domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 8.

Hoy volvían los chicos. Por fin. Solo habían estado fuera tres días pero yo lo echaba mucho de menos, necesitaba abrazarles y darles las gracias por las flores que me habían regalado por San Valentín. Ellos no lo sabían pero gracias a esa minucia, a ese pequeño detalle, me habían alegrado el día.
Mi mañana fue aburrida, en el trabajo había posado para la colección "Blue Sport" que supongo que os imaginaréis como era gracias a el nombre. Al acabar, fui a recoger a Audry al instituto, Ronnie no había ido porque estaba enfermo así que decidí que luego me pasaría por su casa.
- Delilah, necesito que me digas algo.
- ¿El qué? - pregunté asustada.
- ¿De verdad Zayn te dijo que me regalaría algo?
- Claro - reí - ¿para qué te iba a mentir sobre eso?
- Es que no me ha llegado nada...
- Quizás venga más tarde o te lo quiera dar en persona.
- Niall, Harry y Louis te mandaron flores y llegaron a tiempo...
- Entonces estoy segura de que te lo dará hoy.
- Más te vale porque si no me moriré de pena.
- Oye, ¿te recojo para ir a verlos luego?
- No, será mejor que vaya por mi cuenta porque como dependa de ti los veremos Dios sabe cuando.
- ¡Eh!
- Es verdad, para esas cosas eres un desastre - reímos y llegamos a mi casa - bueno, nos vemos luego.
Almorcé en mi casa y me fui a la de Ronnie dos horas más tarde, cuando llegué su madre me recibió con una gran sonrisa y me dejó ir a su habitación sin problemas. Quizás debiera estar enfadada con él por el lamentable día de San Valentín que pasamos juntos pero no podía, lo quería mucho. Estando con él me llegó un mensaje de Niall al chat de la blackberry.
Nialler: "¿Dónde estás? Estamos todos en casa con Audry, Danielle y Eleanor ¡solo faltas tú!"
Yo: "¡Ups! Se me había olvidado haha estoy en la casa de mi novio, está enfermo y he venido a cuidarlo. Voy enseguida"
Nialler: "No, no te molestes, cuida de él. Nos vemos esta noche en la misma discoteca del domingo, Hazza os recoge xx."
Yo: "Perfecto xx."
Estuve con Ronnie hasta las 20h y luego me despedí de él, me pidió que no me fuera, que me quedara con él pero me hice un poco la dura y lo dejé allí, de alguna forma debía hacerle pagar lo que me hizo el día anterior. 
Me fui a casa, me duché y me vestí. Me puse unos pitillos negros con una blusa blanca normal y me dejé el pelo suelo ya que tenía las ondas muy bonitas, me puse los taconazos negros de sandalia con mucha plataforma y me maquillé lo más mínimo posible. No tenía muchas ganas de fiesta así que seguramente me volvería pronto.


[Narra Audry]
Zayn era un capullo. Cada vez empezaba a gustarme menos o eso me esforzaba por pensar. Fui a la casa de los chicos y todos me recibieron con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla menos él, que me dijo un simple "hola" acompañado de un sonrisa. No lo entendía. Al principio se interesaba mucho en mí y nos llevábamos bien ¿por qué se comportaba así ahora? Para colmo no me regaló nada. No es que me interesara que me regalara algo, era el motivo, se suponía que lo iba a hacer para disculparse por portarse así pero por lo visto, no quería hacerlo.
Estábamos hablando tranquilamente todos cuando Louis propuso que fuéramos a Soho a celebrar que había vuelto y a todos les pareció una buena idea así que Danielle, Eleanor y yo nos fuimos para prepararnos.
Me puse una falda ajustada de color verde botella que llegaba hasta la mitad de los muslos con una blusa negra muy elegante que no me había puesto nunca y unos tacones del mismo color, me alisé el pelo para que se viera más largo y me puse rímel.
