lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 22.

"Cualesquiera que hayan sido nuestros logros, alguien nos ayudó siempre a alcanzarlos."


[Narra Delilah]
Los días siguientes fueron largos y duros aunque por lo menos contaba con que tenía que estudiar, y eso me distraía. Louis mantuvo su promesa y me llamaba cada día, siempre a la misma hora.
El 1 de junio llegó sin darme cuenta, y con él, el trabajo. Me desperté a las 7am para estudiar un poco ya que quedaban tres días para selectividad y me fui de mi casa a las 11h. Cuando llegué, media hora más tarde, James y Mark me estaban esperando.
- Encantado de verte de nuevo, Delilah - James me abrazó y me dio dos besos - ¿qué tal todo?
- Muy bien, aunque bueno, ahora tengo que presentarme a selectividad y estoy nerviosa.
- Oh no te preocupes, seguro que lo haces bien, además Mark y yo tenemos una buena noticia.
- Así es Delilah Harper - Mark me dio dos besos - esta sesión de fotos la acabaremos hoy mismo porque solo son bikinis, así que tendrás tiempo para estudiar los próximos días y no tendrás que volver hasta septiembre.
- ¡Qué bien! Muchas gracias.
- Y además la semana que viene hay un acto en el que inauguramos las rebajas y como tú eres nuestra imagen, tendrás que ir. - añadió James
- Pero, ¿de qué se trata?
- Es una pequeña fiesta con modelos de otras firmas en la que los periodistas entran y os hacen preguntas. - explicó Mark.
- Es como una fiesta de clausura de la temporada - añadió James - por supuesto, iremos nosotros y el modelo masculino.
- ¿Qué modelo masculino?
- Nunca has coincidido con él pero se ha puesto enfermo y no se lo perdonamos, así que lo hemos despedido y hemos contratado a otro.
- Se llama Noah, no va a ser la imagen masculina para lo que queda de año pero nos ayudará al salir del paso con los bañadores. - un momento. ¿Había dicho Noah? ¡No me lo podía creer! ¡Iba a posar junto a Noah! - Bueno, si estás lista empezamos.
- Empecemos, pues. - me metí en el vestidor y me puse el primer bikini. Era de rayas celestes y blancas, la parte de arriba era de forma de 8 y tenía un estrella de mar en el centro y la parte de abajo, era ajustable. Me recogieron el pelo en un moño playero y no me maquillaron.
Cuando salí me quedé embobada mirando al chico que estaba posando. Estaba buenísimo. Era Noah. Llevaba un bañador de estos que se llevaban ahora que llevaba a la mitad del muslo con el mismo estampado de mi bikini. Primero posamos cada uno por nuestro lado y luego, juntos. Hicieron que nos abrazáramos, que me cogiera en brazos, que posáramos como si corriéramos, como si jugáramos a las palas... en fin, que me lo estaba pasando como nunca.
A continuación me puse un bikini de mini volantes con forma de rectángulo y estampado de flores y a Noah, un bañador rosa a juego con mi bikini.
Luego me pusieron un bikini push up de forma de 8, de color turquesa fluorescente y a Noah un bañador del mismo color. Yo nunca había usado push up porque nunca me había hecho falta, así que cuando me puse ese bikini me hacía un pecho mucho más grande de lo normal, por lo que Noah no paraba de hacer bromas.


