sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 33.

[Narra Delilah]
Habían pasado varios días desde mi cumpleaños y aún así rulaban fotos por Internet. 
Cuando llegué a Londres, mis padres me dijeron que por mi cumpleaños me habían apuntado a la autoescuela así que ahora tenía los días mucho más ocupados de lo normal. Tenía que ir a la facultad por la mañana, a la autoescuela justo después de comer y luego a posar para nuevas firmas. Sobre el concierto de Bruno Mars solo puedo decir que fue uno de los mejores conciertos de mi vida, sencillamente alucinante. 
- ¡Louis! - dije después de encontrar la chaqueta que había estado buscando durante varias semanas debajo de su cama.
- ¿Sí? - dijo al llegar a la habitación.
- Nunca me has dicho que me dejé la chaqueta aquí.
- Bueno, la mayoría de las noches vienes aquí a cenar y tal así que pensé que la habías dejado aquí por si alguna vez la necesitabas.
- ¿Qué más me he dejado aquí? - Louis suspiró, se acercó a su armario y lo abrió. Estaba lleno de muchísimas cosas que ni siquiera sabía que había dejado ahí, había la suficiente ropa como para quedarme una semana en su casa sin tener que volver a la mía. - ¡Oh Dios! Prácticamente me he mudado - reí hasta que me sentí culpable - No te molesta ¿no? Es decir, no era mi intención forzar las cosas para vivir aquí. - Louis levantó la mirada y negó con rapidez.
- No, no, claro que no me molesta. Es más, estaba pensando en preguntarte si querías convertirlo en algo permanente. - Lo miré fijamente sin saber qué hacer mientras él se mordía el labio esperando una respuesta.
- ¿Quieres que me venga a vivir contigo? - pregunté lentamente.
- Bueno, sí, solo si tú quieres. Es solo que casi siempre estás aquí de todas formas y llevamos juntos bastante tiempo y bueno, siento como que nunca tengo suficiente. Y siento que cada noche que te vasa casa es un tiempo que podríamos pasar juntos.
- Es un gran paso, Lou.
- Lo sé - dijo asintiendo rápidamente - pero siento que estamos preparados ¿sabes? - Ahora era yo la que lo estaba asintiendo, me sentía preparada. Me acerqué a él y lo besé.
- Sí, me mudo contigo.
- ¡Perfecto! Mañana vamos a por tus cosas, que ahora tenemos que organizar todo para la noche de juegos. - Bajamos al salón donde Niall y Zayn estaban reuniendo todos los juegos de mesa mientras que Harry cocinaba algunos aperitivos. Habíamos decidido reunirnos todos para jugar a muchos juegos y así celebrar nuestro cumpleaños y el de Audry. Una hora después ya habían llegado todos.
- Propongo que juguemos primero al Pictionary - dijo Zayn, algo con lo que todos estábamos de acuerdo.
- Pero vamos a hacer una cosa - propuse - ¿Por qué no nos ponemos con alguien que no sea nuestra pareja? Es que si no es aburrido. - todos asintieron - ¡Me pido a Zayn! - me senté rápidamente a su lado.
- Qué poco ha tardado en librarse de ti, Lou - dijo Harry poniéndose a su lado. Llevábamos ya un rato jugando cuando le tocó dibujar a Zayn - Está claro por qué Dels se ha ido con Zayn tan rápido.
- ¡Un dinosaurio! - dije intentándolo adivinar.
- Síp - chocamos los cinco y Liam ajustó los puntos.
- Delilah y Zayn nos están dando una paliza a todos, los segundos somos Niall y yo ¡equipo Niam!, después van Danielle y Audry y, por último, el equipo Larry porque apesta.
- Nosotros somos mejores en otras cosas, mis manos no se hicieron para dibujar - reímos - ¿Y si jugamos al Monopoly? - recogimos el Pictionary y preparamos el otro juego. Yo nunca había terminado una partida de Monopoly porque me parecía muy aburrido así que ya contaba con que yo iba a perder. - ¡Todo esto es mío! ¡Soy el rey del Monopoly y vosotros mis sirvientes! - gritó después de que lleváramos un tiempo jugando.
- ¡Eh! Yo no soy ninguna sirvienta.