Cuando llegué a la casa de Delilah, Harry ya había llegado, la verdad es que se había puesto muy guapo y es que estaba deseando ligarse a alguna chica que mereciera la pena. Llegamos a la discoteca en cuestión de minutos, tardamos menos que la otra vez. Cuando llegamos, ya estaban todos sentados tomándose unas copas menos Niall y Zayn que estaban en la pista bailando y Liam y Danielle, que no bebían. Yo me fui directamente a la pista, Delilah bailó conmigo un par de canciones pera rápidamente se unió al grupo de los sosos y ahí me quedé yo, bailando sola hasta que unos minutos después se me acercó un chico muy guapo.
- Hola - dijo mientras bailaba a mi lado - te he visto solo y no he podido evitar acercarme - era moreno y tenía unos ojos grises preciosos - me llamo Jeydon.
- Audry - nos dimos dos besos y seguimos bailando hasta que nos cansamos y nos fuimos a la barra a beber algo. Me contó que tenía 22 años y que estaba estudiando economía en la Universidad de Londres, se sorprendió mucho cuando le conté que tenía 17 y que seguí en el instituto pero aun así no se fue a buscar a otra chica. Me gustaba estar con él, era simpático, guapo, divertido y era lo suficientemente maduro como para saber de qué hablar con una chica de mi edad.
- Bueno, ¿me das tu número?
- Claro - sonreí y sacó su móvil - 0870... - no pude seguir, vi que Zayn se había acercado a Delilah y ella buscaba algo o alguien con la mirada. Mierda. ¿Y si Zayn le había preguntado por mí y ella me había visto y le decía donde estaba?
- ¿Qué más? - preguntó Jeydon sacándome de mis pensamientos.
5133630 - sonreí - ¿Lo has apuntado bien?
- A ver... 0870 513360 ¿está bien?
- Perfecto - miré al rededor y ya no vi a Zayn - ¿bailamos? - él asintió y nos fuimos a un rinconcito alejados del resto de la gente para poder bailar tranquilos sin que Zayn, que estaba ocupado con un grupo de chicas, o cualquier otra persona nos molestara. Entonces sentí que alguien me cogía de la mano y me llevaba con él. Zayn. Zayn me estaba cogiendo la mano. Eso era todo lo que podía pensar. Jeydon reaccionó y me cogió de la otra tirando hacia él.
- ¿Qué coño haces? - le preguntó a Zayn.
- Llevarme a Audry - ¿qué? ¿por qué hacía eso? No tenía sentido.
- Suéltame - reaccioné - no quiero que me lleves a ningún lado.
- Ya la has oído - dijo Jeydon.
- Tampoco que me defiendan - le dije - ¿Por qué haces esto, Zayn?
- He venido a ayudarte porque éste te estaba molestando.
- No, no lo hacía.
- ¿Es tu novio? - preguntó Jeydon.
- No - contesté rápidamente - te he dicho que no tengo novio.
- ¿Qué te importa a ti que lo sea o no? - preguntó Zayn encarándose.
- Me voy a casa Audry, ya es muy tarde - suspiró y me dio dos besos - te llamo mañana - dijo antes de irse.
- ¿Le has dado tu número? - preguntó Zayn muy sorprendido.
- A ti no te importa lo que yo haga con mi vida ¿vale?
- Tienes razón, me da igual si vas dando tu número a todos los tíos que te invitan a una copa.
- Por ahí si que no vamos eeh Zayn, yo no soy ninguna guarra - estaba muy enfadada, no entendía nada - Y si querías pedirme perdón por tu comportamiento lo estás haciendo mal - me fui rápidamente con el resto de los chicos.
- Zayn te estaba buscando - dijo Delilah al verme llegar.
- Y por desgracia me ha encontrado - suspiré - me voy a casa ¿vale? Te llamo mañana para ir de compras.
- No tía, me voy contigo.
- Estoy segura de que Louis, Niall y Harry cuidarán bien de ti.
- Por lo menos te acompaño a coger el taxi.
