martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 23.

"Sabes que te estás empezando a hacer mayor cuando llega ese día en que sientes que estás cansado de las despedidas y de perder gente que quieres."


Me acababa de dar in mini infarto. Bueno, ¿qué coño? Me iba a morir ahí mismo.
- Gracias - dije sin mirarle a los ojos - tú también eres más guapo que en los pósters.
- O sea, que además de modelo, eres fan nuestra - asentí - ¡que suerte!
- Bueno, muchas gracias por darme esta oportunidad.
- Gracias a Hollister por elegirte como imagen mundial, gracias a mi móvil por mantenerme ocupado y que me chocara contra el escaparate y gracias a ti pro aceptarlo.
- ¡Bien chicos! - gritó el director - ¡A empezar, que esto no va a rodarse solo! - nos reunimos con el resto del equipo de grabación. Los otros integrantes del grupo no habían venido porque no iban a salir en el vídeo así que la gente pensaba que tardaríamos menos en terminarlo.
Primero, nos hicieron sentarnos a Adam y a mí en un sofá, a él le pusieron en brazos a una bebé. El plan era hacernos algunas fotos para ponerlas de decoración en la casa, así que Adam sujetó el bebé mientras sonreíamos y fingíamos ser una familia. Luego, nos hicieron otra foto en la que Adam cogía a la bebé y apoyaba su cabeza en la de la niña poniendo una cara divertida mientras yo pasaba mi brazo por los hombros del cantante.
Después comenzamos con la grabación del videoclip en sí. Sentaron a la bebé, que se llamaba Mia, en una silla y le dijeron a Adam que jugara con ella mientras a mí me hacían un plano friendo algo en una sartén, luego le hicieron un plano a Levine dándole de comer a Mia, era muy tierno. 
Decidieron grabar las escenas en el orden en el que aparecerían en el videoclip así que grabaron varias secuencias en las que salía Adam entrenando y después, algunas jugando con la bebé mientras yo seguía cocinando y los miraba sonriendo. A continuación, le servía la comida a Adam y él me dejaba a la niña, yo me sentaba delante de él con Mia en brazos y lo observaba. Luego me sentaba a su lado y le hacíamos carantoñas.
Llevábamos cuatro horas rodando porque nos entraba la risa o porque el bebé empezaba a llorar así que hicimos una pausa. Estaba hambrienta, así que me senté en una de las sillas del set y empecé a comer todas las porquerías que había sobre la mesa hasta que Adam se sentó a mi lado.
- He pensado que, ya que eres una fan del grupo, te gustaría que te firmara algo.
- ¡Sería genial! - exclamé - Pero no he traído nada.
- Yo sí - se levantó y volvió con una libreta y un bolígrafo a los pocos segundos, escribió algo y firmó - aquí tienes.
- Para la chica más guapa del mundo, gracias. Con amor, Adam Levine xx. - leí en voz alta - ¡Gracias! - le abracé y se rió.
- ¿Cuántos años tienes?
- Casi dieciocho.
- ¡Vaya! Pareces mayor.
- No mucho ¿no?
- No - rió - ¿has venido alguna vez a Los Ángeles?
- Que va, he estado en Nueva York pero aquí no.
- ¿Y piensas hacer turismo?
- Si me sobra tiempo y a mi novio también, no estaría mal.
- Así que tienes novio eeh - me dio pequeños codazos. Para tener 33 años era un poco infantil, eso molaba.
- Sí - sonreí.
- ¿Cuánto lleváis juntos?
- Apenas un mes.
- Entonces ahora estaréis como flotando ¿no? porque los primeros meses siempre son los mejores.
- Sería así si pudiéramos estar juntos.
- No lo pillo - reí.
- Que siempre tiene mucho trabajo y lleva desde el 22 de mayo aquí, en USA.
- ¿Hasta cuándo?
- El 16 de julio más o menos.
- Eso es una putada.
- Sí, pero bueno, no me quejo es el precio que tengo que pagar por salir con el mejor chico del mundo.
- Espero que no sea celoso.
- ¿Por qué?
- Porque en este vídeo tengo que besarte.
- ¡¿Qué?!
- Tranquila, es un pico.
- Me da igual lo que sea ¡voy a besar a Adam Frungible Levine! - rió.
- ¡Chicos dos tomas más y terminamos por hoy! - Adam y yo nos levantamos y fuimos al set. Volvimos a la posición en la que lo dejamos: Adam estaba comiendo y yo sobre su regazo con la niña en brazos. - ¡Acción! - Adam se comió el último trozo de filete que quedaba sobre el plato, se limpió la boca, se levantó y antes de que pudiera darme cuenta, me había agarrado la barbilla y me había besado fugazmente. Luego le dio un beso a Mia en la cabeza e hizo como si boxeara con ella, se fue a coger sus cosas y yo me quedé allí de pie con la bebé en brazos mirando cómo se iba. Me hicieron varios planos mirando hacia la puerta con cara de tristeza. - ¡A positivar!
Le di la bebé a su madre y fui a mi camerino a ponerme mi camiseta. Cuando salí, Adam ya estaba montado en su descapotable y Fred me esperaba en su coche para llevarme al hotel
- ¡Delilah! - gritó Adam - ¡nos vemos mañana!
Cuando llegué al hotel me duché y me tiré en la cama a descansar, no me había traído el portátil así que no podría skypear con Audry, mis padres y mi hermana o mi hermano así que los llamé. Primero a mis padres, luego a Cory, después a Louis y por último a Audry. 
Louis me dijo que mañana tenía el día libre así que podíamos quedar después de mi grabación y pasear por la ciudad. Lo que hablé con Audry fue más especial.
------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ------
- Ya me estás contando qué tal con Adam Violable Levine.
- Buenas tardes a ti también.
- Serán buenas noches, aquí es de madrugada.
- Sí, bueno, me la suda porque ¡he besado a Adam Levine! - grité.
- ¿Qué? ¡Tía, pero si estás con Louis! Muy mal empieza lo vuestro eeh.
- No tonta, en el vídeo.
- ¿Y qué tal besa? ¡Dímelo!
- Era un pico de nada pero esos labios... Dios, son el cielo.
- Bueno, bueno, no hables muy alto que Louis quizás se entera porque estáis en el mismo país ¿no te da rabia no poder verlo?
- ¡No porque voy a verlo!
- ¿Qué?
- Que los chicos llegan mañana a Los Ángeles y podremos pasar el día juntos.
- Joder, eres la tía más afortunada del universo.
- Pero es que no sabes lo mejor.
- ¡¿Hay más?! - le conté por qué me habían escogido a mí - Vamos, que has enamorado al mismísimo Levine.
- No creo - oí como bostezaba - bueno, oigo que tienes sueño así que te dejo, en dos días ya me tendrás por ahí dándote por culo de nuevo.
- ¡Haz fotos del hotel!
- Sí.
- ¡Y hazte alguna con Adam, no seas tonta!
- Eso está claro - reímos - adiós, te quiero.
- Ídem.
-------- FIN DE LA LLAMADA ----------------


A la mañana siguiente todo fue más breve, cuando llegué Adam ya estaba allí. Habían construido un ring al lado de la casa para que él pudiera hacer sus escenas de combate. Llevaba unas calzonas de boxeador y los guantes y estaba ensayando algunos golpes y cosas de esas. La verdad es que durante el poco tiempo que hablamos, no le miré a los ojos, me quedé embobada con sus abdominales. Me pusieron la misma ropa, maquillaje y peinado que el día anterior y al rato comenzamos a grabar. Él entró en el ring con varios extras y comenzaron a boxear mientras que yo estaba en la casa recogiendo mi ropa y haciendo las maletas. Adam y el extra se pegaban fingiendo que boxeaban mientras yo metía ropa en un montón de cajas y maletas bajo la mirada de Mia, fue curioso grabar esa escena porque escuchaba los jadeos de Adam y tenía que aguantarme la risa. Por último, Adam entraba en la casa y ya no quedaba nada, solo las fotos rotas y varios trofeos por el suelo.
- ¡Muy bien! - gritó el director. Yo salí de la casa, Adam se bajó todo sudado del ring y nos acercamos a él - durante lo que queda de día, estaré montándolo y mañana os pasáis por aquí a las 10h para ver el resultado.
- Perfecto - dijimos a la vez. Nos fuimos a nuestros camerinos y nos cambiamos.
- ¿Tienes planes?
- Sí, mi novio me está esperando en Ocean Avenue a la altura de Santa Mónica Boulevard.
- Te llevo.
- Gracias pero no tienes por qué, me pillo un taxi y ya está.
- Insisto - puso cara de cordero degollado.
- Bueno, está bien - nos fuimos a su descapotable y puso rumbo a la dirección que le dije. La verdad es que Los Ángeles era una ciudad grande, de largo tenía 120km y era impresionante. Me dejó justo en el semáforo de la esquina y quedamos en que nos veríamos al día siguiente.  Cuando llegué no vi a nadie así que me acerqué a la banda de la playa y me fijé en un chico que estaba sentado en un banco mirando al mar. Era él. Me acerqué corriendo por detrás intentando hacer el mínimo ruido posible y me tiré en su espalda.
- ¡Del! - se giró y me abrazó con muchísima fuerza.
- ¿Cómo sabías que era yo?
- Por el olor, hueles a vainilla y a bebé - sonrió - y bueno, te he visto el tatuaje de la muñeca.
- Así no es divertido jugar contigo - me senté en su regazo - te he echado de menos.
- Y yo, no sabes cuánto - nos besamos. Llevaba casi tres semanas sin besarle, sin sentir sus labios juntos los míos y su lengua contra la mía. Estuvimos un rato en el banco, en ese tiempo aprovechamos para contarnos todo lo que había pasado durante el tiempo que llevábamos separados, lo bueno y lo malo, todo porque para eso éramos, ante todo, mejores amigos. Le veía muy contento por mi nota en selectividad y bueno, flipaba por el rodaje con Maroon 5 así que los dos estábamos más felices que nunca.
Paseamos por todo Santa Mónica Boulevard, parándonos en cada tienda que nos pareciera curiosa y en algún que otro Starbucks hasta que llegamos a Beverly Hills. Le enseñé mi hotel y curioseamos las casas de algunos famosos. Entonces, llegamos a Hollywood Boulevard. Siempre había soñado con pasear por ahí y ahora lo estaba haciendo de la mano de mi novio. Pff. No podía estar más feliz, os lo aseguro. Estando en Hollywood Boulevard nos hicimos una foto en una parada de autobús en la que había una foto mía posando para Hollister y luego varias con el cartel de "Hollywood" detrás, la verdad es que nunca había hecho tantas fotos con un móvil. Primero fuimos por el lado izquierdo de la acera y luego por el derecho, quería ver todas y cada una de las estrellas que formaban el paseo de la fama. Finalmente, llegamos al teatro Kodak, cenamos por la zona y cogimos un taxi para que me llevara a mi hotel. 
- ¿A qué hora te vas mañana?
- A las 12h, llegaré a Londres a las 23h del 17 de junio, me pasaré un día entero en el avión.
- No puedo despedirte allí porque sería peligroso así que vendré aquí a las 9h.
- Vale - nos besamos - hasta mañana.
- Que duermas bien - entré en el hotel y vi como el taxi en el que iba Louis se marchaba. Subí a mi habitación, me duché y me dormí pensando en que ése había sido el mejor día de mi vida. Por el momento.


- ¡Buenos días, Ricitos! - gritó la voz inconfundible de Louis.
- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?
- Ya iremos mejorando tu humor mañanero conforme pase el tiempo.
- En serio, ¿cómo has entrado?
- No es muy difícil colarse en un chalet ¿sabes? Además tu habitación da directamente a la piscina ¿y si el que se hubiera colado no hubiera sido yo, sino un ladrón?
- Ahora mismo solo quiero dormir.
- Tendrás 12h de vuelo para hacerlo, he venido a despedirme.
- Hostia, es verdad - me incorporé y le besé - lo siento.
- No pasa nada - sonrió - oye, mañana podríamos hacer algo juntos.
- ¿Hola? Mañana estaré en Londres.
- Sí ¿y?
- Esta conversación carece de sentido alguno.
- Me refiero a ver una peli a la vez y comentarla por teléfono - reí - vamos, Delilah, hacemos un mes juntos... tendremos que hacer algo ¿no?
- Tienes razón - dije mientras que me vestía de espaldas a él - Además me parece muy bonito.
- ¿Qué te parece si vemos "Los pitufos"? 
- Genial, la tengo descargada en el portátil.
- Menos mal porque es la única que tenemos en el bus del tour. Bueno, esa y las tres de "Toy Story" - reí. - Así que mañana te llamo a la hora de siempre y vemos la peli juntos.
- Perfecto - sonó el móvil de la habitación, era la recepcionista avisándome de que habían venido a por mí. - Me tengo que ir al estudio.
- Es verdad, hoy tenías que ver el resultado - cogió mi maleta y me acompañó a la recepción - espero que haya quedado bien.
- Bueno, te mando un mensaje cuando llegue. - le besé.
- Que no se te olvide, que esas cosas siempre se te olvidan.
- Tranquilo, nos vemos en un mes. - cogí mi maleta y salí del hotel, Fred la metió en el maletero y volví a entrar corriendo.
- Menos mal, pensaba que te ibas a ir así - salté y me abrazó, rodeé su cintura con mis piernas mientras él me sujetaba por el culo - te voy a echar mucho de menos, esto va a ser sin duda lo más duro.
- No pienses eso, piensa que queda menos para pasar todo el verano juntos.
- Es verdad, tendremos que encontrar un plan.
- Lo haremos cuando llegues a Londres, que tendremos tiempo de sobra.
- Te quiero - era la primera vez que Louis me decía "te quiero" mirándome a los ojos así que me emocioné, nos besamos por última vez y me bajé de él.
- Y yo - le revolví el pelo y salí de ese lujoso hotel, esta vez sí, para siempre.
Cuando llegué al estudio Adam ya estaba allí así que nos enseñaron el videoclip rápidamente. Había quedado genial, me encantaba, era perfecto.
- Bueno, tenemos que despedirnos ¿no? - dijo Adam una vez nos pusimos de pie y salimos del estudio.
- Llevo dos despedidas en lo que llevamos de día.
- Pero bueno, esta es para siempre porque dudo mucho que nos volvamos a encontrar.
- Mira, hacemos una cosa - saqué mi móvil - dame tu número y si vienes a Londres o alrededores me llamas - lo cogió y se guardó como "Adam Frungible Levine".
- Dame el tuyo por si alguna vez vuelves a LA o alrededores - me dio su iPhone y me guardé como "Delilah Hollister". - ¡Fred! ¡Haznos una foto! - el mánager se acercó, Adam le dio su móvil y nos hizo un foto, después hizo lo mismo con el mío.
Aproveché el tiempo que tuve que esperar en el aeropuerto para conectarme a Twitter y ver qué pasaba en el mundo, entonces me llevé la sorpresa de que Adam me seguía y de que había fotos en las que salíamos Louis y yo paseando por Hollywood Boulevard cogidos de la mano. Miré mis menciones y encontré una de la cuenta de mis fans "¿Estos sois Louis Tomlinson y tú?" y le respondí "Sí, fui a LA por motivos de trabajo y aprovechamos para vernos xx." Había muchos rumores de que estábamos juntos y como Louis y yo no queríamos que todavía lo supieran, twitteé "Entre Louis y yo no hay nada, simplemente fui a LA por motivos de trabajo y no vimos. ¿Dos amigos no pueden hacer turismo cogidos de la mano?" Estaba claro nadie se lo iba a creer pero bueno, mientras que tardaran más en saberlo mejor.
También subí la foto con Adam a Instagram y a Twitter diciendo "@adamlevine un placer trabajar contigo, espero verte pronto xx." y subí algunas de las que me hice con Louis en los diferentes sitios de LA pero esas no las twitteé.


El 18 de junio, hicimos lo de ver la película juntos mientras la comentábamos por teléfono. La verdad es que perecía una tontería pero fui muy feliz durante poco más de hora y media, solo con oír su voz ya era feliz.


El 25 de junio se estrenó en videoclip de "One More Night" así que pasé la noche agradeciendo las felicitaciones por el buen trabajo en Twitter, sobre todo por parte de Adam, el resto de el grupo y las fans de Maroon 5, y hablando por teléfono con mis familiares, los chicos, Danielle, Audry y Louis.
--------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ----------
- ¿Sí?
- Pero si es la chica más famosa del mundo.
- Se equivoca, no soy Lady Gaga - rió.
- Me ha gustado mucho el vídeo, se te veía muy bien con la bebé pero se notaba mucho la diferencia de edad entre Adam y tú.
- Bueno, no pasa nada - suspiré - ¿cuándo llegáis a Londres? Esto ya es demasiado monótono y triste.
- El 14, pero he pensado que podríamos irnos de viaje.
- ¿No prefieres pasar unos días con tu familia?
- Mi familia siempre estará allí.
- Ah ¿y yo no?
- Me refiero a que ellos los he tenido toda la vida pero de ti he podido disfrutar muy poco.
- Vale, lo has arreglado un poco.
- ¿Has estado alguna vez en Venecia?
- No.
- Pues mejor, porque nos vamos para allá.
- ¿En serio?
- Sí - rió - ya he reservado el vuelo y el hotel, pasaremos cuatro días en Venecia.
- Y luego irás a ver a tu familia ¿de acuerdo?
- Tu irás conmigo.
- No, es muy pronto.
- Tú eres tonta.
- Tal vez pero aun así me llevarás a Venecia.
- Porque te quiero.
- Entonces tú también eres tonto, somos dos tontos. - bostecé.
- Hablamos mañana, descansa.
- No podré dormir hasta que estemos en Venecia. - rió.
- Eres toda una enana.
- Habló el maduro - reímos - Bueno, que duermas bien.
- Sí, nos vemos en 24 días.
- Te quiero.
-------- FIN DE LA LLAMADA ---------------------

4 comentarios:

  1. MENCANTA MENCANTA MENACANTAA! *_* Cada día quiero más! Por cierto, he empezado ha escribir una historia, ahora mismo solo hay un capítulo, pero iré subiendo cada día. Si quieres pasarte y leer: http://iwouldwaitamillionyears.blogspot.com.es/
    Te loveeoo xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias!
      Por supuesto que me paso :)
      Tqtqtqtqtqtqtq xx

      Eliminar