- Vale, pese a que juegas fatal, eres mi reina.
- Somos afortunados de que esto no sea real - dijo Niall riéndose.
- Lo secundo - dijo Zayn.
- Vosotros gastáis el dinero a lo loco pero yo lo voy administrando - dijo Liam mirando su gran montón de billetes de colores. - ¡Oh! Mirad quién acaba de llegar a Broadwalk, lo compro - y mirando a Harry, que se había proclamado banquero, añadió - aquí tienes.
- Me aburro - exclamé - no me gusta este juego.
- Claro, porque vas perdiendo.
- Cállate, Lou - le tiré mi zapato - ¿Jugamos al Twister?
- Es una mala idea - dijo Harry. - A tu querido Lou le apestan lo pies.
- ¡Juguemos a los mimos! - dijo Danielle.
- ¡Empieza Niall! - dijo Audry. Hicimos un círculo en el suelo y él comenzó a hacer movimientos rápidos y muchos gestos.
- ¿Qué coño se supone que eres? - dijo Zayn. Era bastante interesante jugar a ese juego con los chicos porque la verdad es que no eran muy buenos actores.
- ¿Eres una stripper? - preguntó Louis provocando que Niall se riera.
- ¿Eres una morsa con dolor de muelas?
- ¿Eres Harry cuando ha bebido demasiado?
- No, sois malísimos en este juego ¡soy un gato!
- ¿Qué mierda de gato era ese? - dijo Zayn - ¿Un gato borracho?
- Bueno, lo siento, este juego no es lo mío - se sentó - ¡Turno de Delilah! - Me levanté y me puse en el centro del círculo mientras pensaba algo que representar.
- No puedo creer que estemos jugando a esto - dijo Liam - No puedo creer que yo esté jugando a esto.
- Ocho adultos sexys y una chica de 17 jugando a los mimos un viernes por la noche - dijo Harry.
- Me siento como una persona mayor - dijo Zayn.
- ¿Qué tal si jugamos a strip poker, damas y caballeros? - preguntó Harry. Las chicas y yo nos miramos confusas ¿por qué no? todos éramos amigos así que no iba a pasar nada extraño, además nunca estaba de más ver abdominales.
- Pierdes otra vez, Niall - dijo Louis dejando las cartas sobre la mesa.
- Pero solo me quedan los bóxers.
- ¡Quítatelos! - gritaron Zayn, Louis y Harry.
- En verdad, esta ronda la he perdido yo - mentí, le guiñé un ojo a Niall, me quité un calcetín y empezamos la partida siguiente.
- ¡Pierdes de nuevo, quítatela! - dijo Harry señalando mi camiseta.
- ¿Cómo es posible que haya perdido? Tenía muy buenas cartas - miré las de Harry - ¡eres un mentiroso! ¡Has mentido sobre tus cartas!
- Delilah, ¿eres jugadora profesional de poker? - preguntó Zayn - todos estamos casi desnudos y tú solo te has quitado un calcetín.
- Aprendí a jugar cuando era pequeña.
- Mierda, yo esperaba que fueras terrible - dijo Louis guiñándome un ojo.

Al día siguiente Louis trajo su coche para llevar todas mis cosas a su casa. Estaba bastante nerviosa porque ahora nada iba a ser lo mismo, en vez de pasar dos o tres horas juntos, íbamos pasar la mayoría del día y tenía miedo de que eso rompiera nuestra relación. Lou metió su coche en el garaje y descargamos todas las cosas: maletas, trastos y juguetes de Willy. Nada más entrar en su casa, bueno, nuestra casa, solté a Willy y llevé toda mi ropa a la habitación de Louis, bueno, nuestra habitación.
- ¿Vas a vivir con nosotros?
- Sí, Niall ahora viviremos los cinco juntos.
- ¿Has pensado en que si te vienes a vivir con nosotros te veremos sin maquillaje?
- Me habéis visto sin maquillar muchísimas veces, Harry.
- Dios mío, eres preciosa.
- Pero no os preocupéis, no quiero cortaros el rollo ni nada. Quiero que actuéis como siempre, que no os dé vergüenza que yo esté aquí.
- Además no durará mucho porque Dels y yo buscaremos una casa para los dos.

Llevaba ya dos semanas viviendo con los chicos y todo era perfecto, era como vivir con tres hermanos y un novio. Todos los días eran un cachondeo y pasaban cosas muy extrañas y divertidas. Para hacer mejor la convivencia, nos turnábamos las tareas y los días en los que cocinaba cada uno. Además todos adoraban a Willy y se pasaban todo el día jugando así que no me podía quejar en absoluto.
- Dels, ¿te molesta que mañana me vaya a Doncaster para ver a mi familia? - preguntó Louis mientras cenábamos - Es que en unos días tendremos que irnos a USA para actuar en el Madison Square Garden y...
- No tienes que darme explicaciones, Lou. Claro que no me molesta, nos vamos y ya está.
- ¿Nos? ¿Te vienes conmigo? - preguntó feliz.
- Claro, ya es hora de que conozca a tu familia ¿no? Además pilla en el puente de Halloween así que no tengo clases ni trabajo.

A la mañana siguiente salimos muy temprano para Doncaster, le había dejado instrucciones de Niall, Harry y Zayn de cómo cuidar a Willy pero aún así estaba preocupada.
En poco más de dos horas de carretera, ya estábamos sacando la maleta del coche y llamando a la puerta.
- ¡Boo! - su madre lo abrazó nada más abrir la puerta y lo llenó de besos.
- Te he dicho que no me llames así, además me avergüenzas - se echó a un lado y me dejó delante de su madre.
- Hola - dije nerviosa.
- ¡Delilah! - me dio dos besos - Por fin Lou te ha traído para que te conozca. ¿Qué tal todo?
- Bien, muy bien, gracias - dije tímidamente.
- ¡Pero qué maleducada soy! Pasad, pasad. - miré a Louis para que fuera delante y lo hizo. Pasamos al salón, donde estaba un hombre sentado leyendo un libro. Nada más vernos, se levantó y le estrechó la mano a Louis.
- Dan, esta es mi novia Delilah - nos dimos dos besos.
- Encantada.
- Igualmente - Louis me dejó hablando con él y su madre mientras buscaba a las sus hermanas por toda la casa para saludarlas - ¿Disfrutaste de tu cumpleaños?
- Como para no hacerlo, Louis es un amor e hizo todo lo posible para que todo fuera perfecto.
- Algo ha tenido que heredar de su madre - Jay se puso colorada.
- Dan, vas a incomodar a la chica.
- No, tranquilos. Tiene razón, Lou se parece mucho a usted.
- No me trates de usted por favor, llámame Jay.
- De acuerdo. - Entonces oímos mucho jaleo bajando las escaleras y nos giramos.
- A ver chicas, tranquilas - Louis dejó a las gemelas en el suelo - Dels, estas son mis hermanas Daisy y Phoebe.
- Hola - me agaché y les di un beso a cada una.
- Hola, novia de Louis - dijo una.
- Se llama Delilah - dijo la otra.
- Delilah, ¿quieres que te enseñemos la casa?
- Claro - sonreí y cada una me cogió de una mano.
- Esperad, que Dels todavía tiene que conocer a Fizzy y Lottie.
- Yo soy Fizzy - dijo la morena, se acercó y nos dimos dos besos.
- Encantada - miré a la rubia - Hola Lottie, soy Dels. - iba a darle dos besos pero se quedó quieta así que no hice nada.
- Me llamo Charlotte.
- Vale chicas, id a enseñarle la casa a Delilah mientras hablo con Lottie - dijo Jay. Daisy me cogió una mano, Phoebe la otra y Fizzy iba delante indicándome dónde estaba cada cosa.
- Siento la actitud de mi hermana - dijo Fizzy - es que le molesta un poco que Boo y Eleanor no estén juntos.
- No pasa nada, lo entiendo perfectamente. - Cuando volvimos al salón, estaban todos sentados en el comedor esperando a que llegáramos para empezar a comer. Daisy y Phoebe se sentaron una a cada lado de forma que tenía a Lou enfrente y tuve que aguantar sin reírme mientras me ponía caras raras.
- Bueno, cuéntanos un poco sobre ti. - dijo Dan.
- No hay mucho que contar. Mi familia es de York pero yo nací en Londres, tengo un hermano mayor y una hermana pequeña.
- ¿Cómo se llaman? - preguntó Phoebe, creo.
- Cory y Summer.
- Qué nombres más bonitos - dijo Jay.
- ¿Tu hermano es tan guapo como tú?
- No - reí.
- Pues yo creo que sí, tu hermano es un tío sexy - dijo Lou provocando que todos riéramos - Pero Fizzy, tiene 24 años y está casado así que olvídate.
- Bueno, dejadla continuar. - dijo Dan.
- Mis padres se divorciaron hace poco y me fui a vivir con mi padre porque mi madre no apoya que Louis y yo estemos juntos y bueno, ahora vivo con Lou y los chicos. - Lottie gruñó, se levantó y subió las escaleras.
- No olvidemos que eres modelo - dijo Jay. - Eres preciosa así que no te habrá costado mucho.
- No, la verdad es que no. - Cuando terminamos de comer, nos sentamos en el salón a conocernos un poco más, entonces escuchamos como Lottie bajaba las escaleras.
- Boo, la prima Molly está aquí, le he contado que has venido y quería verte.
- ¿Dónde? - señaló al jardín y ahí la vimos sentada esperando a que alguien abriera. Todos se levantaron menos Louis así que yo hice lo mismo.
- Tu prima es guapísima - dije mirándola.
- Sí - suspiró - verla ahí en el jardín junto a Lottie me hace recordar a cuando las veía volver juntas del colegio con sus uniformes, sus trencitas y sus mochilitas de Hello Kitty - entonces vimos como aparecía un chico y se besaban, Louis se levantó del sofá y salió al jardín, yo lo seguí.
- ¿Quién es Míster Lengua?
- Hola Lou - Molly lo abrazó - éste es mi novio, Brian.
- Y ésta preciosidad debe de ser tu novia - dijo el chico mirándome.
- Sí, sí que lo es - entramos de nuevo en la casa - ¿cuánto lleváis juntos?
- Cuatro meses completos.
- ¡Qué bien! - dijo Louis con una gran alegría fingida. - Bueno, voy a subir tu maleta a la habitación de Lottie.
- En realidad, esta noche voy a quedarme con Brian.
- No, ni hablar, has venido desde Lincoln para quedarte a dormir aquí y mi madre y Dan tienen turno de noche así que harás lo que yo diga.
- Oh, vamos, es una noche especial - le susurró - ¿me entiendes?
- ¿Qué? - miró a Brian - Ah.
- Ahora nos vamos por ahí, hasta luego - nada más que salieron por la puerta, subimos a la planta de arriba a preparar las habitaciones para esa noche.
- No puedo creer que mi prima esté planeando perder la virginidad con un imbécil con melenita. - dijo mientras llevaba sábanas a la habitación de Fizzy. Como había venido Molly, ella dormiría con Lottie y él con Fizzy para que yo pudiera dormir en su habitación. - ¡No puede suceder! Tienes que ayudarme a disuadirla.
- No sé como hacerlo.
- ¡Por favor! Soy su primo mayor, se supone que debo ayudarla a tomar decisiones correctas.
- ¿En serio? Eres Louis Tomlinson.
- ¡Por eso necesito tu ayuda! - Cuando tuvimos todo preparado, bajamos al salón a hacer más tiempo con la familia. Louis habló con Lottie para que convenciera a si prima para que se quedara a dormir allí esa noche mientras que yo jugaba con las gemelas y cotilleaba con Fizzy.
- En serio que no entiendo por qué una chica como tú sale con un pringao como mi hermano.
- Yo tampoco - reí.
- Dels, ¿me haces un peinado chulo?
- Claro, Daisy ¿qué quieres que te haga?
- Ahora sí que lo entiendo, tú eres otra pringada - dijo Fizzy riéndose - ¡esa es Phoebe!
- Lo siento - dije mientras notaba cómo me ponía colorada.
- No te preocupes, es normal que no las distingas.
- Quiero una trenza de princesa.
- No creo que tengas el pelo lo suficientemente largo ¿y si te hago un moño de princesa?
- ¡Sí! - le hice un moño bastante chorra pero a ella le gustó y por lo visto a Daisy también porque me pidió uno igual.
- Mira, sales en esta revista. - Era un reportaje sobre fotos de mi cumpleaños y mis últimos posados. - ¿Cómo consigues salir tan guapa?
- Sigo las órdenes de los fotógrafos.
- ¿Te importaría enseñarme a maquillarme?
- Por supuesto que no, ¡me encantaría!

Nada más despertarme bajé a desayunar. Ya estaban todos despierto menos Louis y Molly. Tenía hambre así que me fui a la cocina.
- ¿Qué quieres para desayunar, cielo?
- No te preocupes Jay, yo me lo hago.
- Insisto.
- Con un bol de cereales voy bien. - sonreí - pero te ayudaré a cocinar el almuerzo.
- Suena bien. - me senté en el comedor y al rato Jay me trajo una bandeja con un bol lleno de leche, cereales y una taza de té. - ¿Te dieron mucho la lata las chicas?
- Qué va, son encantadoras, me recuerdan a mis primas.
- Menos mal. - Mientras yo desayunaba, las niñas veían los dibujos.
- Buenos días - Louis me dio un beso en la cabeza y se bebió mi té - rico.
- Idiota. - Entonces apareció Molly al final de las escaleras y se sentó en el sofá, Louis se levantó y se sentó a su lado así que yo me senté al lado de éste.
- ¿Sabes, Molly? - dijo Lou sentándose a su lado y rodeándola con el brazo - Llevaba mucho tiempo queriendo volver a Doncaster, pero he esperado para hacerlo con alguien especial - dijo mirándome.
- Ya empezamos...
- Yo nunca había estado en Doncaster así que me alegra haber esperado para hacer algo tan importante con mi novio - dije.
- ¿Se lo has contado?
- ¡Sí! Se lo he contado pero solo porque pienso que debes escuchar los consejos de boca de otras personas. Todos el mundo cree que deberías esperar ¿verdad, Dels?
- Por supuesto.
- ¿Lo ves?
- Eres un hipócrita, perdiste la virginidad a los 16 años.
- ¿Cómo lo sabes?
- Lottie me lo dijo. - miramos a Lottie y ella sonrió - Escucha, ya llevo saliendo con Brian cuatro meses, es una erternidad. No tienes derecho a decirme que no lo haga.
- Pero, ¿con Brian? ¿Por qué no puede esperar? Porque si esperas puedes conseguir un chico estupendo como yo.
- Louis, ya lo he encontrado, me voy a la habitación de Lotts. - Se levantó y Louis suspiró.
- ¿Estás bien?
- No, es mi prima pequeña. Debería estar viendo "La Sirenita" mientras bebe zumo, y no intentando acostarse con alguien.
- Tú tenías solo 16 años cuando lo hiciste, yo 17 - entonces bajó Molly vestida de una forma muy provocativa.
- Me voy a ver a Brian.
- Molly, por favor, la virginidad solo se pierde una vez, solo deberías acostarte con una persona especial.
- Oh, por favor ¡tú lo has hecho con unas 50 tías!
- ¡No han sido 50 tías!
- Estoy segura de que estabas totalmente enamorado de todas. - dijo Molly con sarcasmo.
- Tuve un nivel diferente de sentimientos para cada una de las chicas, tres o cuatro chicas.
- ¿En serio? ¿Y quieres a Delilah? - Louis, Lottie y Molly me miraron.
- Claro que la quiero. - sonreí - Mira, Molly, admito que no esté en posición de darte una charla sobre las relaciones románticas pero es que no quiero que cometas los mismos errores que una buena amiga mía. Solo desearía que no tuvieras tanta prisa por crecer. Por favor no lo hagas. - Molly se dio la vuelta y se fue, Louis se sentó en el sofá con los brazos cruzados y Lottie salió al jardín así que aproveché para hablar con ella.
- Lottie...
- Para ti Charlotte - me interrumpió.
- Charlotte, ¿Molly está bien?
- Sí, simplemente no entiende por qué estáis tan alarmados. ¡Brian es un chico estupendo! Podría haberla engañado con cualquiera y no lo hizo porque, según él, le habría descubierto.
- Anda, qué majo - suspiré - Yo entiendo por qué tu hermano se pone así, yo tenía 17 cuando lo hice.
- ¿En serio?
- Sí, sí, fue con un chico que se llamaba Ronnie. Llevábamos 6 meses juntos así que pensamos que estaría bien hacerlo. Me dijo que me quería, que no pasaría nada y lo hicimos. ¿Sabes qué pasó? - negó con la cabeza - Me quedé embarazada, él me dejó y mi madre me echó de casa y ¿sabes quién estuvo conmigo? Tu hermano.
- Así que lo que le pasa es que no quiere que mi prima pase por eso...
- Ronnie me dijo que me quería, habría hecho cualquier cosa para acostarse conmigo y yo me lo creí. Si no fuera por tu hermano ahora estaría viviendo en la calle y estaría embarazada de un niño de 7 meses que no tendría padre.
- Oh.
- Sólo quiero que intentes que tu prima entre en razón, si no lo haces por mí hazlo por tu hermano. - se levantó sin decir una sola palabra más y entramos en el salón. 
- No sé de qué va esto y creo que no quiero saberlo pero voy a empezar a hacer ya el almuerzo.
- Te ayudo, Jay. - la seguí hasta la cocina.
- He pensado en hacer pollo asado con puré de patatas, ¿te gusta?
- Me encanta.
- ¿Y sabes cocinar?
- No, pero puedo ayudar en algo - reímos.
- Está bien, tú harás el puré de patatas - Se puso a mi lado a hacer la salsa del pollo mientras me indicaba qué debía hacer y de paso me contaba cosas de cuando Louis era pequeño. - Creo que esto ya está - dijo un rato después de que metiéramos el pollo en el horno. Lo sacó y lo puso sobre la encimera - Antes vamos a probarlo. - Cortó dos pequeños trozos, me dio uno y el otro se lo comió ella. Nada más tragarlo nos miramos y nos empezamos a reír de tal forma que Louis se acercó por el escándalo que estábamos armando.
- ¿Qué pasa? ¿Habéis bebido o esnifado algo?
- Me parece que algo ha salido mal - dijo Jay intentando parar de reírse. - El pollo está malísimo.
- Estoy acostumbrado a que tu comida sea menos comestible de lo normal así que no será para tanto - cogió un trozo de pollo, se lo comió y en seguida lo escupió haciendo que Jay y yo nos riéramos más todavía - Es lo peor que he probado en mi vida - dijo riéndose.
- ¿Pizza o chino? - preguntó Jay yendo a por el teléfono.
- Chino - dijimos Louis y yo a la vez.
Después de comer, Louis, Fizzy, las gemelas y yo pasamos toda la tarde jugando muchos juegos mientras Lottie nos miraba desde un extremo del sofá.
- ¡Louis! Molly me ha dicho que le dijo a Brian que quería esperar y la ha dejado, dice que está en la estación de trenes esperando para montarse en el de vuelta a Lincoln.
- Dile que lo siento mucho y que le prometo que todo va a salir bien.
- Tío, Brian era su mejor amigo y le ha hecho una putada.
- No, no lo era - dije - ¿Sabes? Tu hermano y yo, antes que ser novios, somos mejores amigos y eso es algo que tenemos muy claro. Si alguna vez lo dejáramos, que no va a pasar, seguiríamos siendo mejores amigos.
- ¿Queréis ver "La Sirenita" y beber un zumo? - preguntó Louis levantándose del sofá.
- Claro - dijimos todas a la vez.
- Voy yo a por el zumo - me levanté y me fui a la cocina, desde allí grité - ¿Queréis palomitas?
- ¡Sí! - gritaron Fizzy, Louis y las gemelas desde el salón.
- ¿Y tú, Charlotte?
- ¡Sí! - gritó ella - ¡Pero llámame Lottie! - cuando estuvieron hechas volví al salón con tres ensaladeras llenas de palomitas y dos botellas de zumo y se los repartí a todos.
- Aquí tienes, Lottie. - le di un vaso de zumo y me senté a su lado.
- Siento cómo me he comportado contigo sin ni siquiera conocerte bien.
- No pasa nada.
- Gracias por haberme tratado bien aun así - nos abrazamos.
- Así me gusta, que mis niñas se lleven bien - nos abrazó.

2 comentarios: