[Narra Louis]
- Así que su primo es un auténtico ganster - dijo Liam riéndose.
- Bueno, apunta maneras.
- ¿Y qué tal el resto de la familia?
- Su tía Harmony es súper enrollada y el resto de su familia son encantadores.
- ¿Le gustó el regalo a su hermana? - preguntó Harry.
- Le encantó, un poco más y se desmaya - reí - por cierto, seguidla en Twitter - todos sacaron su móvil - "@Summer_1D"
- ¡Seguida! - dijeron todos - ¿le dijiste que cuando quisiera podría venirse? - preguntó Niall.
- Sí, pero no creo que lo haga por vergüenza así que se lo diré la próxima vez que la vea - miré el reloj - ¡Llegamos tarde!
- ¿Qué dices? Si queda una hora.
- ¡Pero tenemos que recoger a Dels y a Auds!
- ¡Coño, es cierto! - cogimos las llaves, un poco de dinero y nos fuimos. Media hora después ya estábamos sentados en el estadio esperando a que empezara el partido de voley playa.
Eran las Olimpiadas y habíamos comprado entradas para el partido de voley playa Irlanda - Gran Bretaña aprovechando que Danielle era animadora. Al ir los cinco junto con Delilah y Audry, llamábamos más la atención pero era divertido ya que Dels y yo teníamos un juego que consistía en poner caras feas cada vez que un paparazzi nos hiciera una foto, el ganador no ganaba absolutamente nada pero era divertido.
Delilah estaba molesta ya que prefería el voleibol, lo había practicado desde que tenía ocho años y ésta era la primera vez que veía un partido en directo, en un estadio. Era muy gracioso ver como le gritaba al árbitro cuando se equivocaba porque era la única que entendía sobre ese deporte y parecía que se lo inventaba todo. Me explicó en qué posición había jugado ella durante el tiempo que lo había practicado: central. Ella era la que bloqueaba y remataba, la red era toda suya. Me explicó que esa era una posición para gente alta pero que ella jugaba allí porque tenía potencia de salto. Pero que como ésto eres voley playa y solo jugaban dos, hacían lo que les daba la gana.
Cuando se acabó el primer set, los siete miramos al campo atentamente y en silencio en busca de Danielle. Estaba en primera fila y miraba fijamente a Liam para no desconcentrarse. Volvió a actuar tras el segundo set y después la esperamos en la grada, llegó justo cuando acabó el partido.
Días antes, habíamos ganado tres Teen Choice Awards así que cada vez que nos cruzábamos con alguien, nos daba la enhorabuena. Yo fui el que había hablado la mayoría de tiempo en el vídeo de agradecimiento así que estaba muy feliz y podía notar el orgullo que sentía Delilah cada vez que la miraba a los ojos.
Después del partido, fuimos a tomarnos algo al bar de copas de siempre para celebrar el éxito de Danielle. Mientras que estábamos allí, Delilah recibió una llamada.
- ¿Sí?
-... - no lo puso en altavoz así que no podía oír lo que decían al otro lado.
- Sí, soy yo.
-...
- No, no se preocupe, sigo en Londres.
-...
- ¡Por supuesto que lo haré!
-...
- ¡Muchas gracias!
-...
- Vale, nos vemos mañana.
-...
- De acuerdo, a las 11am.
-...
- ¡Gracias de nuevo! - colgó y dio un trago de su vaso como si no pasara nada mientras todos la mirábamos expectantes - ¡Me han llamado para hacer un anuncio en la tele! - gritó.
- ¡No me lo puedo creer! - exclamé.
- ¿De qué? - preguntó Audry.
- Uno de Maybelline New York.
-¡Eso es genial! - exclamó Danielle.
- ¡Brindemos por Delilah! - dijo Harry.
- ¡Por Delilah! - dijimos todos uniendo nuestras copas. Entonces me quedé mirándola. Vale, no lo voy a negar. Yo también estaba muy orgulloso de ella.
[Narra Delilah]
A la mañana siguiente me desperté temprano por primera vez en lo que llevaba de vacaciones y fui directa a la dirección que me dijeron. Al entrar me esperaba un hombre mulato de unos 30 años más o menos.
- Hola - me dio dos besos - soy el director del vídeo.
- Yo soy Delilah, me llamaron ayer.
- Sí, sí, te estábamos esperando - entramos en el edificio y llegamos a una sala con paredes de croma. - Lo único que vamos a hacer es ponerte la máscara y grabar varios planos de ti abriendo los ojos.
- Vale. - me pusieron una chaqueta de cuero negra, me ahuecaron el pelo y me pusieron el rímel que patrocinaba. Primero me hicieron sentarme en una Harley Davidson y mirar al frente, el cámara enfocó a uno de los espejos de la moto, de forma que grababa mi reflejo y se veían las pestañas muy largas. Luego me hizo ponerme muy cerca de la cámara con los ojos cerrados y abrirlos varias veces. Después me grabaron poniéndome un poco de rímel, a continuación, me dijeron que me apoyara en la pared y mirara a la cámara y, por último, me hacía mirar a la cámara y arrugar un paquete con pestañas postizas.
- ¡Esto es todo! - dijo el director - el resto, lo hará una chica que pone voces a los anuncios.
- Ah vale - sonreí y me quité la chaqueta - tome.
- Perfecto - me dio un sobre con dinero - esto es todo, muchas gracias por aceptar el trabajo.
- A usted por ofrecérmelo - le di dos besos.
- El anuncio se estrenará el lunes que viene.
- ¡Genial!
El lunes siguiente nos reunimos todos en la casa de los chicos para ver el anuncio. Estábamos viendo una reposición de Anatomía de Grey, la serie favorita de Audry, y cada vez que cortaban para poner los anuncios, todos nos incorporábamos esperando a que llegara el mío. Hasta que, justo cuando la serie se acabó, salió mi cara en toda la pantalla y se escuchó "¿Pestañas que rozan el cielo?", luego salió el plano en la moto y después el resto del anuncio mientras una voz, mucho más aguda que la mía, decía "Despliega tus pestañas con la nueva máscara efecto pestañas postizas desplegadas. Su nuevo cepillo cuchara curva, eleva y extiende tus pestañas. ¡Pestañas que llegan al cielo con Maybelline New York!". Entonces apagamos la tele.
- Bueno, ¿qué os parece?
- Que sales preciosa - dijo Louis.
- Lo siento pero eres mi novio y tu opinión aquí no cuenta.
- Está claro que las ventas de ese rímel van a subir - dijo Liam.
- Sí, lo malo es la voz - dijo Niall.
- Cierto, la tuya es mucho más bonita. - dijo Zayn.
- Aunque sales perfecta - dijo Danielle.
- No sabía que fueras tan guapa - añadió Harry.
- Dios, me muero de envidia - susurró Audry.
Cuando me fui a casa, me conecté a Twitter para leer opiniones de gente que no me conocía. Busqué "Anuncio Maybelline" y "Delilah Harper" y no me podía quejar, la mayoría de la gente decía que era muy guapa solo que mi voz era un poco ridícula así que twitteé "Me alegra informaros de que la voz del anuncio no es la mía haha. Gracias a todos los que hacéis buenos comentarios xx". Entonces me llegó una mención de la cuenta dedicada a mí, cada vez me esa cuenta me mencionaba el iPhone me avisaba ya que yo la seguía "No hay nada más tierno que ver cómo Louis defiende a Delilah". ¿Que me defendía? ¿De qué? Fui al perfil de Louis y vi su último tweet, era en respuesta a una chica que le preguntaba qué veía en mí, a lo que él respondió "Lo que tú no, por eso me gusta y a ti no." Sinceramente, me molestó que me defendiera porque yo podía hacerlo sola pero no iba a decirle nada porque no quería recibir más odio.
La tarde siguiente Louis me mandó un mensaje diciendo que quería decirme algo así que quedamos en Hyde Park. Yo estaba tan nerviosa que llegué unos minutos antes así que me fui a mi rincón secreto, el sitio donde Louis y yo nos besamos por primera vez, pero estaba ocupado. Allí estaba Louis.
- Hola - dije sentándome a su lado.
- Hola, ricitos.
- ¿En serio? Creía que habías pasado de eso - rió.
- Nunca pasaré de eso, ahora puedo llamarte " Ricitos", "Pequeño mono" y "Rollito de primavera".
- También hay cosas más normales como "princesa", "pequeña" o "mi niña" ¿sabes?
- Pero yo no soy normal - reímos - y tú tampoco.
- Cierto - reí - Bueno, ¿qué querías decirme?
- Lo he estado pensando y... bueno, ya casi es agosto. Eso significa que nos quedan menos vacaciones ya que a mediados de agosto, los chicos y yo tendremos que volver a LA para grabar más canciones.
- No des más rodeos, ¿qué habías pensado?
- Que podríamos irnos unos días a la playa ¿no crees?
- ¿A Brighton? No hace falta - reí - tenemos tu piscina.
- No, yo estaba pensando en irnos diez o quince días a Ibiza.
- ¿A Ibiza?
- ¿No te parece bien?
- Sí, solo que yo veraneo siempre con mis padres y... no sé si les hará gracia la idea.
- Bueno, se pueden venir con nosotros.
- No - reí - mejor no.
- Entonces, ¿qué?
- Vamos a Ibiza - sonreí.
- ¿Sí?
- Sí.
- ¡Bien! - reímos y nos besamos. - Pues el 1 de agosto cogemos un vuelo a Ibiza, ¿te pasas por mi casa y elegimos el hotel?
- Prefiero que me sorprendas, además antes tendré que hablar con mis padres.
Después de pasear y cenar con Louis, me dejó en casa. Cuando entré mi madre y mi hermana estaban viendo la tele y, mi padre, como siempre no estaba. Se levantaba muy temprano y se acostaba muy tarde por lo que nunca coincidía con él.
- Mamá - dije sentándome a su lado - Louis y yo hemos pensado en...
- ¡No! - se incorporó - ¡Eres menor y mientras que lo seas vivirás conmigo!
- No te aceleres - reí - no me voy a vivir con él, eso sería un caos.
- ¿Entonces, qué? - preguntó mi hermana.
- Summer, cielo ¿puedes irte un momento? - dije intentando ser todo lo amable posible. Ella asintió y se fue a la cocina - Louis me ha propuesto irme con él de vacaciones.
- ¿Otra vez? ¿Quién crees que paga eso?
- Louis y yo, por supuesto - reí - mamá, soy modelo gano el suficiente dinero como para pagar la mitad de eso.
- Pero nosotros nos íbamos a ir a Brighton como todos los años.
- Pero es que después Louis tiene trabajo y giras y a saber cuándo podremos estar juntos.
- ¿A donde os iríais?
- A Ibiza.
- Está bien, con una condición.
- ¡Sí! ¿Cuál?
- Que os llevéis a tu hermana.
- Ni de coña.
- ¡Esa boca!
- Perdón - reí - no pienso llevarme a Summer conmigo y con Louis.
- No hace falta que te la lleves para todos los días - la miré extrañada - puede estar conmigo en Brighton diez días e irse contigo cinco.
- Hablaré con Louis. - me levanté y subí a mi habitación, estaba segura de que mi hermana lo había oído así que se estaría muriendo solo de saber que había una cierta posibilidad de que se viniera con nosotros.
--------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ----------
- Dime.
- Louis, tenemos problemas.
- De eso nada, mira, ya he cogido el vuelo y estoy intentando decidir entre tres hoteles, estoy comparando las suits, a ver cuál es más... más romántica - rió.
- Igual necesitamos una triple.
- ¿Qué? ¿Por qué? Harry no viene eeh. - reí.
- No, pero mi madre dice que me dejará ir si me llevo a mi hermana - suspiró - mira, no pasa nada. No vamos y ya está.
- Estás de broma ¿verdad? Me niego, no sé cuanto tiempo podré pasar contigo después del verano así que no me importa llevarme a tu hermana.
- Mi madre ha dicho que puede venirse solo los últimos cinco días.
- ¡Haberlo dicho antes!
- Entonces, ¿no te importa?
- En absoluto, hacemos una cosa: cogemos una suit para seis días y una triple para cinco.
- No te molestes, cogemos la suit para once días y una individual para cinco, mi hermana es bastante mayor como para dormir sola - rió. - Oye, lo siento.
- No pasa nada, tú habrías hecho lo mismo si hubiera sido al revés. Además, tu hermana es mayorcita así que no hay que estar detrás de ella.
- Muchas gracias.
- No tienes que darlas - sonreí - bueno, voy a seguir buscando cositas por Ibiza.
- Vale, te quiero.
- Y yo.
--------- FIN DE LA CONVERSACIÓN -----------
- Summer, ya puedes dejar de fingir que no has oído la conversación - abrió la puerta, entró corriendo y se tiró sobre mí.
- ¡No me puedo creer que me vaya a ir de vacaciones con Louis!
- Y conmigo.
- Bueno, eso, tú ya me entiendes.
- Pero primero pasarás unos días con mamá - reí - el seis de agosto te esperaremos en el aeropuerto de allí y el once te volverás con nosotros.
- ¿Y el hotel?
- Louis lo está buscando, ya te contaré cuando lo sepa pero no te creas que dormirás con nosotros eeh - reí - tú tendrás una habitación individual al lado de la nuestra.
- ¡Eso es injusto!
- ¡Summer! - le di en el hombro y se rió - ¡es mi novio, no el tuyo!
Bajamos a hablar con mi madre y no le pareció mal así que me fui a casa de Louis a buscar el hotel. Cuando llegué, Niall y Harry estaban al lado suyo aconsejándole.
- No deberíais dejar la puerta abierta - le di un beso en la mejilla a Harry y otro a Niall - un día entrará una fan de esas obsesas violadoras.
- Ya ha entrado - dijo Louis antes de girarse y darme un beso. - ¿Al final viene tu hermana?
- Sí - suspiré.
- ¿Cómo? - dijo Harry - ¿Tenéis que cargar con tu hermana?
- Sí.
- Hombre, cargar no - dijo Louis - simplemente no planearemos nada para los últimos días, nos quedaremos en la piscina del hotel o en la playa y ya está.
- ¿A que no os creéis que me ha dicho? - me miraron esperando una respuesta - Le dije que no dormiría con nosotros, que estaría en una habitación a parte y dijo que no era justo - rieron.
- Esa sí que es peligrosa, Lou - dijo Niall.
- Dios, vas a irte de vacaciones con las fans más peligrosas que tenemos - dijo Harry.
- Mirad qué foto más mona ronda por Twitter - dijo Niall enseñándonos su móvil.
- ¡Pero si somos nosotros!
- Por eso os la enseño - Era una foto de Louis y yo en el parque, mientras que él me empujaba en un columpio. Todo el mundo estaba diciendo que éramos muy monos excepto un puñado de personas que seguían odiándome.
- Joder - dijo Louis al verlo. Cogió su móvil y vi cómo twitteaba algo, luego mis menciones se volvieron más locas de lo normal ¿La razón? Fui al perfil de Louis y vi su último tweet, había subido la foto esa del columpio diciendo "Esta es la chica con la que espero pasar el resto de mi vida. Cuando estamos juntos podemos actuar como niños. Es perfecta." Parecía que Louis se había propuesto que yo no recibiría ni un solo tweet de odio y eso, eso me gustó.
Cuando llegué a casa no podía parar de reírme mientras que Noah me mandaba algunos vídeos divertidos. Estaba divirtiéndome mucho, escuchando música y relajándome en mi habitación cuando Noah me mandó un link de Sugarscape diciendo "Esto es sobre Louis y tú". Cliqué y leí "Señoras y señores sentaos y relajaos porque estáis apunto de desmayaros. Parece que nuestro Louis de One Direction ha encontrado (por fin) a una chica que lo mantenga caliente de noche. ¿No son un tesoro? ¡Aprobamos tu selección, Louis! La chica de Louis es la más afortunada del mundo ¡es preciosa! Y, como se ve en la imagen anterior, es tan graciosa como él. Pero, seamos serios: ¿su culo es tan lindo como el suyo? ¡Eso pensamos! Le deseamos lo mejor y que tengan miles de hijos en Doncaster."
El 1 de agosto me desperté a las 12h, almorcé e hice la maleta. Nuestro vuelo salía a las 18h, así que había que estar en el aeropuerto a las 17h. Aun así Louis vino a recogerme una hora antes. Mi madre se pasó todo el día recordándome que el día 10 fuera a recoger a mi hermana al aeropuerto, que su vuelo llegaba a las 12h de allí y yo le advertí a Summer que no dijera a dónde íbamos.
2h 45 mins después, a las 21:45h de allí, ya estábamos en Ibiza. Cenamos en un McDonald's del aeropuerto y pillamos un taxi para que nos llevara al hotel, que se llamaba Insotel Fenicia Prestige Thalasso & Spa. Nuestra habitación era la Suit Deluxe Room, que se encontraba en la tercera planta y tenía un balcón con vistas a la playa. El suelo de la habitación era de parqué, las paredes estaban pintadas de color beige y los muebles eran negros. Dejamos la maleta en una esquina y nos dejamos caer en la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario