viernes, 20 de julio de 2012

CERRADO POR VACACIONES

¡Jelou, bitches!
Como os he ido avisando, ha llegado el momento de que me tome unas vacaciones. 
En agosto me voy a la playa y no tengo ni portátil ni Internet, así que dejaré de escribir hasta que vuelva a mi casa el uno de septiembre o, si meto presión, el 31 de agosto. Aunque quizás suba uno por el cumpleaños de Liam, no prometo nada.
También he de deciros que, a partir del 17 de septiembre, solo subiré capítulos los fines de semana porque empiezo el colegio.
Bueno, solo queda decir que disfrutéis mucho de este agosto y que gracias por leer mis capítulos y comentarlos aquí o por Twitter.
Os quiere mucho mucho muchísimo,
Macarena Tommo.

2 comentarios:

  1. Se te echará muchísimo de menos! (Por lo menos yo te echaré mucho de menos) Esperaré con ansia a que llegue septiembre! Pasatelo muy bien en la playuki! Bestiiitos! Por cierto! Me encantaria que me siguieras en twitter: @estherpiqueras lotss of looov preciosaaa xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh yo también te echaré mucho de menos :') ¡Gracias e igualmente! Ya mismo te sigo xxxxxxxx

      Eliminar