lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 35.


[Narra Delilah]
Era 1 de diciembre y yo acaba de aterrizar en Florida. Se suponía que debería viajar a Nueva York el 3 de diciembre con las chicas pero Louis y yo habíamos pensado que, aprovechando que tenían una entrevista en Florida el 30 de noviembre y el 1 les quedaba libre, podríamos pasar el día en Disneyworld.
Así que ahí estaba yo, la mañana del 1 de diciembre deambulando por el aeropuerto de Orlando. Habíamos quedado en que cogería un taxi para que me llevara a Disneyworld y en que Louis iría en otro con Harry para que se llevara mi maleta al tour bus, pero había mucha cola así que me compré una revista y me senté a verla mientras desayunaba. Todo iba bien hasta que llegué a la página 43, cuyo encabezamiento decía "Louis Tomlinson cazado entre dos chicas" y el artículo, acompañado de fotos de Louis rodeados de chicas en una fiesta, hablaba de una muy posible infidelidad. Sin dudarlo, guardé la revista en mi maleta para enseñársela luego y cogí el taxi.
Minutos después estaba esperando a Louis en la puerta del parque de atracciones, de pronto oí un silbido, me giré y vi a Harry asomado por la ventanilla del coche. Me acerqué, metí la maleta en el maletero y me monté dentro.
- ¿Qué haces? 
- No pienso ir a Disneyworld contigo, Lou. - dije sin mirarle a la cara - Tampoco quiero estar contigo ni verte cantar pasado mañana, quiero volver a casa.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa? - salí del taxi, abrí el maletero para coger la maleta y saqué la revista.
- Esto pasa, página 43 - se la tiré y me senté a su lado.
- Vale, Harry ¿puedes salir un momento del taxi, por favor?
- Claro.
- ¿Louis Tomlinson cazado entro dos chicas? Esto es una auténtica basura, como si yo fuera a mirar a otra chica. - Cerró la revista y me la devolvió, yo tenía los ojos llorosos solo de pensar que me estaba mintiendo así que no quise que me viera la cara - Oh no, Dels no, no puedes pensar que esto es verdad. No, no te atrevas a creer esos estúpidos rumores, sabes que eres mi chica, mi única chica. - Asentí.
- Lo sé, lo sé - dije intentando quitar las lágrimas que estaban a punto de caer - Pero a veces dejo que me lleguen y... - Louis asintió, se acercó a mí y me me abrazó mientras yo apoyaba la cabeza en su pecho.
- Eres tan fuerte... sé que lo duro que puede ser eso de estar en el punto de mira y que todos intervengan en nuestra relación, pero mientras que sepas que eres la única chica a la que quiero y la única con la que quiero estar, eso me vale.
- Idiota.
- Subnormal.
- Tonto.
- Tonta tú.
- Te odio.
- Yo también.
- Jódete.
- No me hables.
- Vale.
- Oc. - nos reímos.
- Te quiero.
- Yo más. - sonreímos y nos besamos - ¿Lista para pasar uno de los mejores días de tu vida?
- Nací lista. - salimos de taxi, nos despedimos de Harry y entramos en el parque de atracciones. Después de comprar las entradas, decidimos que montaríamos primero en todas las montañas rusas así que primero fuimos a Space Mountain.
- Vamos a morir, te aseguro que no conseguiremos salir de aquí con vida - dijo mientras que empezaba la cuenta atrás para que lanzaran el tren - ¡Pero será muy divertido! - se apretó el cinturón y comprobó que yo estaba segura.
- Vale, podemos hacerlo - Louis asintió nervioso - ¿Puedes darme la mano? - Asintió de nuevo y me la apretó con fuerza justo antes de que nos lanzaran.
- ¡Woooo! ¡Allá vamos! - dijo levantando las manos, incluso la que estaba apretando la mía. - Dios, a sido alucinante - dijo cuando terminó - ¿Podemos repetir?
- Cuando terminemos con todo y si nos sobra tiempo. - Salimos de allí y nos fuimos montando en las atracciones de esa zona, el "Mundo Mágico", que más nos interesaban. De pronto Louis empezó a correr y como íbamos cogidos de la mano, no tuve más remedio que hacer lo mismo.
- ¿Estás loco?
- ¡Como una cabra! - Quizás lo hizo porque teníamos a mucha gente andando detrás nuestra y haciéndonos fotos, el caso es que paró en frente de la atracción de las tazas que giran así que nos montamos en una.
- Ahora tienes que girar esto, Louis, no puedes esperar que yo haga todo el trabajo.
- Bueno, tienes razón.
- ¿Puedo sentarme con vosotros? - preguntó una mujer disfrazada de Alicia. Eso era lo que me gustaba de Disneyworld, que los trabajadores que se disfrazaban de personajes, interactuaban contigo. - Todo lo demás está lleno.
- ¡Alicia! ¡Sí, por favor! Es todo un honor conocerte.
- ¿De dónde sois? Tenéis un acento muy bonito.
- Somos de la zona de Yorkshire - dije.
- Pero tenemos un amigo que es de Cheshire. - La chica se llevó una mano al corazón.
- ¿De verdad? Entonces debe conocer a mis amigos, ¿conocerá al Gato de Cheshire? - Louis y yo nos miramos.
- Seguro que sí, le encantan los gatos - dijo Lou. La chica nos contó que en un rato habría un espectáculo alucinante en la zona de "Hollywood Estudios" así que cuando esa atracción terminó nos fuimos directos hacia allí. Cuando llegamos el sitio estaba lleno, pero pudimos verlo sin problemas.
- Oh, Dios mío, ese tío está ardiendo. Lou, ese tío está ardiendo. Mierda, ese hombre está ardiendo. - dije apretando el brazo de Louis, que tenía una sonrisa enorme en su cara y se reía de cómo estaba actuando.
- Está llevando un traje antifuego. Te prometo que solo son efectos especiales. - le di un golpe en el brazo.
- ¡Louis! El show se llama "Luces, cámara, acción", sé que es la magia del cine. - sonrió de nuevo, se acercó y me besó. Pero esta vez no fue como uno de esos picos que nos dábamos en público para no enloquecer a las fans, fue un beso de los de intercambio de saliva. Entonces escuchamos un gran ruido que hizo que paráramos, un nuevo personaje había entrado en el set, iba vestido como Indiana Jones y hablaba al público mientras iba esquivando una gran multitud de obstáculos. 
- Y así cogí esto - dijo sacando una calavera de color esmeralda de su bolso - Espero todos estuvierais prestando atención, sí, os lo digo a vosotros, chico de la camiseta de rayas y novia. He visto ese pequeño momento, nada se le pasa a Indiana Jones - me di la vuelta y escondí mi cara en el pecho de Louis, estaba súper avergonzada. Louis me hizo unas cuantas caricias y me giré para ver el resto del show.
Finalmente, media hora antes de que cerrara el parque de atracciones, cenamos algo en uno de los bares ambientados y nos fuimos andando hasta el tour bus. 
Era la primera vez que lo veía y estaba flipando, siempre había pensado que debería ser incómodo estar ahí pero era todo lo contrario, les faltaba tener un jacuzzi.
Cuando entré lo primero que vi fue a los chicos disparándose con pistolas de juguete y a Paul corriendo detrás de ellos recogiendo todo lo que tiraban por el suelo. Louis carraspeó, se giraron y se les iluminó la mirada.
- ¡Dels! - soltaron las pistolas y vinieron a abrazarme.
- ¿Qué? ¿Ya vienes a dar por culo no?
- Sí y os seré sincera, espero que tengáis una pistola para mí.
- Lo que me faltaba.
- Tranquilo, Paul, que sabes que controlo. - Harry me dio una pistola, le di al gatillo sin querer y le di a Paul en la cara - Ups - reí - Lo siento.
- Se acabó, todos a la cama. - Nos quitó las pistolas y se las llevó.
- Gracias, Dels - dijo Louis - Yo ni siquiera he podido jugar.
- Lo siento, no os enfadéis - reí - ¿qué hacemos ahora?
- Irnos a dormir que mañana tenemos ensayo - Harry se quitó la ropa ahí mismo y se fue a su "cama".
- Hasta mañana, Dels - Niall me dio un beso en la mejilla.
- Bien, vamos a mi cama - Louis cogió mi mano, me llevó por el pasillo y se paró en un sitio en el que había seis huecos en la pared - Dormirás pegada a la pared para que no te caigas.
- ¿Esto son las camas? - asintió - Parecen tumbas en criptas.
- Parece súper incómodo pero no lo es - se quitó la ropa y se puso el pijama - La mía es la de arriba del todo, debajo está la de Harry y debajo la de Niall, enfrente mío tengo a Paul, debajo de él va Liam y debajo, la de Zayn.
- ¿Y voy a tener que escalar para dormir? 
- Sí pero es divertido porque molestas a los demás - reímos - puedes cambiarte la ropa en el aseo, está al final del todo.
- No, me cambio aquí mismo, total los chicos están acostumbrados a verme en ropa interior. - Louis me pasó mi maleta, saqué el pijama y me lo puse ahí mismo.
- Sube.
- ¿Te crees que soy un mono? ¡Ayúdame! - Puse un pie en el compartimento de Harry y me agarré al de Louis - Ayúdame - Louis me agarró por la cintura pero no consiguió subirme así que puso la cabeza entre mis piernas para que me sentara en sus hombros y así poder subir.
- ¿Qué estáis haciendo? - preguntó Niall asomándose.
- Intentar subir a Dels a mi cama.
- De eso nada, ella dormirá en la parte trasera del autobús, en la de invitados - dijo Paul bajándose de su cama y cogiéndome las manos para ayudarme a bajar de los hombros de Lou.
- Jo, Paul, enróllate.
- No, las normas son las normas - apoyó su mano en mi hombro para acompañarme a mi compartimento especial.
- Deja que le de un beso de buenas noches por lo menos ¿no? - Paul suspiró.
- Está bien, pero rapidito que vamos de camino a Nueva York y quiero dormir para que el viaje se me haga corto. - Me acerqué a Louis y nos dimos un beso corto y fugaz.
- Hasta mañana, pequeña.
- Hasta mañana, Boo - los chicos se rieron y Paul me alejó de allí. Estaba tumbada en una incómoda cama de un compartimento alejado de los chicos y podía oír perfectamente cómo se metían con Lou porque lo había llamado "Boo" y eso me daba coraje, yo misma podría esta ahí riéndome de él. 
Habían pasado varias horas y no podía dormir así que decidí cafrear con mi móvil.
Yo: "¿Estás despierto?
Loulou Boo: "Sí, no puedo dormir sabiendo que estás en la otra punta del bus y que podría estar contigo. Además hoy estabas tan sexy..."
Yo: "¿Sólo hoy?"
Loulou Boo: "No me tortures así, sabes que eres muy sexy."
Yo: "Eso me gusta más"
Loulou Boo: "Oye, ¿y si...?
Yo: "¿Y si qué?
Loulou Boo: "Ya me entiendes..."
Yo: "No, nos van a pillar"
- Vale, Dels, hay que hacer el mínimo ruido posible. No queremos despertar a Paul ¿vale? - dijo Louis entrando en mi compartimento.
- Lou ¿qué haces aquí? Te he dicho que no. - Se quitó su camiseta y empezó a besarme el cuello mientras me quitaba la mía. Justo cuando se iba a quitar sus pantalones, Paul abrió la puerta y lo cogió de la oreja.
- Son las tres de la mañana, por el amor de Dios. Vuelve a la cama, Louis, a tu cama. - Lo sacó de mi compartimento - Buenas noches, Delilah.
- Hasta mañana, Paul.

Dos días después, el 3 de diciembre, fui a recoger a las chicas al aeropuerto mientras los chicos hacían las pruebas de sonido y todo eso para el concierto de esa noche.
- Hola chicas - les di un beso a cada una - ¿qué tal el vuelo?
- Lo hemos pasado durmiendo así que genial - dijo Danielle poniéndose las gafas de sol.
- Bueno, he pensado que podríais dejar vuestras maletas en el tour bus y así vamos de compras libremente mientras que los chicos ensayan, ¿os apetece?
- Claro - dijeron las dos a la vez - ¡nada mejor que ir de comprar por Nueva York! - añadió Audry.
- Oye, hemos visto el coche de Louis enfrente de la casa de los chicos, ¿por qué fuiste al aeropuerto en taxi y no con su coche? - Me había sacado el carné de conducir hacía unas semanas y como no tenía coche, Louis me prestaba el suyo.
- Porque no me apetecía - reí - tenía sueño porque salí de madrugada así que preferí coger el taxi.
- Sabia decisión - dijo mientras metía su maleta en el maletero del taxi - A mí vino Auds a recogerme y nos fuimos en su coche, se ve que a ella le da igual.
- No es que me de igual - se defendió - es que quería llegar pronto al aeropuerto.
Una hora después ya íbamos de tienda en tienda por las calles de Nueva York. Si comprar con Audry era divertido, con Danielle era la hostia. Sabía muchísimo de moda y le gustaba tanto mi estilo como el de Audry así que nos aconsejaba a las dos. Comimos en un establecimiento de comida rápida y volvimos al tour bus cargaditas de bolsas.
El tour bus estaba aparcado enfrente del Madison Square Garden así que no tuvimos mucha prisa a la hora de vestirnos. Las tres estrenamos ropa que nos habíamos comprado ese mismo día e íbamos muy casuales, vamos, como se va a los conciertos.
Entramos unos minutos antes de que se abrieran las puertas para no tener problemas con las fans y nos fuimos al backstage, el sitio donde Paul había previsto que sería más seguro ver el concierto. Minutos después todo estaba lleno de chicas fangirleando y deseando escuchar las canciones de "Up All Night" por última vez en directo. 
El concierto fue alucinante y emotivo, los chicos disfrutaron mucho e incluso cantaron "Live While We're Young" y otras dos canciones de "Take Me Home".

Días después, ya en Londres, decidimos ir de compras navideñas. Había conseguido que Louis me dejara conducir hasta los grandes almacenes así que estaba sacando su Porsche del garaje mientras él buscaba su monedero cuando escuché un gran ruido y el coche frenó en seco.
- Que no sea un niño o una bici, que no sea un niño o una bici - dije para mí misma con los ojos cerrados. Los abrí lentamente y vi una farola justo detrás del coche, salí para ver si le había hecho un bollo pero no había señal de nada así que volví a entrar.
- ¿Qué le has hecho a mi coche? - dijo Louis cuando se sentó en el asiento del copiloto.
- Me he chocado con la farola dando marcha atrás pero no tiene nada, lo he mirado.
- Has doblado la farola - dijo Louis riéndose.
- ¿Qué dices? - miré y tenía razón - Eso ya estaba así.
-Sí, claro - se rió - Anda, vámonos.
Cuando llegamos a los grandes almacenes, decidimos ir primero a Toys R' Us para comprar allí regalos para Skye, Dylan, Daisy, Phoebe, Harry, Niall, Liam y Zayn.
- Como le compres otro nenuco a Skye, te odiará de por vida.
- ¿Y qué le compramos, listo?
- No sé, un cuenta cuentos o algo.
- Eso está bien ¿y a Dylan?
- A Dylan le encargué hace unos días la equipación del Three Horse Shoes FC, así que estará al llegar.
- ¿En serio? Mi primo no sabe ni de la existencia de tu equipo Lou, solo lo sabemos nosotros, los chicos, las Directioners y tus amigos de Doncaster.
- ¡Y a mucha honra! ¿O vas a decirme que no te gusta pasear por ahí con la equipación en vez de en pijama? 
- Tienes razón, la verdad es que mola mucho. - Justo en ese momento llevaba puesta la camiseta del equipo y mis pantalones del pijama. Lo pero es que él iba igual y parecíamos dos indigentes con beanies. 
- De todas formas, también encargué la del Manchester United y pedí que la firmaran todos los jugadores.
- ¡Perfecto! - exclamé - ¿Y para Daisy y Phoebe?
- Una taza de Yorkshire con su nombre para cada una.
- Eso es muy cutre - miré a mi alrededor - ¿qué tal si les compramos una Monster High de esas a cada una?
- Buena idea - se acercó a la estantería y cogió la vampiresa para Daisy y la loba para Phoebe.
- Ya solo faltan los chicos. A ver, a Niall últimamente le ha dado por la guitarra eléctrica ¿por qué no le compramos una?
- Genial - se separó de mí y al rato llegó con una de juguete.
- ¿Qué haces?
- Hombre, a Harry vamos a regalarle un aerógrafo de juguete para que él mismo se haga sus tatuajes qué menos que regalarle a Niall una guitarra de juguete.
- Pero lo de Harry será en plan broma, le regalaremos otra cosa además de eso así que luego vamos a la tienda de instrumentos y le compramos una guitarra eléctrica.
- Vaaaale - suspiró y se fue a dejar la guitarra de juguete en su sitio pero cuando volvió lo hizo con una caja enorme - ¿Y si le regalamos este karaoke a Zayn y Audry para que él tenga que aguantar sus alaridos todo el día?
- Me encanta - reí - Y podríamos regalarle a Liam y Danielle el "Just Dance 4" para que ella lo tenga todo el día bailando.
- Te has pasado. No, era broma, me encanta, es perfecto - fuimos a la zona de videojuegos y lo cogimos. - Ya solo quedan Lottie, Fizzy, mi madre, Dan, Summer, tu padre, Cory y Sunshine.
- Y mis primos por parte de padre, a esos no los conoces.
- ¿Qué edad tienen?
- Taylor tiene tu edad y su hermano y Derek, un año más que yo.
- ¿Y son como los chicos y yo o normales?
- Hasta tú admites que no eres normal - reí - Taylor es muy enrollado pero Derek es un soso.
- ¿Y si le compramos ropa a los dos?
- Me parece bien.
- ¿Sabes su talla?
- No pero me la imagino - pagamos las cosas del Toys R' Us y nos fuimos a la parte de textil. Allí le compramos ropa a mis primos y a Sunshine. A mi hermano le compramos un libro de arquitectura, a Lottie un set de maquillaje, a Fizzy el nuevo iPhone 5, a mi hermana una cámara de fotos y a Dan y a mi padre, unos libros. - Ya solo quedan nuestros regalos pero eso mejor que lo compremos separados.
- Sí, vamos a casa - fuimos al aparcamiento, metimos las cosas en el coche y después de que Louis lo sacara de la plaza, conduje de vuelta a casa.
- ¿Dónde escondemos los regalos? - dije mientras conducía.
- Los de la familia los podemos guardar en nuestro armario y los de los chicos podríamos guardarlos en la casa de tu padre.
- Genial - lo miré y sonreí.
- ¡Mira al frente!
- Ups, verdad, perdona - reímos - Estaba pensando que podríamos ir a visitar a tu familia el 23 de diciembre para que pases con ellos el día de tu cumpleaños y cenamos con ellos por Nochebuena - lo miré de nuevo y me señaló la carretera - Joder, es que me es muy difícil no mirarte cuando te hablo.
- Es un gran detalle por tu parte.
- Hombre, no voy a prohibirte ver a tu familia el día de tu cumpleaños. Además cenaremos con la mía para la Víspera de Año Nuevo.
- Van a ser las mejores navidades de mi vida - lo miré y él me miró a mí, estaba sonriendo y los ojos le brillaban. Estaba feliz. Éramos felices.

6 comentarios:

  1. KDENIN primera vez que coemnto y de verdad la adooooro! es de las mejores que he leído :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu novela, la sigo desde hace poco tiempo, de echo me he tenido que hacer esta cuenta para comentarte!

    "lo miré y él me miró a mí, estaba sonriendo y los ojos le brillaban. Estaba feliz. Éramos felices."
    Me da a mi, o es que van a tener un accidente?, bueno siguela <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monos que sonn! Me los como. Me encantaaa!! Me da a mi que eso de no mirar a la carretera va a acabar mal... :( ¡SIGUIENTE! :)

    ResponderEliminar