[Narra Louis]
- Muy buena, tío.
- No, Harry, lo digo en serio.
- ¿Por qué coño ibas a dejarla eh? ¡Si es perfecta!
- Es que siento que estamos juntos para nada porque tenemos distintas visiones de futuro.
- ¿Y por eso la vas a dejar? Habla con ella y punto, pero no la dejes.
- Yo estoy con Louis, si Audry no tuviera las mismas ideas de futuro que yo, la dejaría para que estuviera con alguien que buscara lo mismo que ella.
- ¿Por qué cojones siempre tienes que cagarla cuando sales con una chica perfecta? - preguntó Harry histérico.
- ¿La quieres?
- Claro que la quiero, Niall.
- Sigo pensando que no debes dejarla, que es una estupidez. - dijo Harry.
- ¿Qué pasa si la dejas y se lía con otro? No la podrás recuperar nunca.
- ¿Tienes que dejarla justo hoy?
- ¿Dejar el qué?
- ¡Delilah! - exclamó Niall intentando disimular - ¡Mírate! ¡Estás preciosa!
- Gracias - dijo dando una vuelta para que la admiráramos.
- Cada vez usas tacones más altos.
- Y te molesta porque te supero en altura ¿eh?
- Pero a mí no - dijo Harry poniéndose a su lado.
- Bueno, si ya estáis todos listos deberíais iros - dijo Lou. Salimos de casa y nos montamos en la limusina que recogería a Audry y a Danielle y Liam y luego nos llevaría a la gala. Todos estábamos muy nerviosos y no parábamos de imaginarnos qué famosos irían o si alguien la cagaría e incluso repasamos los discursos varias veces por si ganábamos alguno de los dos premios a los que estábamos nominados.
- Necesitas relajarte, Dels.
- Pero, ¿qué pasa si me caigo y muero? Estos tacones son muy altos ¿por qué escogí unos tan altos? - dijo mirando sus zapatos mientras negaba con desaprobación.
- Delilah, te estás preocupando demasiado - reí - Si te caes, te cogeré y será súper romántico - sonreí pero ella no - ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan asustada?
- No se me da bien eso de estar rodeada de gente, las luces y las fotos van a cegarme. Tengo miedo de hacer el ridículo.
- Te prometo que todo saldrá bien.
- ¿Que saldrá bien? ¿Quieres ponerte estos tacones y este vestido y andar por la alfombra roja de una manera natural? Lo siento, tú has hecho esto antes así que ya sabes lo que hacer y estás acostumbrado a todos esos gritos. ¿Qué pasa si alguien me dice algo? - entonces la limusina se paró y se escucharon muchísimos gritos.
- Dels, mírame. - la cogí de la barbilla - Quiero que te olvides de todo eso. Voy a estar a tu lado, no te voy a soltar la mano. Simplemente dame la mano fuerte y aprieta cuando esté a punto de darte un infarto, ignora a quien diga cosas estúpidas y deja que yo me encargue de ellos. Estás increíble así que nadie va a decir nada malo sobre ti y si lo hacen, sabrás que es porque están celosos. - Llegó nuestro momento de salir del coche, yo lo hice primero y le tendí mi mano para que la agarrara y saliera sin problemas.
- ¿Me lo prometes? - asentí y sonrió.
- Ahora déjame que le enseñe lo guapa que eres a todo el mundo. - salió, le agarré por la cintura y posamos juntos a lo largo de toda la alfombra roja.
[Narra Delilah]
Nos sentamos los ocho juntos. Audry, Danielle y yo no parábamos de señalar a las diferentes estrellas y de expresar lo emocionadas que estábamos. De pronto Louis me dio la mano y me acercó a él para poder hablarme al oído.
- ¿Debería estar tan nervioso?
- Tranquilo, lo habéis logrado. Incluso si no ganáis debéis de estar orgullosos por lo lejos que habéis llegado.
- Lo sé, tienes razón pero sería genial si ganáramos ¿sabes? - asentí entendiendo lo mucho que significaría para los chicos. Parecía que ya se estaba calmando cuando leyeron los nominados mejor single, entonces volvió a ponerse nervioso. Miré un trozo del videoclip de "LWWY" mezclado con los otros nominados y noté cómo mi estómago se llenaba de mariposas al ver el sobre blanco. Entré en shock cuando nombraron al ganador, solo sentí a Louis besándome y escuché su risa cuando los cinco se abrazaron para celebrarlo. Me dio un gran abrazo y luego otro beso, esta vez más corto porque Harry tiró de él para subir al escenario. Los chicos estaban dando saltitos en el escenario mientras Niall sostenía el Brit y Louis daba sus agradecimientos.
- Y, por supuesto, me gustaría agradecérselo a mi novia por haber estado siempre ahí apoyándonos y queriéndonos . La quiero y quiero que sepa lo mucho que aprecio las veces que ha esperado a que vuelva de un tour o lo fuerte que es cuando vienen malos tiempos. Y - Harry le quitó el micrófono y empezó a nombrar estaciones radiofónicas. Después se fueron al backstage para hacer una corta entrevista y luego volvieron con nosotras. Nada más que terminó la gala, nos fuimos a la fiesta de después.
- Oh Dios - nada más llegar a casa me quité la ropa y me dejé caer en la cama mientras Louis se ponía su pijama sin decir una sola palabra. - ¿Puedes creerlo? No puedo superar el hecho de que haya conseguido conocer a Chris Brown.
- ¿Era lo que esperabas? - noté que lo dijo con sarcasmo pero lo ignoré.
- Sí, es encantador y lo he abrazado y dijo que yo era muy guapa. - Louis se tumbó a mi lado.
- Vi ese abrazo, no te preocupes. - murmuró - Todos lo vieron. Él estaba interesado en ti, ¿lo sabías?
- Louis, probablemente tenga novia y era Chris Brown, dudo mucho que estuviera intentando ligar conmigo.
- Él estaba flirteando contigo y tú con él aunque yo estuviera a tu lado. - suspiró - Siempre que ves algo relacionado con él gritas y no paras de decir lo bueno que está y lo mucho que desearías grabar un vídeo con él. Y entonces lo conoces y estás todo el rato encima suyo diciendo lo mucho que lo quieres. Puedes tener un amor platónico con quien quieras, ¿pero tienes que desmostrarlo conmigo delante? Especialmente cuando sabes que a él no le importaría mucho llevarte a la cama. - me miraba de una forma tan horrible que me entraban ganas de llorar.
- Lo siento - susurré - Tienes razón, he sido una mala novia esta noche. Es que estaba flipando porque nunca pensé que lo conocería. Sabes que eres el único al que quiero, Louis. Cualquier chico del mundo podría intentar algo conmigo pero siempre te querré a ti.
- Perdón por lo que he dicho, supongo que lo que más me preocupa es perderte. Y no eres una mala novia, no digas eso. - se giró y me dio la espalda.
- Sí, lo soy.
- No, no eres una mala novia, sigues conmigo a pesar de que sea un fracaso.
- ¿Estás enfadado?
- ¿Contigo? No. ¿Conmigo? Un poco. Bueno, mucho. - me acerqué a él y apoyé mi barbilla en su hombro.
- ¿Por qué? No has decepcionado a nadie. A los chicos no les importa que solo ganarais uno de los dos premios a los que estabais nominados. Estoy segura de que les hubiera gustado ganar los dos pero no les molesta, ¿por qué a ti sí? - Se puso boca arriba, pasó su brazo por debajo de mi cabeza y jugó con mi pelo.
- Es que siento que los chicos hubieran ganado si yo no estuviera o si otra persona estuviera en la banda y tuviera una voz mejor o algo.
- Boo, no seas tonto, tu voz es perfecta. Tú no eres la razón por la que perdisteis.
- Sabes que la gente dice cosas sobre mí y mi voz ¿verdad? Sobre todos los chicos. No debería haber leído ninguna pero no lo puedo evitar. Y cuando no gritaron nuestro nombre en la segunda nominación, te miré y sentí que te había decepcionado muchísimo.
- No, Louis, no. No me has decepcionado, ¿estás de coña? Tu voz es maravillosa, ¿crees que hubieras llegado tan lejos si no lo fuera? Estoy muy, muy orgullosa de todo lo que has logrado. La gente te conoce en todos lados y te quieren, les gusta tu trabajo y tu voz, todo. Siempre va a haber gente estúpida, pero recuerda que tú eres el que está llenando estadios por todo el mundo. Hay gente que estará ahora mismo en su casa escuchando vuestro CD, escuchando tu voz. ¿A quién le importa si solo ganasteis un premio esta noche? Ya lo tienes todo.
- Gracias - sonrió - ¿qué haces para tener siempre razón? Solo me preocupa que decepcione a esa gente.
- No te preocupes, a mí nunca me decepcionarás.
[Narra Louis]
Vale, ¿cómo se suponía que iba a dejar a Delilah después de lo que me había dicho? ¿Cómo se suponía que lo iba a hacer si la quería más que a nada en el mundo? No pude dormir, no paraba de darle vueltas al asunto. ¿Qué le decía para terminar lo nuestro? Miré el reloj, las 18:34. Quizás Harry ya estuviera despierto después de la fiesta y tal. En efecto.
- Buenas noches.
- ¿Para quién?
- No has podido dormir eeh - asentí - Eso es porque en el fondo no quieres dejarla.
- Quiero pero no puedo.
- No, no quieres. ¿Recuerdas el agradecimiento de ayer en la gala? Eso lo dijiste totalmente de corazón, ahora no puedes ir y decirle "oye, que no, que no te quiero" porque sí la quieres.
- Pero no es justo lo que me está haciendo.. Yo quiero casarme y tener hijos y ella no, ¿que voy a hacer? ¿Vivir una vida que no me gusta pensando que si estuviera con otra chica hubiera tenido todo lo que siempre he querido?
- Tampoco es justo que le digas que la quieres y que nunca la vas a dejar y en menos de 24h la dejes.
- ¿Qué hago?
- No voy a decirte qué debes hacer, eso lo decides tú. Lo que sí te voy a decir es que pienses en lo que pierdes y lo que ganas.
- Pierdo a la mejor novia que he tenido en todo lo que llevo de vida.
- ¿Y qué ganas?
- Poder vivir el futuro que yo quiero aunque la chica no sea ella.
- O sea, que para ti es mejor vivir con los hijos de una mujer a la que no quieres tanto que vivir con la chica a la que quieres con locura pero sin hijos.
- Dicho así suena raro.
- Dicho así y dicho de todos modos.
- No me estás ayudando.
- Porque no quiero que la dejes, es mi mejor amiga. ¿Sabes qué significa esto? - se señaló el infinito de la muñeca, el mismo tatuaje que tenía Dels pero en la otra muñeca - Significa que nuestra amistad es eterna y si rompes con ella no lo será.
- No tiene por qué.
- Sí, porque si la dejas tendré que elegir un bando y todos sabemos que eres mi hermano y te elegiré a ti lo que le dolerá a ella y a mí.
- Pues elige a ella.
- No porque te hará daño a ti.
- A mi no me hará daño. Bueno, sí.
- Buenas noches, guapos - Dels me dio un pico y luego un peso en la mejilla a Harry.
- Hola, nena - Harry la besó en la frente. Tenía razón, si la dejaba a ella no solo rompía nuestra relación, sino la suya con Harry y el resto de los chicos. - Me voy a abajo.
- Delilah, ¿tu crees que nos casaremos algún día?
- Ya sabes lo que opino, Lou, quizás sí o quizás no, depende de como yo me vea.
- ¿Por qué?
- No creo que el matrimonio sea algo para mí, no le veo sentido. ¿Por qué sacas este tema otra vez?
- Toda mi vida he soñado con casarme, tener hijos y vivir en una bonita casa con un gran jardín.
- Louis, hemos tenido esta conversación miles de veces y ya sabes de qué va todo.
- Lo siento, yo... te quiero pero hay muchas cosas en nuestra vida que no encajan. Yo quiero un futuro diferente al tuyo y tú verte obligada a tener las cosas que no quieres.
- No entiendo lo que estás queriendo decir.
- Dels, antes de que diga esto quiero que sepas que no es por ti, sino por mí.
- Espera, espera, espera - cogió aire y se sentó - ¿Estás rompiendo conmigo?
- Delilah, te quiero con toda mi alma pero no puedo estar con alguien que no busca lo mismo que yo porque es como si estuviera perdiendo el tiempo. Siento que he sido un novio de mierda estas últimas semanas y no puedo seguir así.
- No, no, no, no, no me hagas esto por favor, Louis - Una lágrima cayó a su camiseta - Me lo prometiste, me juraste que nunca me harías daño.
- Lo siento.
- ¿Por qué haces esto? Te quiero, pensé que tú a mí también.
- Lo hago porque a veces hay que ser un poco egoísta y sí, te quiero, con todo mi corazón pero también me quiero a mí mismo.
- Tendré todos los hijos que quieras, Louis. - En este punto, ya estaba llorando a moco tendido y eso no me facilitaba las cosas en absoluto - No lo hagas.
- No, eso es algo que tampoco quiero, no quiero obligarte a que lleves una vida que no quieres. Ya encontrarás a alguien que busque lo mismo que tú, a alguien mucho mejor. - Mis ojos se estaban humedeciendo.
- No hay nadie mejor, eres mi alma gemela, mi mejor amigo.
- Te mereces a alguien que no condicione tu vida. - expliqué casi llorando. Estaba a punto pero no podía permitir que ella lo viera. - Te mereces a alguien que esté siempre contigo, no de tour, de entrevistas o en el estudio. Te quiero. Por eso te dejo ir.
- No puedo creer que hagas esto. - sollozó.
- No llores, por favor.
- ¿Por qué haces esto? He cambiado muchas cosas por ti.
- Pero sigues sin querer compartir mi futuro, el futuro que yo quiero no es para ti.
- ¿Y qué será de nosotros ahora?
- No soy un adivino, no tengo una bola de cristal, no puedo predecir el futuro, no puedo ver nada.
- No sé por qué actúas así.- sollozó - Nunca he cambiado de idea pero no es para dejarlo ¿no?
- Delilah, no puedo seguir en una relación que no lleva a ningún lado. Pero seremos amigos ¿vale?
Sin contestar, me giré y subí corriendo a la habitación de Harry.
Me dolía tanto el corazón que pensaba que me estaba muriendo, me dolía tanto que prefería que me lo hubiera arrancado antes que tener que estar sufriendo tanto. No me podía creer que hubiera hecho semejante estupidez solo para que pudiera trabajar. Nueve meses tirados a la basura. Nueve meses que no iba a poder olvidar en mi vida. Estaba llorando ya sin ganas cuando alguien llamó a la puerta.
- Louis me lo ha contado.- entró y se tumbó a mi lado.
- No entiendo por qué me hace esto, si él me quiere que se quede conmigo ¿no?
- Eso mismo le dije yo.
- ¿Tú lo sabías? ¿Desde cuando?
- Desde ayer.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Porque eres mi mejor amiga - cogió mi muñeca tatuada y la unió a la suya.
- Supongo que te tendré que pagar las diez sesiones para que te lo borren.
- ¿Por qué?
- Louis me ha dejado.
- Que yo sepa, mi amistad no estaba condicionada por tu relación con Louis.
- ¿Ahora qué va a pasar?
- Ahora cogeré un poco de helado de la nevera, llamaré a Niall y a Zayn y nos lo comeremos aquí.
- De acuerdo - Quince minutos después estábamos los cuatro sentado en el suelo de la habitación de Harry poniéndonos perdidos de helado. Unos golpes en la puerta nos hicieron levantar la cabeza.
- ¿Puedo pasar? - Louis asomó la cabeza y todos me miraron.
- ¿Qué quieres? - dije intentando parar de llorar, intentando oprimir ese dolor.
- He dejado a mi novia y estoy destrozado ¿puedo unirme a vosotros?
- Claro, para eso están los amigos. - sonreí mientras notaba como una lágrima resbalaba por mi mejilla, Harry me la quitó y me dio un pequeño abrazo. Ni siquiera sabía como estaba aguantando eso, quería levantarme y salir corriendo, no verlo nunca más. Al menos hasta que ya no me doliera pensar en él. Me levanté y fui a la habitación de Louis a recoger mis cosas.
- Dels, ¿qué estas haciendo?
- No puedo estar ahí como si nada, Zayn, Louis me ha dejado hace 20 minutos. No puedo estar ahí con él como si nada.
- ¿Te vas a ir?
- Está claro que no puedo vivir aquí.
- Quédate solo esta noche, dormirás en la habitación de Liam.
- De acuerdo - me abrazó.
- Lo siento mucho.
- No pasa nada, supongo que lo nuestro no estaba escrito, no estábamos destinados.
NOOOOOOO, jopeTT Es muy asdiounjklsadjbiasdneuifsdnjkk*-* pero a la vez tan asdujkasn :'(
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias :) xx
EliminarPero... pero... pero... jopeee! Como puede ser? Todavia no puedo encajar esto, de verdad? Se acabó? Han roto? Ya? No puede ser, NECESITO EL SIGUIENTE YA! xxxxxx
ResponderEliminarSí, han roto.
Eliminar¡Mañana!
Louis estará siendo un egoista ahora pero sinceramente Delilah lo ha sido todo este tiempo. Aun así he acabado llorando y espero que vuelvan juntos. Sube pronto!
ResponderEliminarAplauso a este comentario. A la primera parte claro, no a lo de que hayas llorado JAJAJAJAJAJAJAJA
EliminarMadre mía.. Empecé ayer a leer la novela. Me la he leído en un día y medio. Me ha enamorado, de verdad. Estoy llorando ahora mismo, y es la primera vez que lloro leyendo algo. Me encanta, pero Lou y Dels tienen que arreglarlo como sea, sino MUERO asdfghjklñ. Espero siguiente capítulo. ¿Mañana, verdad? Xx-
ResponderEliminar¡Oh, Dios! ¡Muchísimas gracias no sabes lo que significa para mí que me digas eso! xxxxxxx
EliminarPero como se te ocurre dejarlo así?, Eh, como?!! Nononono tienen que volver o te juro que voy yo y hago que vuelvan juntos... Pero que tendra Lou en la cabeza.!! Sisi ya se, pero no me lo explico...
ResponderEliminarVale, dejo de hablar del tema, tienes madera de escritora, sigue así :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA graicas :)
EliminarNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONONO Joopeeeeeeeeeeeeee. Esto no puede ser, que NOQ! Eran tan monos juntos.... He llorado desde el principio hasta el último punto. Siguiente yayayayadeyaa!
ResponderEliminarAún asi, me ha gustado el capítulo :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJ gracias :)
Eliminar