quiero que te vayas con Sunshine.
- Pero yo pensé que ella te caía bien.
- No, más que eso, yo la quiero mucho pero a ti te quiero más y quiero que estés conmigo, no entiendo por qué te vas.
- Porque la quiero, porque llevamos ocho años juntos y porque ya era hora de dar el paso.
- ¿Y a mí no me quieres? ¿Es eso? ¿Prefieres a tu novia antes que a tu hermana? No sé si te acuerdas Cory pero yo siempre te decía "novio" y tú siempre me decías "novia".
- Claro que te quiero Delilah pero debes comprender que yo quiero formar mi familia y que si para eso debo irme a vivir con mi novia, lo haré.
- ¡Pero es que es muy injusto! - grité. Mis padres y mi hermana comían en silencio intentando ignorar la situación mientras que mi hermano y yo empezábamos a pelearnos.
- No quiero que nuestra última cena sea así ¿vale? - me cogió la cara y me la giró en su dirección para que le mirara - Delilah Jane Harper, yo Cory Allan Harper, te prometo que nuestra relación va a ser la misma, vendré a verte muy a menudo y te llamaré todos los días para que sepas que no te he olvidado.
- ¿Y podré pasarme por tu casa siempre que quiera?
- Claro, esa también será tu casa. - Lo abracé con mucha fuerza y él hizo lo mismo, le di un beso en la mejilla y él me dio otro en la frente. Joder, lo quería mucho. El resto de la cena lo pasamos entre risas y luego nos pusimos a ver vídeos caseros de cuando éramos unos enanos así que no reímos más. Entonces recibí un mensaje de Audry "Tía, estoy en mi casa y necesito compañía." No lo dudé un segundo, le dije a todos que me iba a casa de Audry, que probablemente me quedaría a dormir, y me despedí de mi hermano. Me abrigué un poco ya que en mayo seguía haciendo bastante frío, y fui corriendo a su casa. Nada más que llamé me abrió.
- ¿Qué pasa? - pregunté quitándome la chaqueta y sentándome en su sofá.
- Tía - miraba al suelo y estaba muy confusa - Zayn me ha besado.
- ¡Cuéntamelo todo! - me contó todo con mucho detalle, incluso las palmadas que dio Louis cuando los vio, este chico estaba en todos lados y luego me contó lo que le dijo Zayn - ¡Pero será capullo!
- Ya ves tía, encima de que se está metiendo todo el rato conmigo va y me dice que lo hizo para callarme. - entonces recordé lo que Louis me contó en el parque, eso de que creía que a Zayn le gustaba Aud.
- ¿Sabes qué? Yo creo que te ha mentido, que te besó porque sintió que debía hacerlo, por un impulso, y que le entró miedo de cómo pudieras reaccionar.
- No, no intentes justificarlo, es gilipollas y ya está.
- Tú hazme caso ¿vale? Estoy segura.
- ¿Y cómo es que estás tan segura?
- Tú solo créeme.
- Está bien - suspiró, se fue a la cocina y trajo una caja de oreos - yo no pienso comerme sola todas las cajas - reímos.
- ¿Me traes un vaso de leche? Es que no me gustan solas.
- Joder, con la modelo - rió - llego a saber que eres tan milindris y te quedas en tu casa - reímos - por cierto, ¿qué tal con Louis?
- Muy bien, me entretiene mucho y a veces viene bien pasar tiempo con tu mejor amigo.
- Pensé que yo era tu mejor amiga.
- Y lo eres, él es mi mejor amigo. Bueno, Harry y Niall también.
- Ah vale - rió - ¿Y cómo está? ¿Ha superado lo de Eleanor?
- Todavía no, eso lleva un tiempo, y más cuando las fans y los periodistas le preguntan siempre por ella.
- Tiene que ser duro...
- Mucho - asentimos a la vez - pero bueno, con nuestra ayuda saldrá adelante en seguida.
- ¿Por qué crees que no ha hecho público eso de que hayan terminado?
- Quizás porque no quiere que hablen de ello día y noche o porque no quiere que amenacen a Eleanor por Twitter y esas cosas.
- O quizás porque todavía la quiere y espera poder volver con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario