domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 44.

"Elegimos a las personas que queremos que estén cerca y, cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas. La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca. Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas."

[Narra Delilah]
Era junio. Quedaban unos días para que los chicos se fueran a su último tour por USA. No es que fuera el último porque iban a dejar de cantar, era que a partir de entonces, solo harían tours por Europa y algunos conciertos esporádicos en USA.
Era el primer día que hacía sol en mucho tiempo así que decidimos ir a pasar el día a la playa pero luego pensamos que no merecía la pena pasar dos horas de ida y otras dos de vuelta así que decidimos quedarnos en la piscina. 
A la hora de comer, Louis, Niall y yo fuimos al Nando's que había calle abajo para llevar la comida a casa.
- Al parecer a Ashley y tú os va bien eeh - dijo Niall mientras que estábamos en la cola.
- Sí - sonrió - Delilah, deberías echarte novio.
- Es cierto, ¿hace cuanto que no tienes?
- Desde principios de febrero más o menos.
- ¿Quién fue el último?
- Sam.
- ¡Es verdad! El del hijo, ¿no? - asentí - Pues deberías empezar a salir con alguien.
- No es tan fácil ¿sabéis? Entre la universidad y el trabajo no tengo tiempo para esas tonterías, además con tantos paparazzis siguiéndome asusto a la gente.
- Eso no es excusa, Dels, míranos a Ashley y a mí o a Zayn y a Audry o a Liam y Danielle.
- O a Harry, que sale con una chica diferente cada noche.
- Ahora que lo dices, Niall, tú no has tenido novia desde Factor X. - dijo Lou.
- ¡Es cierto! - exclamé - ¿Sabes? Debería presentarte a una chica que está en el último año de la carrera, sí, es mayor que tú pero es española y es un cielo.
- ¿De qué la conoces?
- Nos hemos cruzado varias veces por los pasillos y siempre me saluda, además es una de las mejores estudiantes de la facultad, todos la conocen.
- ¿Cómo se llama?
- Arizona María O' Flanagan.
- ¿No has dicho que es española?
- Sí, pero su padre es irlandés.
- De acuerdo, prepara una cita.
- ¡Bien! - di varios saltitos y lo abracé.
- Hola, buenas tardes ¿qué desea?
- Hola - miré su placa y leí su nombre - Nicholas.
- Llámame Nick. - sonreí - ¿qué desea?
- Está bien, Nick, dos pollos enteros al peri-peri, diez alitas de pollo y... ¿qué quería Ashley?
- Ensalada mediterránea - dijo Lou.
- Y una ensalada mediterránea.
- ¿Algo más?
- Nada más - sonreí.
- ¿Cómo se llama?
- Delilah.
- Tú eres la modelo ¿no?
- Sí.
- He fingido muy mal la indiferencia ¿verdad? - rió.
- No he notado nada.
- Entonces la he cagado diciéndotelo - reímos - Sé que es un poco descarado pero, ¿me das tu número y te llamo y quedamos para conocernos?
- Claro - me dio una servilleta y un bolígrafo y se lo apunté.
- Gracias.
- A ti - sonreí - ¡llámame!
- Gracias - dijo Niall intentando imitar la voz de Nick nada más que salimos del establecimiento.
- A ti - dijo Louis imitando mi voz - ¡llámame!
- Sois imbéciles.
- Delilah tiene novio, Delilah tiene novio - canturrearon a lo largo de todo el camino. Después de comer, salimos de nuevo al jardín. Las chicas nos pusimos a tomar el sol mientras los chicos jugaban al fútbol.
- Dels, ven a jugar - dijo Niall.
- No, no, que voy a estorbar.
- ¿Qué dices? Si tú juegas tan bien como Liam.
- ¿Es una especie de insulto a mi forma de jugar? - preguntó Liam confuso.
- No - rieron - vamos, juega.
- Que no, que no - entonces Louis se acercó a mí, me cogió y me puso en sus hombros cual saco de patatas.
- Vas a jugar porque si no te tiro a la piscina.
- Está bien pero bájame - Tan pronto como me soltó, Ashley lo llamó y se fueron a hablar a una esquina. Bueno, más bien a discutir. Después de eso Louis no me dirigió la palabra en todo el día, ni siquiera me miró. Al final del día, cuando todos se habían ido y Lou ya estaba acostado, subí a su habitación.
- Lou, ¿tienes algún problema conmigo?
- No, no.
- ¿Entonces por qué no me has mirado en todo el día?
- Habrán sido cosas tuyas.
- No te sentabas a mi lado, has estado muy distante.
- Es que... déjalo, no debería contártelo.
- Somos mejores amigo, ya lo estás largando.
- Ashley no quiere que seamos amigos porque sabe que salimos juntos y me ha pedido que me aleje de ti lo máximo posible.
- Ah vale. Pues... buenas noches - sonreí falsamente y me di la vuelta.
- ¡Espera! - lo miré de nuevo - ¿No me vas a dar un beso de buenas noches?
- Louis, ya sabes lo que te ha dicho Ashley - dije acercándome a su cama.
- Pero ella no está aquí.
- Ah, así que solo vas a pasar de mí cuando ella esté delante ¿no? - asintió y cogí uno de sus cojines - eres un capullo - le di con él en la cara.
- Entonces, ¿no hay beso de buenas noches? - salí de allí y me fui a la habitación contigua, a la mía.

- Niall, he hablado con Arizona - dije cuando volví de la universidad al día siguiente.
- ¿Qué le has dicho?
- Que tengo un amigo de casi 21 años, rubio y con unos ojazos estupendos dispuesto a conocerla.
- ¿Y qué ha dicho?
- Que estará bien conocer a alguien nuevo y quiere saber cuál es tu plan.
- Pues no sé, ¿qué crees que le gustaría?
- Por lo que sé es muy sencilla y lleva un tiempo sin salir con chicos así que con que prepares una cena todo irá bien.
- ¿Que yo prepare una cena? No querrá volver a verme.
- Bueno, Harry la preparará pero dirás que has sido tú. - fui a la cocina y abrí la nevera - ¿Por qué siempre te acabas todo y nunca avisas? Ahora tendré que ir al supermercado.
- ¡Eh! No me eches la culpa todos sabemos que tú eres igual que yo.
- Está bien - reí - ¿Dónde están Louis y Harry?
- Louis con Ashley - dijo imitando la voz de niña pija de Ashley al decir su nombre - y Harry estaba conmigo hasta que escuchó que abrías la puerta.
- ¿Me estás diciendo que el gatito se está escondiendo de mí?
- Algo habrá hecho.
- ¡Harold Edward Styles! - grité - ¡Mueve tus rizos hasta aquí ahora mismo! - segundos después salió de detrás del sofá. - ¿Qué vas a preparar para Niall y su cita esta noche?
- No sé, tú eres la que conoce a la chica.
- Prepara pasta y un buen postre, que eso le gusta a todo el mundo.
- ¿Hay ingredientes?
- No, por eso vamos a ir al supermercado ahora mismo.
- ¿Vamos?
- Sí, tienes que venir conmigo para comprar los ingredientes.
- Por esto me escondía de ti, sabía que ibas a pedirme algo.
- Conduces tú ¿vale? Es que me gusta mirarte conducir - Harry se rió y cogió las llaves de su gran Range Rover negro. Nos despedimos de Niall y fuimos al Tesco más cercano. Una vez allí cogimos un carro y empezamos a andar sin rumbo alguno por el establecimiento. - Vale, necesitaremos harina, huevos, chocolate, leche y otras cosas para el postre - dije sin saber que Harry ya no estaba a mi lado. Seguí andando sola por los pasillos buscándolo pero no lo encontraba y justo cuando lo iba a llamar al móvil, escuché su voz. Me giré y lo vi en la sección de quesos.
- Dels, tienes que probar este queso de Lancashire, es como el cielo pero en forma de queso. Es ligeramente seco pero a la vez tiene una textura cremosa - reí por lo pretencioso que era a veces.
- Prefiero la mozzarella.
- Qué aburrida eres, Dels ¡vive un poco! - vi que tenía una porción de queso en las manos así que se la quité y la metí en el carro, Harry me besó en la mejilla y luego se fue a la otra punta del supermercado. - ¡Ven, Dels! - bufé y me acerqué a el - ¿Eso es todo lo rápido que puedes llegar? Eres la chica del carro y no estás siendo nada eficiente - dijo con los brazos cruzados y fingiendo estar enfadado. Suspiré, solté el carro y me senté en el suelo - Bien, sí quieres estar así... - se acercó e hizo lo mismo. - Oye, ¿te pasa algo con Louis? - dijo después de que estuviéramos un rato pegándonos de broma ahí en el suelo.
- No.
- Entonces, ¿por qué estáis tan distantes de la noche a la mañana?
- Es por Ashley, no quiere que Louis y yo sigamos siendo amigos así que le ha pedido que no me hable, que ni me mire.
- ¿Qué coño le pasa a esta tía? - reí.
- Creía que era la única que no la soportaba.
- ¿Bromeas? Ninguno de los chicos entendemos por qué Louis está con ella. Vale, es mona pero no tiene nada que ver contigo. Tú le das mil vueltas y molas mucho más ¿qué es todo eso de que está haciendo dieta? Por Dios, lo guay son las chicas que comen como cerdas pero están buenísimas.
- Gracias, supongo - reímos y nos levantamos para ir a pagar.
- ¿Y qué me dices de su tono de voz? Pff, es insoportable. 
- Pero es que no entiendo por qué lo hace. Se creerá que Lou y yo vamos a recaer o algo porque si no, no me lo explico.
- Eso sería fantástico, ya sabes, que volvierais juntos.
- Sé que te gustaría pero no va a pasar, Harry, Lou y yo terminamos hace más de un año y estamos mucho mejor así.
- ¿Sabes? Creo que dejarías de ser una amenaza para Ashley si empezaras a salir con otro.
- ¿Con quién, Harry? ¿Con mi jefe, con mi primo de seis años o con Noah, que resulta que es gay?
- ¿Que Noah es gay? Pero si le gustabas.
- Hace dos años - reí - Las cosas han cambiado.
- Pues sal conmigo - reí.
- Muy bueno.
- No, es en serio.
- Harry, no voy a salir contigo por varios motivos: primero, eres como mi hermano, segundo, eres el mejor amigo de mi ex y tercero, paso de famosos.
- Vamos, solo una cita de prueba. 
- No te ofendas pero en mi vida saldría contigo, vamos, eres el típico tío que solo va de rollos de una noche.

[Narra Harry]
¿Que si me dolió que Dels me dijera eso? Muchísimo. Le había ofrecido salir conmigo no en plan novios, sino en plan amigos pero ahora que me había dicho eso... no quería ni verla.
- Debería llamar a Nick, el chico de Nando's - dijo mientras yo metía las cosas en la bolsa. Ella no paraba de hablar en ese chico pero yo solo me fijaba en como se movían sus labios, no prestaba atención al contenido de sus palabras, en ese momento estaba dolido. 
De vuelta a casa ella seguía hablando sin parar y yo seguía mirando al frente, ella ya sabía que yo me había enfadado pero la conocía y no iba a pedirme perdón, seguro que esperaría a que se me olvidara. 
Metí todas las bolsas de la compra en casa y empecé a preparar las cosas para la cena mientras Dels y Niall hablaban sobre la chica. Cuando terminé con todo subí a mi habitación para vestirme y salir por ahí porque si Niall iba a pasar la noche con una chica, yo también lo haría. Me puse lo más guapo que pude, salí de mi habitación y empecé a bajar las escaleras, entonces me dio por mirar al frente y sonreí. Al final de la escalera, estaba Dels vestida con sus vaqueros pitillos rasgados y un crop top con el logo de Batman, sin olvidar sus taconazos negros con mucha plataforma y su precioso pelo suelto. Estaba deslumbrante, pero había algo más. Tenía un montón de sus folios entre sus manos. Sonreí aún más al reconocer que Dels estaba intentando decirme algo imitando una escena de Love Actually, mi película favorita.
"Hola, Hoyuelos" - tiró ese folio y vi el siguiente - "Lo siento" "¿Te has sentido vacío por dentro alguna vez? - asentí y cambió de folio - "Pues a mí me pasaba todo el tiempo, pero ya no." "¿Sabes por qué?" - negué y cambió de folio - "Por que tú estás ahí para llenar ese vacío" - sonreí y volvió a cambiar de folio - "Te quiero." - Me acerqué a ella y la abracé muy fuerte.
- Yo también te quiero, mucho - le di un beso en la mejilla.
- Bueno, ¿nos vamos ya?
- ¿A dónde?
- ¡No me digas que lo has olvidado! ¡Vaya comienzo de mierda! - rió - A nuestra cita, Harold. Espero que te hayas dejado la piel preparando algo alucinante.
- No lo dudes - y, aunque no hubiera preparado nada en absoluto, le ofrecí mi brazo, lo agarró y nos fuimos a la puerta - ¡No nos esperes despierto! - le grité a Niall.

[Narra Niall]
Vale, Dels y Harry se habían ido y yo estaba solo en casa ultimando los último detalles para lo que podría ser el comienzo de algo. Estaba nervioso. Muy nervioso. Ya había tenido muchísimas citas después de X Factor pero esta era especial. Primero porque era una cita a ciegas, segundo, porque la chica no sabía que yo era Niall Horan y tercero porque esto no sería simplemente un cita ya que yo tenía casi 21 años y me sentía preparado para empezar una relación seria. Estaba pensando los temas sobre los que podría hablar con ella cuando sonó el timbre, fui corriendo a la puerta y la abrí. Entonces noté como si Cupido me hubiera clavado una flecha directamente en el corazón. Tenía delante a una de las chicas más guapas de había visto en mi vida. Era de una altura media, delgada pero con curvas, vamos, que tenía el tipo de Delilah. Su pero era moreno y ondulado y le llegaba hasta el pecho, sus ojos eran marrones y su piel morena.
- Hola - dijo en inglés con una sonrisa radiante.
- Hola - dije en español.
- Parece que nos hemos cambiado los papeles - dijo riéndose.
- No te he entendido - dije embobado provocando que se riera más.
- Lo siento, creí que hablabas un español fluido - dijo en inglés - Hablaré en inglés a partir de ahora.
- Vale - sonreí - soy Niall, el amigo de Delilah.
- Arizona - puso su mano en mi hombro y yo la mía en su cintura y nos dimos dos besos.
- Pasa, por favor. - Me eché a un lado, sonrió y entró. 
- ¡Qué casa más bonita! - exclamó mirando a todos lados - Vaya, qué de fotos ¿cuánta gente vivís aquí?
- Cuatro, pero antes éramos cinco.
- ¿Y el otro se fue porque lo espantaste?
- No, se fue a vivir con su novia.
- Ah, bien - sonrió - No sabía qué habías preparado pero he traído un poco de vino.
- ¡Perfecto! - cogí la botella y la llevé a la cocina - Ponte cómoda, espero que te guste la lasaña.
- Me encanta - se sentó en la mesa y unos minutos después ya estábamos comiendo. Hicimos una larga ronda de preguntas para conocernos en la que intenté evitar que era cantante y formaba parte de One Direction aunque me asombraba que ella no me hubiera reconocido pero claro, ella tenía 23 años, era un poco mayor para ser nuestra fan. Arizona se iba a graduar en unas semanas pero no iba a ejercer de periodista porque era bailarina, cuando me lo contó le pregunté por Danielle y me dijo que sí la conocía. Pero cuando me preguntó a qué me dedicaba... no supe qué inventarme.
- Yo - suspiré - yo estoy estudiando ingeniería.
- ¿Ah sí? ¿Qué tipo de ingeniería?
- Aeronáutica - Sonaba poquísimo convincente pero parecía que se lo creía.
- ¡Qué bien! ¿Y en qué curso estás?
- En tercero - dije después de hacer varias cuentas.
- ¿Y trabajas mientras?
- No - suspiré. Si mentía y al final empezábamos a salir, nuestra relación se iba a basar en una mentira - Mira, no puedo mentir a una chica tan guapa.
- ¿Qué?
- No estudio, nunca he empezado estudios universitarios porque a los 16 años entré en X Factor y acabé en un grupo, desde entonces hago tours.
- ¡De eso me sonabas! ¡Qué tonta soy! ¡Mira que no reconocerte! Eres Niall ¿Horan?
- Exacto, el mismo.
- Mi hermana pequeña estaba obsesionada con vosotros, oh Dios, ahora mismo me mataría - rió - Bueno, cuéntame todo - Eso hice. Le hablé de los últimos cinco años y de todas las experiencias que había vivido hasta que llegó su hora de irse. - Me ha encantado pasar este tiempo contigo.
- Sí, ha sido genial - la acompañé a la puerta posando mi mano en su cintura - Oye, me preguntaba si... si querrías darme tu número para volver a vernos pronto.
- Claro - le di mi móvil, tecleó y me lo devolvió. - Me he guardado con mi nombre ¿vale?
- Vale - fui a darle dos besos pero giró la cabeza y acabamos dándonos y pico fugaz.
- Llámame - cerró la puerta y suspiré. ¡Había sido la mejor cita de mi vida! Esa chica era perfecta, quizás fuera la definitiva.
Minutos después, cuando ya estaba recogiendo, escuché las risas de Harry y Dels y segundos después abrieron la puerta.
- Voy a quitarme la ropa y en seguida me cuentas qué tal la cita - dijo Harry justo antes de subir las escaleras.
- Bueno, ¿qué tal?
- ¿El qué?
- Tu cita con Harry.
- No ha sido una cita - rió - simplemente hemos salido por ahí a cenar y a pasear.
- Sabes que él quería que salierais para que cambiaras tu opinión sobre él ¿verdad?
- Sí.
- ¿Y qué?
- Nada, ha sido todo estupendo. Harry es un encanto, un amor. Su futura esposa será la chica más afortunada del mundo pero yo no puedo cambiar mi opinión respecto a él, siempre lo veré como un hermano, como mi mellizo pervertido.

10 comentarios:

  1. Oh, Dels y Harry son tan adorables.. asdfghjkl Quiero saber ya como termina todo*________* Xx-

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooooooooooos me encanta*____* asdiunjkasdiuasdnrfuknjd. Por cierto, ¿podrías hacerme un favor? Es que he empezado una novela, y me preguntaba si te podrías pasar:3 Es esta; http://icangotoinfinitybutalwayswithyou.blogspot.com.es/ graacias xx

    ResponderEliminar
  3. que monos que son Harry y Dels :3 Me encantan ♥ Siguienteeeeeeeeee yayayayayayaya :)

    ResponderEliminar
  4. Oh dios, monísimo, me da un poco de penita Harry, jajaja.
    ¡siguente! Graaciaaas guapaa :).

    ResponderEliminar
  5. dios me acabo de terminar tu novel y es que no tengo palabras para describir de q es tan kjgvkjbwkdjsbclkdsjabfcdskjabc diooos me has hecho lorar reir jajaj es q lo tiene todo bueno espero qeu subas mas capitulos :)xxxxx

    ResponderEliminar