- No, no hace falta Del - dijo Zayn - yo la acompaño, de todas formas ya me iba.
- ¿Ves? Estaré bien - me despedí de todos con un abrazo y un beso y me fui rápidamente para que Zayn no me alcanzara, no quería volverme con él, se había portado como un niño chico, como un imbécil, como Ronnie y lo pero de todo es que me había hecho pasar mucha vergüenza.
- Déjame llamar al taxi - me asusté, no sabía que Zayn me había alcanzado y se había puesto a mi lado - así llegará más pronto.
- Eres un niño mimado.
- Me lo merezco, nada más que te hago sufrir.
- Yo no sufro por ti.
- Como quieras, como compensación por todo lo que te he hecho desde que nos conocimos te he traído esto - sacó un paquete de mini oreos del bolsillo de su chaqueta y se lo quité de las manos intentan ocultar mi sonrisa.
- Las acepto, pero sigo enfadada por lo de hoy.
- ¿Cuántas tendré que comprar para que me perdones por lo de hoy?
- 20 cajas de las oreos grandes como poco - dije de broma pero con la cara seria, para que supiera que nunca se lo iba a perdonar.
- Aquí llega el taxi - lo paró y me abrió la puerta, me monté y cerró.
- ¿No te vienes?
- No, no quiero empeorar las cosas - sonrió - cogeré otro.
- Vale, nos vemos pronto.
- Hoy estás preciosa - dijo justo antes de que cerrara la ventanilla.


[Narra Delilah]
Eso de que Audry se hubiera marchado tan pronto me había extrañado mucho, me moría por saber qué le habría pasado y lo peor es que tendría que esperar al día siguiente para saberlo. Pasé una noche muy agradable a pesar de que Louis y Eleanor no pararan de besarse y darse mimos a mi lado  todo gracias a Liam y Danielle que me hablaban todo el tiempo y me entretenían para que las cosas no fueran incómodas. Danielle era una buena chica, muy divertida, cariñosa e inmadura, por eso no se notaba la diferencia de edad que había entre ella y Liam. Era muy dulce y me encantaba pasar tiempo con ella, me había pedido que me la llevara un día a una sesión de fotos y yo le dije que sí pero a cambio de que ella me llevara a un ensayo suyo con los LMFAO y aceptó sin problemas. Le gustaba mucho todo lo relacionado con la ropa, los complementos y las joyas y siempre llevaba las uñas pintadas de alguna forma llamativa, al igual que yo así que también hablamos de ir juntas un día a hacernos la manicura. A Liam le había encantado que nos lleváramos tan bien y no paraba de repetírnoslo.
Harry y Niall fueron los que me llevaron a casa, estaban muy contentos porque habían bailado con muchas chicas y se lo habían pasado muy bien pero aun así se sentían vacíos porque no encontraban a una chica que fuera la adecuada, y yo me harté de decirles que en una discoteca no la iban a encontrar hasta que me dieron la razón.
Me desperté a eso de las 13h y llamé a Audry para ir a comprar ropa, la noté extraña pero aceptó sin dudarlo así que fui a recogerla. Íbamos a comprar a Oxford Street, que era, sin duda alguna, la calle más comercial de Londres. Por el camino estuvimos charlando sobre lo que pasó la noche anterior.
- ¿Piensas contarme por qué te fuiste tan pronto? - rompí el hielo.
- Prefiero no hablar del tema.
- Ya, pero yo necesito que lo hagas - entonces me contó que conoció a un tío muy guapo llamado Jeydon y que Zayn lo arruinó todo pero que al final, le regaló unas mini oreos. - ¿Por qué crees que lo hizo? - yo me imaginaba que estaba celoso pero quería oír lo que pensaba Aud.
- Porque quiere arruinarme la vida.
- ¿Eres tonta? - reí - Yo creo que estaba celoso.
- Yo creo que es imbécil y tiene un gran retraso mental, pero no de esos que dices "Va, no importa es que está enfermo" no, es de esos que dices "Pobrecillo, es subnormal y no lo puede arreglar" - reí. - ¿Tú que?