La noche antes de selectividad, estaba tan nerviosa que le mandé mensajes a los chicos para relajarme un poco. Buscando los números, vi que Harry se había guardado como "Harry", Niall como "Nialler ♥", Liam como "Liam :)", Zayn como "Zaynie :)" y a Louis me lo habían cambiado por "Boo Bear ♥" así que no pude evitar reírme. Primero le mandé un mensaje a Louis: "Te echo de menos", luego a Harry "Hfjsgndnsgnekskoodbfnsj" y por último a Niall "Eres un culo apestoso". No me dio tiempo a mandarle uno al resto porque en seguida me respondieron.
Boo Bear ♥: "¡Ooh yo también te echo de menos Del! Mi pequeño mono, nos veremos pronto :) xx" "¡Oh Dios mío, es muy tarde en Londres! Será mejor que te vayas a dormir pequeña xx te quiero, buenas noches ¡que duermas bien! xxxx"
Harry: "¡Hfjsgndnsgnekskoodbfnsj para ti también! ¡Tonta, es decir, pequeño mono tonto! ¡Oh pequeño mono cuanto te quiero!"
Nialler ♥: "¿Yo soy el culo apestoso? ¡Oh no, yo creo que tú eres el culo apestoso! Buenas noches pequeño mono <3"
Liam :): "Deberías cambiar tu username de Twitter e Instagram a: monoharper o algo con mono en él"
Zaynie :): "¡No es justo! Haha... ¡Todos los chicos te están mandando mensajes! ¡¡Y son sobre las 4am en Londres!! ¡Bien hecho, chica!"
Estos chicos no eran normales, me habían hecho sonreír con esos mensajes y me habían relajado bastante. Tanto, que me dormí en seguida.


A la mañana siguiente, recibí mensajes de los chicos deseándome suerte para los exámenes de hoy. Estaba muy nerviosa, tan nerviosa que no desayuné nada, me fui a recoger a Audry para ir juntas al colegio en el que se hacían los exámenes. Por el camino no hablamos una sola palabra, íbamos repasando mentalmente los pasos que había que llevar a cabo para hacer bien un comentario de texto y los hechos más importantes de la historia inglesa. Cuando llegamos, estaban todos mis antiguos compañeros y profesores, a los que saludé calurosamente. Medio hora después ya estaba sentada en la mesa haciendo un comentario de William Shakespeare. Tuvimos 1:30h para hacer el examen, que me salió bastante bien y media hora más tarde comenzamos el de historia, que me salió bien. 
Me fui contenta a casa, los exámenes me habían salido bien, suficiente como para aprobar y tener nota para periodismo. Al día siguiente tocaban los exámenes de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y de economía y al siguiente, el de geografía.


El sábado tuve que ir de urgencia a comprarme un vestido para la fiesta de final de temporada. Las notas las colgaban el lunes en Internet así que estaba un poco nerviosa, los exámenes me habían salido bien pero no estaba segura de si obtendría la nota necesaria para entrar a periodismo. Opté por un mini vestido blanco de palabra de honor y con un poco de vuelo con un lazo azul marino a la altura de la cintura para romper un poco la sobriedad del color, me compré unos tacones semi abiertos del mismo color que el lazo con plataforma interna de unos cuatro dedos y el tacón de aguja de uno 15 centímetros. Me dejé el pelo suelto, ondulado, al natural y apenas me maquillé.
Cuando llegué al lugar de la fiesta, un bar de copas, había un pequeño photocall a la entrada donde los periodistas entrevistaban a la gente que iba llegando. Así que nada más llegar empezaron a hacerme preguntas.
- ¡Delilah! - gritó una chica joven, de unos 25 años. Me acerqué - buenas noches, trabajo para la revista InTouch ¿te importaría contestar a unas preguntas?
- No, claro que no - ¿cómo me iba a negar? Ya no era Sugarscape, era la mismísima InTouch
- En verano, ¿playa o montaña?
- Generalmente playa, soy de aquí, de Londres así que siempre tiro para la playa. Soy muy playera.
- Además de Hollister, también has trabajado para Topshop y te hemos visto en un vídeo musical ¿harías otro?
- Sí, ¿por qué no? Eso es algo muy entretenido, algo que siempre estoy dispuesta a hacer.
- ¿Te ves con niños?
- Ahora no - reí - pero me encantan, los adoro. No me importaría tener alguno en un futuro.
- ¿Eres una chica tradicional?
- No, a mi edad no se puede ser tradicional.
- ¿Ahora tienes pareja?
- Sí - sonreí al pensar en Louis - empecé una relación hace poco y va bastante bien, estoy muy enamorada.
- ¿Qué hubo con Noah Fisher, modelo con el que has posado esta temporada?
- Nada, hay una amistad enorme.
- ¿Eres enamoradiza?
- Mucho, pero también mujer de un solo hombre. Cuando estoy con alguien, no tengo ojos para nadie más.
- ¿Eres sufridora en el amor?
- Depende. Todos aprendemos a base de palos, todo el mundo ha sufrido en el amor y yo también.
- Bueno, pues esto es todo - sonrió - muchas gracias por responder.
- A ti por preguntar - sonreí - ¿cuándo saldrá la revista?
- El lunes.
- Vale, gracias - le di dos besos, caminé hacia el centro del photocall y posé mientras que todos los medios me lanzaban flashes. Una vez dentro, me encontré con Noah y pasamos toda la velada juntos.


El lunes me desperté muy tarde, había estado madrugando durante dos semanas así que ahora me debía dormir hasta tarde. Nada más que me desperté, me metí en la página web de la universidad de Londres y metí mis datos. Ahí estaba. Delilah Jane Harper, mi documento de identidad y mi nota. No me lo podía creer, debía de ser un sueño. Bajé corriendo las escaleras y reuní a mis padres y mi hermana.
- He visto mi nota en selectividad.
- ¿Y bien? - dijo mi padre.
- ¡Tengo un 8.05! - grité, provocando que todos gritaran de alegría.
- ¿Y cuál era la nota de corte?
- ¡Un 7,43!
- ¡Vamos a un restaurante a celebrarlo! - dijo padre. Llamé a mi hermano y se lo conté, se emocionó tanto que se apuntó en seguida a lo de comer en un restaurante. Mientras que mis padres y Summer se vestían, llamé a Louis.
--------------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ------------------
- Hola - suspiró.
- Te he despertado ¿verdad? - silencio - ¿estás asintiendo?
- ¿Cómo lo has adivinado? - rió.
- Porque te conozco - reí. Siempre que hablábamos por teléfono pasaba lo mismo. - Perdón pero es que he visto los resultados de selectividad.
- ¿Y qué tal? - preguntó sorprendido, incluso diría que se había incorporado.
- ¡He sacado un 8.05 y necesitaba un 7.43!
- ¡No me jodas! - gritó - ¡No me jodas!
- ¡Que entro en la universidad! - grité.
- ¡Mi novia es universitaria! - gritó. Me gustó eso de mi novia, nunca lo había dicho.
- Y modelo, que no se te olvide - reímos - que hoy salgo en la revista InTouch así que más te vale comprar un ejemplar.
- Lo haré - ahora mismo había sonreído, se le había notado en la voz - Bueno, tengo que colgar, que los chicos me piden explicaciones para esos gritos.
- Vale.
- Celébralo a lo grande.
- Y tú.
- Te quiero.
- Y yo.
---------------  FIN DE LA LLAMADA -------------------------------
Cuando estuvimos listos, fuimos en búsqueda de un restaurante bueno pero no muy caro para celebrarlo en familia. Por el camino, me conecté a Twitter desde mi iPhone y me encontré con menciones de Liam, Harry, Niall y Zayn dándome la enhorabuena por aprobar. Los retwitteé y luego twitteé "Tenéis ante vosotros a una futura periodista ¡sí! ¡He aprobado selectividad!". Justo antes de entrar al restaurante, me llamó Audry para decirme que había conseguido entrar en medicina y la puse en altavoz para que toda mi familia la oyera porque, al fin y al cabo, Audry era una Harper más. Y como era una Harper más, la invitamos a comer con nosotros. La comida estuvo llena de brindis y anécdotas sobre mí y Aud que mis padres y Cory, que se había traído a Sunshine, no paraban de sacar a la luz. Podía notar el orgullo que sentía mi familia por Audry y por mí y era bastante feliz.
Al acabar de comer, compramos un ejemplar de InTouch y leímos la entrevista juntos. El titular estaba escrito en turquesa y decía así: "Delilah Harper", debajo, como subtitulo ponía "Estoy myu enamorada"  y seguidamente, comenzaba el texto: "La londinense está feliz por haberse convertido en imagen de la firma estadounidense Hollister. Y como tal asistió el sábado pasado a una fiesta de clausura en Londres." Ahora venían las preguntas que me hicieron y mis respuestas y luego, otro texto "Éste está siendo una gran año para Delilah Harper: está enamorada y no le falta trabajo. Después de triunfar en el mundo de la moda, no sabe si tendrá vacaciones o no pero una cosa si tiene clara: va a sacar tiempo para esta junto a su novio, del que todavía no sabemos nada. La modelo y estudiante inglesa confiesa que le gusta el mundo de la moda pero reconoce que es una mujer que no sigue las tendencias." A la izquierda de la entrevista, había una foto mía en el photocall y en la esquina superior de ésta, un pequeño texto en el que decía: "La modelo eligió un vestido de la firma Zara, para la que aún no ha trabajado". El reportaje no había sido nada del otro mundo, pero me había hecho ilusión salir en ese tipo de revistas.
Al fin del día recibí una mención de Louis al Twitter en la que decía "¡Mira a quién me he encontrado en San Jose! Te echo de menos xx." adjuntando una foto de él posando junto a un cartel mío que había en una parada de autobús y sujetando la revista abierta por la página de mi entrevista en un mano. ¡Qué fuerte! Sabía que era imagen mundial pero nunca me imaginé que hubiera fotos mías por ahí en paradas de autobuses. No me lo pensé dos veces y respondí "Posas mejor que yo, le hablaré de ti al jefe haha :) yo también te echo de menos xx."


Al día siguiente, estaba preparándome la cena cuando mi móvil comenzó a sonar. Por primera vez en mi vida, miré la pantalla antes de descolgar. No era un número inglés, no me sonaba de haberlo visto en mi vida, quizás fuera de USA. ¿Y si era Louis llamándome desde una cabina telefónica porque había perdido el móvil o algo? Decidí cogerlo.
----------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -------------
- ¿Sí? - dije desconfiada.
- Buenos días, ¿es usted Delilah Harper? - preguntó un hombre con voz seria, seca y acento americano.
- Dirá buenas noches - reí nerviosa.
- Es verdad, usted está en Londres, perdone.
- No pasa nada - reí de nuevo - sí, soy yo ¿ocurre algo?
- No, no, soy Fred, el mánager de Maroon 5. - Al oír "Maroon 5" se me había acelerado el corazón - ¿conoce el grupo?
- Claro, soy una gran fan, iba a comprarme "Overexposed" el mismo día que saliera, el 26 de junio - dije nerviosa. Era verdad, yo era muy fan de Bruno Mars, Chris Brown y Maroon 5 además de One Direction, claro.
- ¡Qué bien! - rió por primera vez - verá es que estábamos buscando a una chica para que fuera la protagonista del segundo single del álbum pero las chicas que se han presentado a los castings no convencen a Adam - ¡oh Dios, acababa de nombrar a Adam Frungible Levine! - y hoy me ha dicho que ayer iba paseando por Nueva York, se chocó contra un cristal y que al levantar la vista vio a la chica perfecta, a la del escaparate de Hollister. Así que me hizo remover cielo y tierra para contactar con la empresa y que me dieran tu número.
- Qué honor.
- Bueno, ¿le gustaría participar en el vídeo?
- Claro - exclamé - ¿cómo no lo iba a hacer?
- Perfecto - carraspeó - cogerás un vuelo hacia Los Ángeles pasado mañana y yo te recibiré en el aeropuerto, por supuesto, te lo pagamos nosotros.
- ¡Allí nos veremos!
- Adiós.
- ¡Y muchas gracias por el trabajo!
- A ti.
----------- FIN DE LA LLAMADA ----------------------------
No me lo podía creer. No me lo podía creer. ¡Iba a trabajar con el mismísimo Adam Noah Frungible Levine! Seguro que me desmayaba nada más verlo de lejos. No quería saber ni de qué iba el vídeo, no me importaba, solo quería viajar a LA y conocer a Adam. Un momento. ¡Iba a viajar a LA! Los Ángeles estaba en California y los chicos ahora mismo estaban en San Jose, California. Empecé a dar saltos en la cama y a gritar miles de cosas sin sentido. 
Se lo conté a mis padres, a mi hermana, llamé a Cory, a Audry, a Danielle... ya solo quedaban los chicos. Esperé a que Louis me llamara a eso de las 22h y se lo conté todo. Lo mejor era que él estaría en LA el día 15 así que quizás coincidiríamos.


Dos días después y al anochecer me encontraba en LAX, el aeropuerto de Los Ángeles. Al recoger la maleta y llegar a lo que digamos el aeropuerto, vi a un hombre con un cartel en el que ponía "Mrs. Harper". Sonreí y fui directa hacia allí. El hombre era muy algo, tenía un poco de tripa y diría que estaba bien entrado en los 40.
- Esa soy yo - dije señalando al cartel.
- Yo soy Fred, encantado - me estrechó la mano - ¿todo bien?
- Un poco cansada, la verdad. Es que ahora mismo en Londres estaría amaneciendo.
- Lo entiendo, por eso el rodaje empieza mañana. - salimos del aeropuerto y nos metimos en un coche con pinta de caro y de color rojo que estaba justo en la puerta. - Ahora te llevamos al hotel, allí descansarás y te recogeremos mañana a las 10h para llevarte a Universal Estudios para que conozcas al director, a los chicos y empecemos con el rodaje.
- De acuerdo - estaba un poco nerviosa, pero sobre todo me moría de cansancio. El coche paró delante de "L' Ermitage Beverly Hills". ¿En serio estaba en Beverly Hills? Siempre había soñado con ir allí y pasear por las casas de los famosos y allí estaba. Fred sacó mis maletas del maletero, habló con la recepcionista y se fue. Era un chalet enorme así que solo había una planta, mi habitación era la número 4 por lo que daba a la piscina y al jardín, vamos, a lo más bonito.
La habitación era muy grande, quizás fuera la habitación de hotel más grande en la que había estado hasta entonces. Los muebles eran de madera en color marrón claro y había un gran ventanal que daba a la piscina. Dejé las maletas en una esquina de la habitación y me tiré en la cama, dejando que el sueño se apoderara de mí.


Recibí una llamada a la habitación a las 9h para que me arreglara por lo del videoclip así que me duché y me puse mis vaqueros rasgados con una camiseta de Nirvana y mis converse amarillas, me dejé el pelo suelto y no me maquillé con la idea de que ya lo harían allí. Cuando salí del hotel, el coche ya estaba allí. Beverly Hills quedaba cerca de Studio City así que tardamos poco en llegar.
Nada más entrar, me recibió Peter Berg, el director del vídeo y me contó todo lo que necesitaba saber de la canción: fue escrita por Adam Levine, Shellback, Max Martin y ¡el mismísimo Savan Kotecha! Líricamente, hablaba de no llevarse bien con alguien y la esperanza de que solo estará con ella una noche más. En el vídeo, Adam hacía de un boxeador que trabajaba para ayudar a su novia y a su bebé, medida que el cantante pasaba tiempo de entrenamiento para una gran pelea, luchaba por permanecer cerca de su novia mientras criaba a su hijo. A pesar de que parecía decidido, su pareja parecía preocupada por su profesión sangrienta y la estabilidad financiera de su hija, y las cosas tomaban un giro lamentable, doloroso para el final del vídeo. ¿Y a que no sabíais qué era yo? Estaba claro que el bebé no. 
Entré directamente al camerino, donde me dejaron los vaqueros rasgados y me pusieron una camiseta básica gris de tirantas, me dejaron el pelo suelto ya que según la peluquera, era precioso y fui al set de grabación. Habían preparado un decorado de típica casa americana de las afueras, la típica en la que viviría una pareja joven.
Me senté en unas sillas que había en el set y esperé a que me dieran instrucciones, entonces entró él. Iba vestido con una camiseta interior blanca de tirantas, una camisa de cuadros verdes por encima y unas bermudas vaqueras, además llevaba puestas sus gafas de sol. Entró con una gran sonrisa, saludó al equipo y se acercó a mí.
- Hola - me levanté y nos dimos dos besos, era mucho más alto que Louis o cualquiera de los chicos, me sacaba dos cabezas más o menos. - tú debes de ser Delilah Harper.
- Sí - sonreí nerviosa y tú - Adam Levine.
- Creo que sí - rió - eres mucho más guapa en persona.

3 comentarios:

  1. ah ah ah ah sigue ya! me ha encantadooo! mucho muchooo! XX

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas! ME ENCANTA y me encantas tu por escribir esta nove tan tan tan increíble! *_* Siguiente yaaa! ^^ Lots of love xxx

    ResponderEliminar