sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 45.

[Narra Delilah]
------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ----------
- ¿Sí? - dije sin ni siquiera abrir los ojos.
- Delilah, soy Nick, el de Nando's ¿te he despertado? Lo siento. - me incorporé nada más que dijo "Nick".
- No, no te preocupes.
- Tienes voz de dormida, no me engañas. - reí - Y una risa preciosa.
- Gracias - sonreí.
- Bueno, llamaba para decirte que mañana tengo la tarde libre y para preguntarte si te apetecería salir a pasear.
- ¿A pasear?
- O a lo que quieras.
- No, pasear suena bien.
- Perfecto, ¿paso a recogerte mañana a las 16h?
- Sí, a las 16h sería genial.
- Vale, nos vemos mañana.
- Hasta mañana.
------- FIN DE LA CONVERSACIÓN -------------
Me puse de pie en la cama y empecé a saltar. No sabía por qué pero estaba muy contenta. Bueno, quizás fuera porque era un chico muy guapo y, sobre todo, porque no era famoso ni lo había sido. Por fin tenía la oportunidad de salir con alguien normal y corriente. Niall pasó por delante de mi habitación, me vio saltando y se unió a mí.
- ¿Por qué saltamos?
- Porque estamos contentos.
- ¿Por qué?
- Porque voy a tener una cita con Nick.
- ¿Con quién?
- Con el de Nando's.
- ¡Nando's gratis! - reí.
- No te hagas ilusiones - paré de saltar y me senté, Niall hizo lo mismo - ¿Y con Arizona qué? ¿Habéis quedado de nuevo?
- Sí, mañana por la noche y estoy bastante nervioso porque tendré que decirle que me piro dos meses a US.
- Eso son tonterías.
- Dels, nuestra relación no es formal, ni siquiera es una relación así que si me voy dos meses quizás se busque a otro rubio sexy con el que quedar.
- Tú eres tonto ¿verdad? Debes de serlo. - rió - No te preocupes, ya verás como lo comprende y te espera.
- Ni siquiera sé si le gusto, Dels.
- Claro que le gustas, si no, no hubiera quedado más veces contigo arriesgándose a que empezaran rumores extraños.
- Bueno, cambiemos de tema porque me hago ilusiones y no quiero estrellarme. - carraspeó - ¿Qué vas a ponerte para la cita?
- ¡Oh Dios! ¡Es verdad! - me levanté de un brinco y abrí el armario - ¡No tengo nada que ponerme! ¿Qué hago?
- ¿Por qué no llamas a Danielle y a Audry y os vais juntas de compras?
- ¡Eh! Tengo una idea, ¿y si llamo a Audry y a Danielle y nos vamos juntas de compras?
- ¡Qué buena idea! Ellas seguro que saben aconsejarte bien. Hay que ver qué lista eres eeh. - Salimos de mi habitación y fuimos abajo a desayunar, un rato después, llamé a las chicas. Habíamos quedado en Marble Arch a las 15h así que todavía tenía mucho tiempo para pensar qué ropa comprarme.
Eran ya las 17:42h y estábamos cansadas y cargadas de bolsas así que decidimos ir a un Starbucks para tomar algo y descansar.
- ¿Qué queréis vosotras?
- Frapuccino de mango - dijo Danielle - pero no te preocupes, yo voy a pedirlo.
- No, mejor que lo pida yo que cuando digan me nombre llamará menos la atención.
- Tienes razón.
- ¿Y tú, Delilah?
- Capuccino de vainilla, gracias. - Audry se alejó y se fue a la barra. Entonces Danielle se inclinó en mi dirección y agudizó la vista.
- ¿Esa no es...?
- ¿Quién? - me giré, miré y miré a Danielle escandalizada - ¡No puede ser!
- Eres muy descarada.
- Lo siento - reí - pero es que me picaba la curiosidad. - me levanté - Voy a decírselo a Audry ahora mismo, tú sigue mirando a ver qué pasa. - Fui a la barra y me acerqué a Audry, que justo en ese momento había recogido lo que habíamos pedido. - Tía, mira - le señalé el sitio y entonces me miró flipada.
- ¿Qué cojones? - aceleró el paso y se sentó al lado de Danielle para tener visionado directo con lo que estaba pasando. - ¡Oh Dios mío!
- ¿Qué pasa?
- ¡Qué fuerte!
- ¿Qué pasa? Joder, ¿por qué estoy de espaldas?
- Vale, gírate pero con disimulo - me giré con un descaro máximo y miré la escena. Me quedé en blanco. ¿Cómo podía estar pasando eso? Sin pensarlo, me levanté y me acerqué a ellos.
- Hola, Ashley - sonreí falsamente - ¿se puede saber por qué coño te estás liando con un tío que no es Louis?
- ¿Y a ti qué te importa?
- ¿Que qué me importa? ¡Es mi mejor amigo!
- Creí haberle dicho que se alejara de ti.
- Pues vaya cosa, él cree que le quieres.
- No se lo dirás.
- Claro que lo haré.
- No te creerá.
- Eso ya lo veremos - volví a la mesa en la que estábamos sentadas pero Danielle y Audry ya habían cogido las cosas y estaban esperándome en la puerta. No podía creer que Ashley le hubiera puesto los cuernos a Louis con un tío cualquiera. ¿Quién en su sano juicio engañaría a Louis con otro? ¿Quién se arriesgaría a perderlo de esa manera? Ya no es porque fuera el famoso Louis Tomlinson, es porque era Louis Tomlinson, mi mejor amigo y la mejor persona que conocía en este mundo, la que menos se merecía eso.
De vuelta a casa no dije ni una sola palabra, seguía intentando pensar por qué Ashley habría hecho eso. Dani y Audry me habían dicho que no le dijera nada, que le iba a partir el corazón y, sinceramente, no pensaba hacerlo. No pensaba hacerlo hasta que me abrió la puerta, entonces y sin saber por qué lo abracé muy fuerte.
- ¿A qué viene esta demostración de afecto? - no dije nada, lo abracé con mucha fuerza y cuando nos separamos vio que tenía los ojos humedecidos - Vale, ya me estás contando que te ha pasado.
- No me pasa nada, de verdad - me senté en el sofá.
- Y por eso tienes lágrimas a punto de caer y la voz quebrada ¿no? Vamos, que te conozco como si te hubiera parido, ¿qué ha pasado?
- Louis yo... - cogí aire - hemos visto a Ashley liándose con otro en el Starbucks de Oxford Street.
- ¿Qué? - rió pero luego me miró muy serio - Mira, entiendo que te moleste que Ash no nos quiera ver juntos, pero inventarse eso es de muy mal gusto.
- ¿No me crees? ¿Por qué iba a inventarme eso si sé que te va a doler?
- Para que la deje y te preste más atención.
- Lou, por favor, que no tengo cinco años.
- Bueno... quizás... quizás la hayas confundido con otra - en ese momento llamaron a la puerta, Louis se levantó y abrió.
- Louis, sea lo que sea lo que te haya dicho esa, no la creas - dijo Ashley sofocada, como si hubiera venido corriendo.
- ¿Cómo sabes que me ha dicho algo? - miró en mi dirección - Espera, entonces... ¡Dels, ven aquí! - obedecí.
- Hola de nuevo - dije sonriendo.
- ¿Es cierto que viste a Ashley en el Starbucks liándose con otro? 
- Claro.
- ¡No! ¡Es mentira! ¡Louis, no la escuches! Ella quiere que cortemos para así volver a ser la única que acapara tu atención - Louis me miró confuso y luego la miró a ella.
- Dels, ¿estás segura de lo que viste? - asentí - Lo siento, Ashley pero confío mucho más en mi mejor amiga.
- ¿Qué? ¿No me crees?
- No solo me engañas con otro sino que vienes a mi casa, a nuestra casa - añadió señalándome - para llamarla mentirosa y mentirme a la cara.
- Louis...
- Adiós, Ashley - le cerró la puerta en la cara y me abrazó - Siento haber dudado de ti.
- No pasa nada, lo entiendo.
- No, eres mi mejor amiga, debería haberte creído desde el principio.
- Bueno, ¿qué te parece si hacemos nuestra tradición de las rupturas?
- Perfecto - fuimos a la cocina, cogimos un poco de helado y nos fuimos a su habitación - Me asusta el hecho de que tengamos una tradición para las rupturas - reímos - ¿tanto fracasamos?
- Hombre, para triunfar hay que fracasar antes.
- Pero, ¿cuántas veces?
- No sé, supongo que depende de cada persona. - rió - ¿qué te hace gracia?
- Que estamos exactamente como hace dos años, yo lo acabo de dejar con mi novia y tú estás aquí consolándome.

Al día siguiente me desperté en la cama de Louis, más bien con mi cabeza apoyada en su pecho y mi cuerpo entre sus brazos. Echaba mucho de menos despertar así. Lo miré, estaba guapísimo. Un momento, no, no y no, me negaba a pensar en Louis de esa forma. El cubo de helado vacío estaba a los pies de la cama y teníamos la misma ropa del día anterior. ¿Cómo habíamos podido dormir tanto tiempo? ¡Si ni siquiera nos despertamos para cenar! No quise darle más vueltas al asunto y me levanté con mucho cuidado para que no se despertara.
- ¿Harry y tú estáis saliendo? - preguntó Louis después de bajar e ir a comprar el periódico.
- ¿Qué? - reí - No seas ridículo, nunca saldría con el mejor amigo de mi ex.
- Entonces ¿por qué dice el Sunday Mirror que estáis liados? - me dio el periódico y vi la portada. En ella salíamos Harry y yo mirándonos y sonriendo, era de noche así que estaba claro que las fotos las hicieron la noche que salimos para dejar solo a Niall. El titular decía "Styles y Harper, ¿juntos?".
- Louis, se supone que ya deberías saber esto pero te lo diré de todas formas: la prensa y las fans siempre inventan rumores.
- Cierto, cierto - rió - no sé cómo he podido pensar que tú y él... bueno, ya sabes.
- Sí yo tampoco - reí - pero tampoco entiendo tu reacción, ¿estabas celoso?
- ¿Qué? - rió falsamente y giró la cara para que no viera que se había puesto colorado. - Por favor, Dels, ¿celoso yo? ¿De Harry? Quizás por ese pelo y sus pezones de más pero, ¿por esto? No.
- Primero, tu risa falsa da pena y segundo, tu pelo no tiene nada que envidiar al de Harry - se lo revolví.
Horas más tardes, a eso de las 16h, alguien llamó a la puerta. Yo estaba en mi habitación dándome unos últimos retoques así que abrió Louis.
- ¡Dels! - gritó - ¡Tienes visita!
- ¡Voy! - bajé corriendo, me fui a la entrada y le di dos besos a Nick - Hola.
- Hola - dijo tímidamente.- ¿Nos vamos?
- Sí - cogí mi bolso y le di un beso en la mejilla a Louis, que me miró con un cierto aire de tristeza. ¿Por qué me miró así? Luego nos fuimos a pasear. Un rato después, decidimos parar a descansar y tomarnos algo en la zona de Covent Garden.
- Así que vives con tres tíos.
- Sí - reí - puede sonar raro pero no lo es en absoluto, somos como hermanos.
- Siento sacar el tema pero uno de ellos es tu ex novio ¿verdad?
- Sí, el que te abrió la puerta ¿cómo lo sabes?
- Bueno, creo que cuando empezaste a posar yo era tu único fan de verdad porque saltaste a la fama gracias a que empezaste a salir con él. No había día que no aparecierais en las revistas o en programas del corazón.
- Así que tú eras mi fan eeh.
- Bueno, yo tenía 16 años así que me enamoré de la chica guapa de Hollister - rió avergonzado. Entonces alguien me dio dos toques en el hombro y me giré. Era una chica de mi estatura de unos 18 años más o menos.
- ¿Puedo ayudarte en algo? - pregunté.
- Tú eres Delilah Harper, la novia de Louis ¿verdad?
- Ex novia.
- ¿No has vuelto con él?
- No - reí.
- ¿Estás segura?
- Hombre... si hubiera vuelto lo sabría - Nick y yo reímos.
- Pues esta foto no dice lo mismo - sacó su móvil y me enseñó una foto que había subido Harry al Twitter en la que salíamos Louis y yo durmiendo la noche anterior.
- Bueno, mira, ¿cómo te llamas?
- Emma.
- Emma, cielo, Lou y yo solo somos amigos y los amigos pueden dormir abrazados sin problemas y ¿ves a este chico? - señalé a Nick y ella asintió - Ahora mismo estoy en una cita con él así que...
- Vale, lo entiendo, perdona.
- No pasa nada - sonreí, la abracé y se fue fangirleando.
- Así que estás en una cita conmigo eeh - dijo Nick echando su brazo sobre mis hombros.
- Solo lo he dicho para que se fuera.
- Sí, claro. - Seguimos hablando hasta que, un rato después, decidimos que ya era tarde y que debíamos volver a nuestras casas. - Bueno, me ha encantado esta cita contigo - dijo ya en la puerta de mi casa.
- ¿Ves? Tú también dices que era una cita - reímos - Bueno.
- Bueno.
- Bueeeeno.
- ¿Te llamo mañana?
- Sí, claro.
- Bueno, adiós - me dio dos besos y se dio la vuelta. Abrí mi bolso para buscar las llaves, cuando las encontré las metí en la cerradura y justo cuando la había abierto, escuché que Nick me llamaba. Me di la vuelta, lo vi corriendo hacia mí y, antes de que me diera cuenta, estábamos besándonos. No sé si fue porque llevaba un tiempo sin besar a nadie, porque Nick era dos años más joven que yo o porque me emocionaba la idea de besar a un fan pero lo importante es que me encantó. Fue perfecto.

[Narra Louis]
Escuché que alguien abría la puerta pero no entró nadie así que salí a ver si pasaba algo, entonces lo vi. Dels y Nick se estaban comiendo la boca a lo bestia delante de mis narices. Vale que había pasado un año desde nuestra ruptura y que lo habíamos superado y habíamos salido con otras personas, pero al verla besando de esa manera, de la que me besaba antes a mí, a otro tío me removió algo por dentro. Carraspeé y nada, seguían igual.
- Dels - carraspeé de nuevo - ¡Dels! - elevé mi tono de voz y se separaron - deberías entrar para ayudarme a preparar la cena y las habitaciones.
- ¿Para qué?
- ¿No lo recuerdas? Esta noche es la última que los chicos y yo estamos aquí así que van a venir todos a cenar y a dormir aquí en plan fiesta pijama.
- ¡Es verdad! - se giró y miró a Nick - Hablamos mañana ¿vale?
- Claro - el chaval sonrió y se dieron un pico - ¡hasta luego!
- ¿Estáis juntos? - pregunté nada más que cerré la puerta.
- No.
- ¿Y ese beso de película?
- No significaba nada ¿vale? Simplemente nos hemos besado, todavía no estamos juntos.
- Pero te gustaría.
- Claro.
- ¿Por qué?
- ¿Y por qué no? - rió - Es guapísimo, más joven que yo, más alto que yo, es mi fan, estudia, trabaja y lo mejor de todo: no es ni ha sido famoso.
- Vamos, el chico perfecto - dije irónicamente. El resto de la tarde la pasamos preparando las cosas para la noche. Habíamos comprado muchísimas porquerías y, sobre todo, alcohol así que la noche pintaba bastante bien. Salvo por el hecho de que Liam y Danielle acababan de romper, él solo nos lo había dicho a los chicos y a mí así que cada vez que las chicas preguntaban por Danielle les decíamos que estaba enferma.
Cuando llegaron todos, llamamos a una pizzería y después de cenar vimos varias pelis y nos montamos una especie de fiestecita en plan con música y sobre todo gente borracha como Harry, Niall, Dels y yo.
- Son las cinco de la mañana - dijo Liam - será mejor que nos vayamos a dormir.
- ¿Cómo nos distribuimos? - preguntó Audry.
- Tú y Zayn dormiréis en su habitación, yo en la de Dels porque antes era mía.
- ¿Y yo? - preguntó Dels, que no podía ni tenerse en pie.
- Con Harry.
- No, conmigo no - dijo el otro borracho -  Dels es como una puta estufa.
- Pues Harry y Niall en la suya - dijo Zayn.
- Entonces esto queda así: Zayn y Audry en la de Zayn, yo en la mía, Harry en la suya, Niall en la suya y Dels y Louis en la de Louis.
- No me parece buena idea que Dels y Louis duerman juntos - dijo Audry.
- ¿Por qué? No va a pasar nada - dije.
- Pues perfecto - recogimos más o menos y todos fueron subiendo menos Dels y yo. Entonces la cogí como una princesa y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, donde la solté en la cama. Ya estábamos en pijama así que nos metimos directamente en ella. Al principio cada uno estábamos en una punta pero luego noté como Dels se fue acercando poco a poco hasta tal punto en el que empezó a besarme el cuello.
- Dels, para - susurré.
- ¿Por qué? ¿Vas a decirme que no te gusta? - rió - Yo sé todo lo que te gusta y lo que no - estaba tan borracha que casi no podía ni hablar pero yo tampoco es que estuviera sobrio así que no pude vencer a la tentación. Me giré, nos quedamos mirando durante un buen rato y me besó. Fue un beso rápido, de esos que dejan ganas de más. Nos miramos. Los dos teníamos ganas de más así que nos besamos. Este estaba lleno de rabia, pasión y tensión sexual y, no os voy a mentir, me gustó. Todo iba bien hasta que me di cuenta de que estábamos sin camiseta.
- Dels, para.
- No, ahora no.
- Dels, para.
- Que no - me la quité de encima intentando no hacerle daño.
- Estás muy borracha y yo he bebido un poco así que no quiero hacer nada de lo que te arrepientas.
- No me arrepentiré.
- ¿Y Nick? - entonces su expresión facial cambió por completo, me dio un beso en la mejilla y se giró.

8 comentarios:

  1. TSRYATVHJBDBKASDYSDFSDAHASDJKSADIBGHYUEFBHJKD he muerto. Me encanta demasiado, asduilbfs*___* Sigue<3

    ResponderEliminar
  2. JODER JODER JODER! DIOS MIOOOO! Me dejas sin palabras (y eso que me gusta hablar) ES TAN... AKJGDGFALÑKHGAQETFREUGVRSEUITGV DIOOOOOOOOOOOSSSS! NO PUEDOOO! HE MUERTO. NECESITO el siguente YAAA!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado, con la boca abierta, eres la única que consigues dejarme con la boca abierta en las novelas, no quiero que esto acabe ya, jaja, me gustaría que durara un poco más, pero bueno, todo llega y todo se acaba, jajaja, me encanta tú novela, siguela pronto guapa, :) xx

    ResponderEliminar
  4. asjdnigfksdnvsdfh QUE FUERTEE!! Lo sabiia, lo sabiia (8) jajaja SABÍA QUE IBA A PASAR ALGO jerjer Siguienteeeeeee!!!

    ResponderEliminar