domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 46.

"Él ya sabía que era una chica con los labios besados, que era demasiado loca y divertida para él, que se podía derrumbar de un momento a otro pero en menos de una décima de segundo le daba esa puta venada de felicidad que le cambiaba el día. Sabía que ella no le tenía miedo a la vida porque había aprendido a reírse de ella, que si lloraba era porque quería y no porque le hubiesen hecho daño. Sabía que tenía miedo a las alturas porque más de una vez había estado a tres metros sobre el cielo y había acabado estrellándose contra el suelo. Sabía que sus sueños se habían roto mil veces y ella había dedicado las noches frescas de verano en unir los pedazos, que nada ni nadie consiguió nunca borrarle esa sonrisa jodidamente perfecta de la cara. Ya sabía que todo era contrario a él, que él era como las locuras de los sábados noches y ella como una fría tarde de domingo, que ella ni siquiera se preocupaba de su presente y él vivía planeando su futuro y recordando su pasado, que ella era el sur y él hacía mucho tiempo que había perdido el norte. Y, aunque lo sabía, allí estaba él, mirándola como un idiota. Enamorado hasta las trancas."

[Narra Dels]
Amanecí en el suelo, como cada vez que dormía con Louis en los viejos tiempos. Me levanté y miré a la cama pero Louis no estaba. Intenté recordar qué había pasado la noche anterior pero no lo logré así que me levanté y bajé al salón. Allí ya estaban Niall, Liam y Louis, que cuando me acerqué para darle un beso en la mejilla se levantó como esquivándome y se fue escaleras arriba.
- ¿Alguien sabe que le pasa?
- No - dijo Liam.
- ¿Niall? - pregunté sentándome a su lado.
- ¿Tortitas o tostadas?
- Niall, sabes algo, estoy segura.
- Bueno, algo nos ha contado - dijo - Ha dicho que ayer intentaste acostarte con él y que ahora siente que habéis dado un enorme paso hacia atrás y que todo es muy incómodo.
- ¡Seré guarra! Pero, ¿por qué dejasteis que durmiera con él? ¿Por qué no propusiste que durmiera contigo?
- Porque Harry tiene razón, eres como una estufa y te mueves demasiado.
- ¿Qué decís de mí? - se acercó y me dio un beso en la cabeza.
- Nada, nada.
- Audry y tú deberíais veniros con nosotros al tour.
- ¿Y Danielle? - los chicos se miraron.
- Danielle no puede, tiene trabajo esta semana.
- Ah.
- ¿Vendrías o no?
- No sé si estaría bien, las cosas se han vuelto muy incómodas entre Lou y yo otra vez.
- Vente, todo será más divertido.
- Bueno, está bien, hablaré con Nick - me levanté y cogí el móvil - Díselo a Audry cuando baje - salí al jardín para tener más privacidad.

[Narra Louis]
Era obvio que estaba huyendo de Dels. No porque la noche anterior intentara acostarse conmigo, eso me encantó, sino porque necesitaba pensar en qué me estaba pasando. Delilah me había atraído siempre, incluso cuando ya lo habíamos dejado ¿a quién no, joder? Solo había que mirarla para que te enamoraras y yo la miraba todos los días. ¿Y si estaba recayendo? ¿Y si volvía a sentir algo por ella? Si eso era así, debería saber si ella sentía más o menos lo mismo o si tenía posibilidades de volver con ella antes de que el sentimiento evolucionara a algo más que una simple atracción sexual.
- Vale, ¿habéis entendido el plan? - le pregunté a Liam, Harry y Niall cuando bajé. Dels estaba hablando por teléfono en el jardín así que aproveché para hacer un plan y así saber si tenía posibilidades o no. 
- Pero, ¿cómo es posible que te guste de nuevo?
- No creo que me guste, creo que por lo que pasó ayer... no sé, despertó algo en mí.
- O quizás es que estás celoso y solo la quieres para ti - dijo Liam. Quizás llevara razón, quizás me estaba comportando como un niño pequeño y egoísta. Vi cómo Dels se guardó el móvil y se dirigió al salón.
- Bien, recordad el plan - Niall, Harry y yo nos sentamos en el sofá de forma que yo quedé entre los dos. Dels entró y la miré de arriba a abajo. Dios, esos pantalones de pijama cortos y esa camiseta ajustada le quedaba genial, encima tenía el pelo recogido en un moño medio destrozado y cuando se ponía de espaldas se le veía el tatuaje que tenía en el cuello, ese de "forever young". Mierda, estaba buena. Sabía que Dels no me gustaba en plan para salir de nuevo, pero también sabía que si seguía así todo cambiaría, que me enamoraría de ella sin remedio.
- Dels, casi se me olvida - Harry cogió su móvil y empezó con el plan - Un entrevistador de... Sugarscape quiere saber si responderías algunas preguntas. Quieren saber cómo es eso de ser tan amiga de One Direction. - El plan perfecto ¿verdad? Era un genio. Me di un palmadita mental en la espalda y la miré.
- Oh - dio una palmada y buscó sitio en el sofá. Nada. Así que se sentó en el regazo de Harry pero poniendo sus piernas encima del mío. - Suena divertido, hace mucho que no hago una entrevista.
- Harry, ¿no te habían dado una lista de preguntas para que se las preguntaras por ellos? - preguntó Niall y Harry fingió que casi se le había olvidado.
- ¡Es verdad! Hay cinco preguntas, ¿vale? - ella asintió - Primera pregunta: ¿con cuál de nosotros piensas que estás más unida?
- Estoy unida con todos, cada uno estáis ahí para algo. Me acerco a Lou cuando necesito divertirme - sonreí - voy a Liam si quiero un consejo... no sé, os quiero mucho a todos. - Harry asintió y fingió escribir la respuesta en su móvil.
- Si fueras a salir con alguno de nosotros, ¿con quién sería? - entonces mi corazón se aceleró.
- Pensé que era una entrevista sobre...
- Solo responde, Sugarscape hace preguntas raras - Liam la interrumpió y me guiñó un ojo, yo le dije "gracias" con los labios.
- Bueno, yo... Niall - dijo sonrojándose. Niall me miró confundido, luego la miró a ella y sonrió.
- Ooh gracias.
- Voy a... a hacer las maletas - me levanté y ella se sentó rápidamente en el sitio que había dejado libre.
- Vale - dijo sonriendo. Me había llevado un gran palo pero por lo menos así ya sabía que debía dejar de pensar en ella para que mis sentimientos no se hicieran más fuertes.

[Narra Dels]
A Nick le había molestado un poco eso de que me fuera a ir todo el verano con ellos y en parte lo entendía porque vale que no estuviéramos juntos pero sí nos habíamos besado, entonces quedaba la incertidumbre de saber si lo nuestro funcionaría o no. Le dije que el vuelo salía en unas horas y me dijo que le llamara nada más aterrizar para estar seguro de que había llegado bien.
- Yo debería ir a hacer las maletas también - me levanté y subí a mi habitación. Antes de entrar en ella, me crucé a Audry y a Zayn por el pasillo así que les conté la idea.
- ¡Qué bien! - exclamó Zayn - entonces, ¿venís?
- Yo sí.
- Yo no, tengo que ir a Irlanda a ver a mi madre, pasaré una semana con ella y luego iré a USA para estar con vosotros.
- ¿Por qué no viene ella a Londres? - pregunté.
- Porque me apetecía ir a Irlanda, es preciosa.
- Nunca he ido así que...
- ¿Que nunca has ido? - preguntó Zayn.
- Y no creo que vaya porque no se me ha perdido nada allí. - Me equivocaba, años después fui a Dublín para asistir a la boda de Audry pero eso es otra historia. - Bueno, voy a hacer las maletas.
Horas después ya estábamos los chicos y yo subidos en un avión con destino a Washington DC. El vuelo se me hizo eterno ya que no pude dormir ¿por qué? Porque no dejaba de mirar a Louis, que estaba sentado al otro lado del pasillo con Harry, lo miraba embobada. No podía quitar mis ojos de sus labios, sus ojos, su pelo...
Al llegar eran las 18h, lo que significaba que en Londres eran las 12pm así que decidí no llamar a Nick para que descansara. Nada más aterrizar, nos montamos en el tour bus y fuimos a un hotel. Allí decidimos pasar el resto del día durmiendo para evitar el jetlag y así que los chicos estuvieran frescos para la entrevista del día siguiente.
- A ver, hay tres habitaciones matrimoniales así que tenemos que formar parejas. - dijo Liam.
- ¡Yo con Niall! - exclamó Harry.
- ¿Por qué no te pones conmigo? - preguntó Louis.
- Tío, es que te mueves mucho en la cama, eres igual que Dels.
- Está bien - suspiró - entonces yo voy con Zayn.
- De eso nada, me lo pedí en el avión - dijo Liam.
- ¿Ya sabías que tendríamos que repartirnos y no nos lo has dicho? Eso es juego sucio, Payne, muy sucio.
- No pasa nada, Lou - le puse la mano en el hombro y noté que se estremeció - Nos ha tocado juntos y ya está, no pasa nada. - A juzgar por la sonrisa que tenían los chicos en la cara, parecía que lo habían hecho queriendo pero no le di más vueltas. Subimos a nuestras habitaciones, dejamos las maletas y nos dejamos caer en la cama.

Al día siguiente nos despertaron muy temprano. El momento de despertarse fue muy incómodo ya que nos dimos cuenta de que habíamos dormido abrazados así que nos levantamos rápidamente y, sin dirigirnos la palabra, nos duchamos por turnos y nos vestimos. Sí, yo iba a la entrevista pero no iba a aparecer, no iba a ser entrevistada, me iba a quedar en el backstage junto a Paul y los demás que viajaban con nosotros.
Los chicos fueron en chándal pero allí el equipo de estilismo les puso ropa con los mismos tonos, los peinaron y los maquillaron. Yo fui en shorts vaqueros con un crop top de Batman, unas converse negras y el pelo recogido en una larga trenza de raíz.
Les hicieron preguntas sobre todos sus álbumes y su carrera en general y, antes de pasar al ámbito personal, les preguntaron por qué no iban a hacer más tours por USA.
- Bueno, no es que tengamos nada en contra de USA, todo lo contrario - dijo Niall.
- Básicamente es que somos más mayores y no creemos que nuestra música vaya a triunfar tanto como antes aquí - dijo Harry.
- De todas formas, haremos algunos conciertos esporádicos al año, esto no es una adiós definitivo - dijo Liam.
- Pero seguiremos haciendo tours por Europa - añadió Zayn.
- Zayn, contigo quería yo hablar.
- Ay madre - murmuró Zayn.
- ¿Cómo te va con tu chica?
- Genial - sonrió y sus ojos brillaron - llevamos viviendo juntos un año y todo va fenomenal.
- Me alegro, ¿cómo está? 
- Muy bien y muy contenta porque ha conseguido aprobar el segundo curso de medicina y todo le va genial.
- Me alegro - la presentadora sonrió - ¿Y tú, Louis?
- ¿Yo qué?
- Hace mucho que hay rumores de que estabas con una chica rubia muy guapa.
- Y lo estaba pero lo dejamos hace unos días.
- No me digas ¿y eso?
- Es una historia muy larga.
- ¿Por qué no hiciste pública la relación?
- No lo sé, quizás porque siempre supe que lo nuestro no era muy serio.
- ¿Y hay alguien en tu corazón o además de soltero estás libre?
- En mi corazón hay mucha gente.
- Pero, ¿hay alguna chica?
- Verás, Kate - se puso recto - ¿te puedo llamar Kate?
- Sí, sí - dijo la presentadora después de reírse.
- La única chica que hay en mi corazón sabe perfectamente que está ahí desde que nos conocimos y que siempre estará ahí pase lo que pase - me miró - que no importa el tiempo ni las personas, siempre la querré - ¿Había dicho pensando en mí? Si era así, ¿por qué? ¿Y si yo le gustaba? No, no podía ser, había cortado con Ashley hacía solo unos días, no podía pensar en mí de esa forma. Y si lo hacía, ¿por qué me había sonrojado? ¿Por qué mi corazón se había acelerado? ¿No sería que a mí también...? No, no y no. Louis y yo ya habíamos estado juntos y lo nuestro era imposible porque buscábamos dos cosas completamente distintas. Además estaba Nick. Mierda. No lo había llamado, ni siquiera había pensado en él ¿por qué? ¿Por qué no había dedicado un segundo de mi tiempo a pensar en él si se supone que era él quién me gustaba? Había vivido eso hacía dos años, esa indecisión entre dos personas, solo que era entre Louis y Noah y ahora era entre Louis y Nick ¿qué mierdas hacía? ¿Me volvía a Londres o seguía como si nada?
Sin darme cuenta, la entrevista ya había acabado así que salí de mis pensamientos cuando Louis pasó su brazo por mis hombros y me dio un beso en la cabeza. Me estremecí. Vaya mierda de sentimientos y vaya mierda de todo, joder. Lo miré, sonreí y salimos del edificio. Fuera había un montón de gente de 16 hasta 20 años gritando y pidiendo fotos, los chicos se pararon con algunas y luego nos volvimos al hotel. Había decidido fingir que no me había dado por aludida pero es que no podía más, necesitaba hablar con él.
- Oye, Dels, tengo que hablar contigo - dijo nada más que cerró la puerta de nuestra habitación. Me imaginaba por dónde iban a ir los tiros así que me senté y di unos toquecitos en la cama para que se sentara a mi lado - Cuando volviste de Nueva York en diciembre abrí los ojos, me dí cuenta que no siempre iba a tener lo que quería. Me has hecho darme cuenta que he sido un auténtico gilipollas hasta ahora, me has atrapado en tus redes y has hecho que lo prohibido sea deseable.
- ¿Lo prohibido?
- Sí, sé que lo nuestro no tiene ni pies ni cabeza porque, aunque somos almas gemelas, buscamos cosas completamente diferentes pero es que... empiezo a creer que me gustas de nuevo.
- Lou, sabemos de qué va la cosa así que es mejor que te olvides de lo que sientes - no quise decirle que yo empezaba a sentir lo mismo.
- ¿Por qué te cierras en banda sin ni siquiera intentarlo?
- ¿Para qué intentarlo si ya sabemos qué va a pasar?
- Podrás negarlo, pero sé perfectamente que piensas igual que yo e incluso diría que empiezas a sentir lo mismo.
- No, no sabes nada de mí, Lou.
- Tienes miedo a toda clase de animales; sólo te gustan las patatas caseras, nada de las congeladas; y cuando estás nerviosa te gusta pellizcar la mano a la persona que tengas al lado, que sonríes día sí y noche también, que te gusta Maroon 5, Chris Brown y Bruno Mars por encima de todo y de todos, que cuando algo no te gusta levantas la ceja derecha y que casi siempre te muerdes el labio. - Me miró y yo le miré fascinada - Te gusta muchísimo hablar de todo menos de tus sentimientos, tienes muy poca paciencia y eres altamente irritable. Pero me da igual, me da igual todo porque me gustan tus defectos y tus virtudes pero son tus defectos los que me enamoran. 
- Eres el capullo más grande que he conocido en toda mi vida.
- Dels, quiero que me mires a los ojos y me digas que me quieres, que siempre me has querido y que nunca dejarás de hacerlo, que volveremos a intentarlo pero que esta vez no se terminará por esa única cosa que no tenemos en común, sino que dejaremos que el tiempo nos lleve a donde nos tenga que llevar. - Me moría por decírselo pero no podía emitir ningún sonido, algo me impedía decir lo que sentía. El miedo a que todo volviera a salir mal. - Entonces, ¿qué dices?

10 comentarios:

  1. Solo espero que Delilah no sea tan idiota como para rechazar esta oportunidad. Louis no se lo merece XX

    ResponderEliminar
  2. PE, PE, ¿PERO CÓMO ME DEJAS ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? ASDUOIÑJKNASDIBUGYRDHSDKJBNA sube el siguiente cuando puedas, sadiuhkjasnd es que me encaaaaaaaaaaaaaanta:'') xx

    ResponderEliminar
  3. Diooooos, no me puedes dejar así tú novela es tan asdfghjklñzxcvbnmqwertyuiop, inexplicable, me encantó, me encanta, y me encantará siempre, me da lástima que ya acabe, pero bueno, sube el siguiente cuándo puedas, no mee dejes así, un abraazo guapa :) xx

    ResponderEliminar
  4. ¿QUE? ¿¡QUE!? ¿¡Pero como lo dejas asi?! SAKJDISZKGNZSKGHIJSDFKLJH Qu capítulo, me tiemblan las manos :) Siguientee!!

    ResponderEliminar