- Bueno, me lo pasé bien - suspiré - podría haber estado mucho mejor pero, disfruté.
- ¿Eleanor y Louis?
- Eleanor y Louis - suspiré - estuvieron todo el rato liándose a mi lado y Danielle y Liam fueron los que me hablaron y tal.
Seguimos hablando mientras nos probábamos toda la ropa de todas las tiendas en las que entrábamos y finalmente nos fuimos a nuestras casas. Me había gustado pasar ese día de chicas con Audry, lo necesitaba y me lo había pasado muy bien, hacía mucho que no salíamos solas y supimos aprovecharlo.


[Narra Audry]
Llegué a mi casa llena de bolsas con ropa nueva y la dejé toda en mi habitación. Parecía una tontería pero a veces venía muy bien eso de pasar un tiempo a solas con Delilah, sin Ronnie, solo nosotras. Me conecté a Twitter y Tumblr mientras comía las oreos que me había dado Zayn y twitteé "Me ha encantado ir de compras con @DelilahHarper, ojalá pudiéramos hacerlo más a menudo xx." . Mis seguidores habían aumentado mucho desde que los chicos y Danielle me seguían pero no tanto como a Delilah, que tenía muchos por eso de ser modelo. La verdad es que últimamente no me iba muy bien en el colegio y me había planteado dejarlo pero no para ser modelo ni nada de eso, sino para trabajar de camarera o cualquier mierda así pero tenía que hablarlo con mi madre.
- Mamá - dije sentándome a su lado - he pensado dejar los estudios.
- A ver, me parece muy bien que quieras probar otras cosas por eso de que Del dejó sus estudios y a triunfado pero - suspiró - tú no tienes lo que hay que tener para ser modelo.
- Vale, gracias por llamarme orco de Mordor, mamá. - rió - pero yo no quiero ser modelo, yo quiero trabajar de camarera o cualquier cosa así.
- El caso es que si no tienes estudios no vas a poder trabajar de nada.
- ¿Por qué siempre me dices que no a todo? No lo entiendo.
- Porque no quiero que te estrelles.
- Sí, claro - reí sarcástica - es que estás amargada y no quieres que yo disfrute.
- Se acabó Audry, castigada - se levantó - sube a tu habitación.
- Mamá, tengo 17 años ¿en serio me vas a castigar mandándome a mi habitación?
- Y tan enserio, a tu habitación ya - me levanté, subí las escaleras y ella vino detrás.
- ¿Qué haces?
- Voy a quitarle la batería a  tu portátil y a tu móvil para que no puedas hablar con nadie y así aprendas a hablar a la gente.
- Esto debe ser una broma. - se fue y me dejó allí encerrada. Perfecto. Mi vida molaba mucho en esos momentos. Me había castigado por decirle que estaba amargada, yo flipaba vamos. Y si se creía que me iba a quedar ahí estaba muy equivocada. Bajé a la cocina con la excusa de que tenía hambre y quería merendar algo así que ella me dejó entrar y coger todo lo que quisiera y, cuando dejó de mirar, salí de allí, abrí la puerta que daba a la calle y me fui. Fui a casa de Delilah y le conté todo.
- Por favor, déjame dormir aquí esta noche - supliqué.
- Yo lo haría pero es que si mi madre se entera llamará a la tuya y todo empeorará.
- Tienes razón - suspiré - ¿qué hago?
- Voy a preguntarle a Harry si te puedes quedar con ellos esta noche ¿vale?
- No, yo no voy allí - negué en rotundo - estará Zayn.
- Y Louis, Niall, Harry y Liam, solo tienes que evitar a Zayn y todo irá bien - suspiré y miré atenta lo que tecleaba en la blackberry.
Delilah: "Harry, lo que te voy a pedir es muy importante"
Hazza: "Pide por esa boquita."
Delilah: "Verás, Audry a tenido una pelea muy fuerte con su madre y se ha escapado de casa, ha venido a la mía preguntándome si se podía quedar a dormir pero nos hemos dado cuenta de que si mi madre se entera, llamará a la suya y todo será peor."
Hazza: "Vamos, que quieres saber si se puede quedar en nuestra casa"
Delilah: "Sí."
Hazza: "Por mí sin ningún problema, voy a preguntárselo a los chicos"
Hazza: "Dicen que claro, que para eso están los amigos y quieren saber si viene a cenar"
Delilah: "No, eso ya es demasiado. Cena en mi casa ¿va?"
Hazza: "Genial, nos vemos luego xx."
Delilah: "Gracias, xx".
- Listo - dijo ella con una gran sonrisa.
- Si es que son los mejores, son unos cielos, son... no tengo ni palabras para describirlos.
- Te voy a dejar algo para ponerte mañana - se levantó y buscó algo en su armario.
- Y un pijama no vendría mal - rió, lo metió todo en un maxi bolso y me lo dio - gracias.
- De nada, ya sabes que siempre que me necesitas estoy ahí - en ese momento su madre nos llamó para cenar. Bajamos y pusimos la mesa con ayuda de Summer, nos sentamos y, justo cuando Mary nos trajo la cena, llegó Cory. Ese chaval me encantaba, era igual de guapo que Delilah, tenían la misma cara y el mismo color de pelo, y estaba bastante bueno, por no hablar de su sentido del humor y su voz grave y sexy. Siempre me había atraído pero claro, nunca llegaría a nada con él. Siempre me saludaba con un "¿Qué pasa Aud?" como si fuera alguien de su familia y eso me gustaba mucho, además siempre me daba conversación y se interesaba por mí. Él me atraía muchísimo pero solo me quería como una hermana, algo con lo que me conformaba. Después de pasar una cena muy agradable con Hugh, Mary, Cory, Delilah y Summer, dije que ya era hora de irme a casa y me despedí de todos. Cogí el metro en Earl's Court y me bajé ne la parada que quedaba cerca de la casa de los chicos, anduve un poco y llamé al timbre, dentro se oía mucho jaleo hasta que llamé, entonces todo se calmó y alguien abrió la puerta. Zayn.
- ¿Qué haces aquí? - perfecto, mi plan era evitarlo y ahora él me abría la puerta.
- He venido a venderos seguros ¿a ti qué te parece? Vengo a dormir ¿puedo pasar o no?
- Claro - dijo sin apenas inmutarse. Entré y los chicos se abalanzaron sobre mí.
- ¿Qué a pasado con tu madre? - preguntó Liam.
- Si no os importa, no me gustaría hablar sobre ello.
- Claro, claro, lo siento.
- No pasa nada - sonreí - espero no molestar.
- Tú no molestas - dijo Harry - ni tú ni Del, que sepáis que podéis venir aquí siempre que queráis.
- Bueno, eso Del ya lo sabe - dijo Louis provocando que nos riéramos.
- Hemos decidido que uno de nosotros dormirá en el sofá y tú en su habitación.
- No, de eso nada, duermo en el sofá - reí - no me pasará nada porque duerma una noche allí, además seguro que vuestro sofá no es incómodo.
Todos los aceptaron y nos pusimos a ver Britain's Got Talent ya que salía Danielle, nos inventamos un juego que consistía en que el que la veía primero tenía derecho a darle una torta en plan suavecito a quien quisiera y, como es obvio, casi siempre ganaba Liam. 


Me desperté sobresaltada al oír un portazo, me incorporé y eché un vistazo a la habitación donde me encontraba. No era el salón y donde yo estaba sentada no era el sofá. Estaba en la cama de matrimonio de alguno de los chicos. Me levanté y di vueltas por la habitación para descubrir de quién era. Miré por todos lado e incluso abrí el armario y no sabéis la sorpresa que me esperaba allí. Al abrir el armario, cayó una caja azul sobre mi cabeza, después de quejarme la cogí del suelo y vi que era una caja de galletas Oreo con un post-it en el que ponía "Solo quedan 19 cajas para que me perdones xx." Zayn se había tomado en serio eso de las 20 cajas de galletas, Dios, me iba a poner como una bola de sebo si me comía todas las cajas pero es que no podía evitarlo, era mi vicio. Tenía claro que esa era la habitación de Zayn así que bajé al salón para buscarlo y darle las gracias.
- ¡Buenos días! - dijo enérgicamente al verme aparecer al final de las escaleras, tenía los ojos entrecerrados y estaba totalmente despeinado así que supuse que se acababa de despertar.
- ¿Qué ha pasado? Quiero decir, aquí ¿me explico?
- No - rió - pero yo soy muy listo. Te quedaste dormida en el sofá así que te llevamos a mi habitación y yo me quedé durmiendo aquí.
- Bueno pues gracias por las galletas - dije abriendo la caja para comer un poco - Mierda.
- ¿Qué pasa?
- Que no tengo el móvil.
- Bah, lo del móvil no importa, ahora no te va a pasar nada.
- Pero Jeydon me iba a llamar.
- ¿Jeydon? ¿El de la discoteca? - asentí - ¡Bien por Jeydon y Audry! Sí, Jeydon y Audry - estaba molesto pero yo no hacía más que reírme.
- ¿Qué ha sido el ruido ese?
- ¿Qué ruido?
- El que me ha despertado.
- Un portazo - dijo seco.
- ¿Quién lo ha dado? Ha sonado muy fuerte, seguro que estaba muy enfadado.
- Eleanor - me miró - ha sido Eleanor. Ha venido despedirse porque se iba a Manchester un tiempo pero han vuelto a discutir, ella se ha ido y Louis se ha encerrado en su habitación.
- Pobre - suspiré, en ese momento bajó - buenos días.
- Hey - se tiró en el sofá boca abajo.
- Voy a ducharme - dijo Zayn escaqueándose. Subió por las escaleras y todo se quedó en silencio hasta que Louis lo rompió.
- Es la sexta vez que me peleo con Eleanor en una semana - suspiró - incluso cuando la llamé por San Valentín discutimos.
- Eso hace que las relaciones se hagan más fuertes - en mi mente no había sonado tan estúpido como cuando lo dije, no sabía qué decir y es que estas situaciones me ponían muy nerviosa.
- Ya pero hace un mes tuvimos una pelea tan fuerte que nos planteamos lo nuestro pero decidimos luchar y seguir adelante y todo fue bien pero ahora hemos vuelto a las peleas.
- ¿Por qué os peleáis? - no sabía si Louis quería hablar del tema pero lo pregunté, supuse que era tan abierto que no le importaría. Acerté.
- Por sus celos, es que hay veces que me pregunto qué vi en ella cuando empezamos a salir hace cinco meses y no encuentro la respuesta - me limité a mirarlo fijamente y entonces se puso boca arriba con los brazos bajo la nuca - no te lo tomes a mal, pero todo a empeorado desde que os conocimos.
- Vaya, gracias por la parte que me toca.
- Te he dicho que no te lo tomes mal - rió levemente - no sé por qué está tan celosa de vosotras, sobre todo de Delilah, no entiende que nos hayamos hehco amigos tan rápido y que nos llevemos así de bien.
- Bueno pero no hay que pelearse por eso, Ronnie es el tío más celoso del mundo y Delilah y él no se pelean.
- Eso es porque ella le quiere lo suficiente como para pasar del tema pero es que Eleanor no confía en mí - suspiró - Es verdad que paso mucho tiempo con Del, quizás demasiado pero es que muy simpática y divertida, le encanta llevar las bromas al extremo al igual que a mí. Cuando estoy con ella todo pasa muy rápido y me divierto de verdad. - no me podía creer lo que Louis me estaba diciendo - Al principio me pareció tímida pero ahora no hay quien la calle, me encanta que se encalome aquí sin avisar y que me vacíe la despensa o se siente en el sofá sin pedir permiso - suspiró - Es el típico tipo de chica que me gusta pero estoy con Eleanor y aunque ahora no estemos bien, hemos pasado muy buenos momentos.
- ¿Pero qué ha pasado hoy? ¿Por qué habéis discutido hoy? - pregunté.
- El viernes antes de ir a la discoteca estuvimos muy bien pero después me reprochó muchas cosas sin sentido y le dije que no era el momento de discutir pero eso la enfadó más. No hablé con Delilah durante aquella noche para no empezar otra pelea pero ahora que lo pienso me siento imbécil porque no tenía por qué dejar de hablar con ella para tener contenta a Eleanor.
- ¿Ya está?
- No, todo empeoró cuando tú te fuiste y Delilah me preguntó que si la acompañaba a por un taxi, me costó mucho pero me negué y le pedí a Niall y a Harry que se fueran con ella pero eso no lo arregló en absoluto porque me sentí raro al verla irse con esos dos.
- ¿Y por qué ha dado el portazo hoy? ¿Qué ha pasado?
- Vino a despedirse pero me sacó el tema de la discoteca y empezamos una pelea de las grandes y todo era porque se había enterado, supongo que por James, de que el otro día acompañé a Delilah al trabajo, yo le dije que yo era así, que me apeteció ir y fui y me dijo que eso era porque ella me gustaba - suspiré - eso me molestó bastante porque significa que no confía en mí y empezamos a gritarnos. ¿No lo oíste?
- No, oí el portazo.
- Pues revivimos peleas del pasado y ella se fue llorando, no la consolé porque yo también me sentía dolido por su desconfianza pero le dije que se fuera, que ya hablaríamos más adelante cuando estuviéramos tranquilos.
- Pero claro, por el portado que dio... se ve que no le ha hecho gracia.
- ¡Oh sabia Audry, tú que sabes de todo! ¿qué me aconsejas?
- Que esperes a que vuelva, no la llames mientras que esté en Manchester, déjala tranquila.


[Narra Delilah]
Decidí ir a la casa de los chicos con la excusa de ver cómo estaba Audry, así podría pasar un tiempo con Louis ya que en la discoteca pasó completamente de mí sin motivo alguno. Llevaba preguntándome qué le había hecho desde el viernes pero no se me ocurría nada así que estaba dispuesta a hablarlo tranquilamente con él. Llegué a su urbanización en el mismo tiempo de siempre pero justo cuando iba a llamar al timbre, alguien salió y se chocó conmigo. Zayn.
- ¿Qué haces aquí? - me preguntó - ah, claro vienes a por Audry.
- Ya veo que tienes una mente privilegiada - dije sarcástica.
- Oye, tengo prisa así que me voy - pasó a mi lado y le agarré del brazo.
- Eso ¡huye, cobarde! - lo dije muy seria pero él se empezó a reír quizás era porque había sonado a frase típica de pelis de piratas, la verdad es que no parecía tan estúpido en mi mente.
- ¿De qué huyo?
- De Audry.
- Pues sí, huyo de ella desde que os conozco pero aparece siempre.
- Le has hecho mucho daño a Audry.
- ¿Por qué?
- ¿Tal vez porque destrozaste su noche en la discoteca? ¿Tal vez porque empezaste a pasar de ella desde la grabación del videoclip? ¿Tal vez porque me dijiste que le regalarías algo y no lo hiciste? No sé, solo lo sugiero.
- Entérate de las cosas antes de hablar - se giró y se fue. ¿Qué era eso de que me enterara de las cosas antes de hablar? ¿Qué se había creído? Pues claro que me iba a enterar. Entré y me senté en el sofá sin avisar. Louis y Audry se miraron al verme, él se levantó y se subió sin decir ni media palabra ¿qué le pasaba hoy a todo el mundo? Entonces me fijé en que Audry tenía una caja de Oreos entre las manos. Mierda. A eso se refería Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario