miércoles, 30 de mayo de 2012

Capítulo 6.

Me desperté al oír mi tono de llamada, miré la hora ¡las 6:30! Sea quien sea quien estuviera llamando me la iba a pagar, odiaba que me despertaran y más si era así de brusco.
------------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ---------------
- ¿Sí?
- ¿Delilah?
- Sí.
- Soy James, te llamo para informarte de que hoy será tu primer photoshoot, que tienes que estar por aquí en una hora.
- Lo siento pero no puedo ir, me encuentro en Nueva York por negocios.
- Ya veo... ¿te he despertado?
- Sí - reí - pero no se preocupe, hoy vuelvo a Londres así que mañana me paso por ahí para la sesión de fotos sin falta.
- Perfecto, te estaremos esperando.
- Gracias, adiós.
------------ FIN DE LA LLAMADA -------------------------------
Mis instintos asesinos estaban a punto de estallar y encima hoy me esperaba un día larguísimo en el avión. Dejé el móvil en el suelo y me acosté para intentar conciliar el sueño pero no había manera, el jodido James me había desvelado.
- ¿Quién era? - al parecer a Audry también.
- Mi jefe, me ha dicho que hoy era mi primer photoshoot pero le he dicho que no puedo, que estoy de viaje de negocios, que iría mañana.
- No lo conozco pero que sepas que es un capullo, me ha despertado.
- Tendrás que aprender a quererlo porque él es el que me ha dado trabajo.
- Hablando de tener que aprender a querer - se incorporó y me miró - Tenemos que hablar de lo que te pasa con Louis.
- No me pasa nada con Louis.
- A ver, entiendo que te guste - le miré en plan "¿estás de coña?" - pero es famoso, tiene novia y tú también tienes novio. Además no quiero que te haga daño.
- Louis no me haría daño nunca, nos conocemos desde hace menos de un mes y ya me trata como su hermana - Audry me miró en plan "¿ves como hay algo?" - pero yo tengo novio y lo quiero mucho y, como tú dices, él tiene una novia que le quiere mucho.
- Y que es celosa de cojones - reí - Es verdad, a mí me trata genial pero contigo es muy falsa.
- Bueno y tú con Zayn ¿qué? - cambié de tema, no me gustaba hablar de mis sentimientos ni de esas cosas.
- Nada - suspiró - me ha dado el mejor beso de mi vida pero pasa de mí, a veces estamos bien y otras es totalmente insoportable y ya está pero ¿sabes? con eso me conformo, porque no todo el mundo puede decir que es amigo de Zayn.
- Bueno - suspiré - ya que no podemos dormir, podríamos recoger las cosas que hemos puesto por medio y así llegamos lo más pronto posible a Londres.
- Pero yo no quiero irme ya ¿cuándo tendremos la oportunidad de estar en Nueva York con los chicos?
- Audry, estás perdiendo clases ¿recuerdas? 
- Ya estamos, ala, restriégame por la cara que tu ya no estudias.
- Lo hago por tu bien, Aud - me levanté - vamos, que tenemos que irnos pronto.
- Cásate con James, estáis hechos el uno para el otro porque sois unos corta rollos los dos. - reí - no, no me hace gracia.
- Vamos, que si acabamos de recoger pronto quizás veamos a los chicos desayunando en el buffet - se levantó rápidamente y empezó a recoger la ropa a una velocidad acojonante. - Ya está todo recogido, vístete y nos vamos a desayunar.
- A sus órdenes - abrí mi maleta y me puse lo primero que vi: los pitillos vaqueros y una camiseta azul de mangas cortas con un dibujo de Bender, era de mi hermano pero me la dio cuando le quedó pequeña y seguía oliendo a él aunque me la hubiera puesto miles de veces. Era 5 de febrero pero en Nueva York hacía mucho calor comparado con Londres así que me recogí el pelo en una cola de caballo y bajamos al buffet. Eran las 7am, lo acababan de abrir así que no había casi nadie por lo que Audry y yo nos hinchamos a comer. Terminamos una hora y media más tarde pero los chicos no habían bajado así que decidimos y a darnos una vuelta por la calle del hotel y comprar un café en un Starbucks americano. Sí, era la mayor tontería del mundo pero nos hacía ilusión. Preguntamos al recepcionista por el Starbucks más cercano y nos indicó cómo llegar a uno que estaba dos calles más a arriba. Cuando llegamos me pedí un capuchino de vainilla y Audry un descafeinado con mucha leche, los cogimos y paseamos de vuelva al hotel como si fuéramos unas famosas que paseaban tranquilamente por la ciudad.
- Mira las flipadas estas - dijo alguien cuando subíamos las escaleras del hotel.
- Hemos ido a buscaros a la habitación pero no nos abríais así que le preguntamos al recepcionista si os había visto y nos dijo que os habíais ido a un Starbucks - dijo otra persona. Miré en esa dirección y ahí estaban los chicos, en lo alto de las escaleras mirando como nos flipábamos imaginando ser famosas.
- ¿Qué es? - preguntó Louis señalando mi vaso.
- Capuchino de vainilla con un poco de canela.
- ¿Me das?
- Claro.
- ¿Te importa si chupo o eres escrupulosa?
- Para nada - sonreí - bebe tranquilo.
- Gracias - sonrió, bebió y me devolvió el vaso casi vacío.
- Es que nos hemos despertado muy temprano - rompí el silencio.
- Nos han despertado muy temprano, Del - corrigió Audry resaltando el "han".
- Es que me han llamado del trabajo para empezar hoy y les he dicho que mejor mañana.
- ¡Qué diva por Dios! - exclamó Harry poniendo voz de pija.
- ¡Cállate imbécil! - le di un golpe en el hombro. - Ya hemos desayunado y tenemos todo listo para volver a Londres cuanto antes.
- ¿Ya? - preguntó Niall.
- Es que tengo que estar allí mañana sí o sí además Aud está perdiendo clases.
- Nosotros habíamos pensado ir a pasear con vosotras pero bueno, si no podéis otra vez será - Zayn me había roto el corazón al decir estas palabras, me estaba sintiendo muy culpable y estaba segura de que Audry estaba a punto de tirarse encima mío y matarme.
- Gracias por entenderlo - sonreí aunque me moría por dentro. Subimos a nuestra habitación y cogimos las maletas.
- No podemos acompañaros al aeropuerto porque sería peligroso para vosotras así que Paul irá con vosotras - dijo Liam.
- ¿Entonces nos despedimos aquí? - preguntó Audry - ¿Nada de despedidas románticas en el aeropuerto? - todos nos reímos. Abracé a cada chico y les di un beso en la mejilla a todos.
- Adiós chicas, cuidaros mucho - dijo Zayn.
- Eso, que queremos veros nada más que lleguemos a Londres - dijo Niall.
- ¿Cuándo? - preguntó Audry.
- El 10 - dijo Harry - el 13 y el 14 estaremos en Francia y luego nos quedaremos en Londres hasta el 22, que volveremos a USA.
- Joder - exclamé - pues nos vemos en cinco días.
Nos volvimos a despedir mientras que Paul metía nuestras maletas en la furgoneta, una vez dentro, nos avisó para montarnos en el vehículo y así llevarnos al aeropuerto. Cogimos el primer vuelo que salió con destino a Londres y me alegra deciros que esa vez sí dormí durante todo el viaje.
Cuando llegamos a Londres eran las 1am del 6 de febrero, al aterrizar cogimos un taxi que dejó primero a Audry ya que ella tendría que estar pocas horas después en el instituto y luego me llevó a mi casa. Toda mi familia estaba dormida así que entré sin hacer ruido, subí a mi habitación y me tiré a la cama.


Me desperté a las 11am con una gran sonrisa y totalmente descansada, desayuné unos cereales y me preparé para ir a la sesión de fotos. Me puse unos pitillos verdes con una blusa blanca y una rebeca beige, no me maquille y me dejé el pelo suelto porque allí me cambarían de estilismo una y otra vez. Cogí el metro en Earl's Court, me bajé en Oxford Street y paseé hasta llegar a Hollister. Entré y la chica de la caja me dijo que me estaban esperando en la parte de atrás, pasé y llegué a la sala donde hablé con Mark y James pero no había nadie así que eché un vistazo por la habitación y me fijé en que había una puerta al fondo, la abrí y allí estaban Mark, James, un fotógrafo y varias estilistas esperándome para empezar el photoshoot. Era una sala muy grande con las paredes de color blanco y tenían la ropa de la sesión de fotos preparada en un montón de perchas.
- Hola Delilah - dijo James al verme entrar - ¿qué tal por Nueva York?
- Hola - sonreí y le di dos besos - muy bien aunque la verdad em hubiera gustado hacer un poco de turismo.
- ¿De qué se trataba ese negocio?
- Un videoclip de una boyband, son nuestros amigos y nos pidieron a mi amiga y a mí que saliéramos en el videoclip.
- ¡Qué bien! - dijo entusiasmado - ¡Mark! - gritó - ¡La modelo ha llegado! - Mark giró la cabeza en nuestra dirección y vino corriendo.
- Buenos días Delilah Harper.
- Buenos días - sonreí.
- He oído que has pasado unos días en mi tierra - asentí - pues ahora toca trabajar - dijo serio - Tenemos que lanzar 6 colecciones para primavera así que hemos pensado en hacer una cada día y que se te haga todo menos pesado.
- Me parece bien.
- Hoy toca "White and Blue", es una serie de conjuntos formados por blusas y shorts - dijo sonriendo - quizás pases un poco de frío pero son gajes del oficio. ¡A trabajar!
Me fui al vestidor y me probé el primer conjunto, que se trataba de una blusa de tirantas que se degradaba y terminaba en color azul, unos shorts blancos normales y unas sandalias blancas. Me dejaron el pelo suelto, me dieron un poco de base y me pintaron los labios de color carmín. Una vez que estuve lista, me hicieron posar de pie con las manos dentro de los bolsillos de los shorts y con la cara seria.
El segundo conjunto estaba formado por una blusa celeste básica, una falda blanca de talle alto y volantitos con encajes y unas cuñas marrones preciosas. Me dieron un bolso de mimbre y me hicieron posar como si estuviera andando por la calle.
El tercero fue mi favorito, se trataba de unos pitillos vaqueros con algunos descastes y agujeros, un jersey holgado de lana blanco con escote redondo y unas botas marrones. Me hicieron posar de lado apoyando mi peso sobre una pierna de forma que la otra quedaba un poco doblada, me arreglaron un poco el pelo y me pusieron un sombrero tejano vaquero precioso.
Me hice fotos con otros diez conjuntos y al terminar me pagaron y me dieron una copia de las fotos.
- Mañana es tu día de descanso - dijo James - nosotros aprovecharemos para elegir las mejores fotos de cada conjunto y cuando vengas pasado mañana a hacerte el siguiente photoshoot, te enseñaremos cuáles serán las que salgan en los escaparates y páginas webs de Hollister en todo el mundo.
- De acuerdo, muchas gracias - le di dos besos - ¡adiós Mark! - grité desde la puerta.
- ¡Adiós Delilah Harper! - gritó él desde el fondo de la sala.
Cogí el metro pero me bajé en la parada anterior de mi casa para recoger a Audry y a Ronnie del instituto y enseñarle las fotos. Llegué justo cuando salían por la puerta así que les silbé y vinieron hacia mí.
- ¿Cómo es que te has dignado a pasar por aquí? - preguntó Audry.
- Buenas tardes eeh - le di un beso a Ronnie - vengo a enseñaros las fotos de mi primera sesión de fotos.
- ¡Dámelas ya! - me las quitó de la mano y se puso a verlas, cuando terminaba con una se la pasaba a Ronnie y cuando éste terminaba, me las pasaba a mí y yo las guardaba en el sobre. - ¡Tía en esta sales preciosa! - decía cada dos por tres - ¡Es que te queda todo tan bien que dan ganas de comprar la tienda entera!
- Sales muy guapa y sexy, cariño - nos besamos. - ¡Por fin puedo decir por ahí que mi novia es modelo!
- ¡Y yo puedo ir por ahí diciendo que mi mejor amiga es modelo! - reí.
- No alucinéis que no es para tanto.
- ¿Me puedo quedar con esta foto? - preguntó Ronnie cogiendo mi foto con el tercer conjunto.
- Claro - sonreí - oye... luego deberíamos hablar ¿no?
- ¿Por qué? - preguntó confuso.
- Porque no me respondiste a ninguno de los mensajes que te mandé desde Nueva York.
- Es que no quería gastar dinero.
- Ah - ¿no quería gastar dinero? Me daban ganas de pegarle. Si no se gastaba dinero en mí ¿en quién coño lo iba a hacer? Por Dios, que era su novia, no su hermana o su mejor amiga, su novia.
- ¿Cuándo vuelves a ir? - preguntó Audry para intentar cortar la tensión.
- El viernes.
- Pues el sábado nos vamos de compras que me quiero comprar toda la ropa de esas fotos.
- Eh eh eh - dijo Ronnie - el sábado juego un partido.
- Audry, no creo que este sábado esté a la venta - reí - quizás este sábado pongan las fotos en los escaparates y vayan añadiendo la ropa a lo largo de la semana.
- Pues entonces vamos el sábado que viene y así podemos ir a ver el partido de tu novio.
- Anda, pero si ya hemos llegado a mi casa - reímos - hablamos luego. - me despedí de Ronnie con un largo beso y de Audry con un abrazo y entré en mi casa. Les conté mi experiencia como modelo pro primera vez a mi familia mientras comíamos y luego les enseñé las fotos. Al terminar, subí a mi cuarto, me conecté a Twitter y twitteé "Duro día de trabajo, hora de echarse una siesta xx". Pero no podía dormir así que me conecté en mi Tumblr, me moría por colgar las fotos pero no podía, debía mantenerlas en secreto. De pronto flipé. Me fijé en que mi dashboard estaba llena de fotos de dos chicas tapándose la cara entrando en el hotel de los chicos en Nueva York y entonces caí en que éramos Audry y yo. La gente no paraba de preguntarse quiénes eran y de hacer suposiciones y eso me hacía gracia. En fin, apagué el portátil y me acosté para echarme una siesta, entonces escuché un PING.
Lou: "Acabo de ver tu tweet ¿qué tal el photoshoot? PING."
Yo: "¡Genial! Ha sido muy divertido pero también agotador, estoy muerta."
Lou: "¡Haha! Estoy deseando verte por los escaparates."
Yo: "Estoy deseando que volváis ya, me aburro en mi casa, necesito ir a vuestra casa para molestaros".
Lou: "4 días, solo quedan 4 días para sufrirte a todas horas ocupando mi sitio del sofá"
Yo: "Que empiece la cuenta atrás *inserta risa malvada*"
Lou: "Hahahaha bueno, tengo que irme a trabajar, el deber me llama."
Yo: "Adiós, ¡disfruta del poco tiempo que te queda allí!"
Lou: "Disfrutaré de todo el tiempo que tenga antes de llegar a Londres y tener que aguantarte, pesada ;) xx"
¿Louis acaba de decirme que deseaba verme en los escaparates y yo seguía viva? Algo iba mal. O quizás me estuviera acostumbrando a verlo como amigo y no como ídolo. Sí, seguramente sería eso. 


Dos días, ya solo quedaban dos días para que volvieran los chicos. Era viernes, hoy tocaba hacer el photoshoot de la segunda colección pero no tenía ganas de nada, solo pensaba en que pronto pasaría todos los días en la casa de los chicos, me daban ganas de quedarme en la cama y dejar pasar el tiempo hasta que llegara el domingo. Pero eso no podía ser, tenía que trabajar. Bajé al cuarto de mi hermano y le cogí el primer chándal que vi, pasaba de arreglarme y me encantaba vestirme con la ropa de Cory así que era la excusa perfecta. Me puse su chándal del Manchester United, mis botines de correr y mi gorro de lana de colores. Iba bastante tarde así que cogí el monedero para comprarme un donut o cualquier porquería por el camino y salí de mi casa.
Cuando llegué allí todo fue más rápido que el miércoles, me probé catorce conjuntos de la colección llamada "Tropical Flower" de los cuales mis favoritos fueron dos.
El primero era un vestido holgado de encaje de color turquesa, era sin mangas y tenía un cinturón de cuero marrón muy finito para darle un poco de vuelo a la falda; me lo combinaron con unos tacones y un maxi bolso del mismo color que el cinturon y me hicieron sentarme en un banco que habían metido en el estudio y posar como si estuviera esperado a alguien.
El segundo eran unos pitillos vaqueros claros con una blusa blanca básica y una cazadora turquesa de tela como de chubasquero. 
Los demás tenían todos estampados de flores tropicales y era feísimos, no eran mi estilo. Después de hacerme las fotos, Mark y James se reunieron conmigo para enseñarme las fotos que iban a usar para anunciar la primera colección de primavera.
- En el escaparate de la izquierda podremos la foto del jersey blanco y el sombrero tejano, en el de la derecha pondremos el de la blusa degradada y en el interior de la tienda pondremos todos los demás - dijo Mark.
- En dos semanas, más o menos, quitaremos esas fotos y pondremos las de esta colección - dijo James.
- Pero la ropa de la primera colección no saldrá a la venta hasta el lunes porque hay que deshacernos de las sobras de las colecciones de invierno - añadió Mark, me dio la copia de las fotos y el dinero.
- Gracias - sonreí - adiós.
- ¡Nos vemos el lunes! - dijo James.
Con las dos sesiones de fotos había conseguido 400€, quizás fuera el momento de gastarlo en algo para mi hermano. No, mejor para Ronnie. Me acordé de que necesitaba unos nuevos beats porque los suyos se los rompió su madre al sentarse encima así que entré en todas las tiendas de electrónica que había por el camino hasta que encontré los mejores beats que había visto en mi vida. Eran de color verde, pero no un verde normal no, verde esmeralda, verde esperanza, un verde muy bonito. Volví a mi casa y los guardé en mi armario, pensaba dárselos el 4 de marzo, cuando hiciéramos 5 meses de novios.


El sábado fuimos a ver el partido de Ronnie y la nueva decoración de la base de Hollister, ya nos pasaríamos por el resto de tiendas más tarde. Primero fui con Audry y Ronnie, nos hicimos muchas fotos con las fotos mías de fondo y Audry me hizo prometerle que volveríamos el fin de semana siguiente para que se comprara toda la ropa. Luego fui con mi familia y se dedicaron a hacerse fotos con mis fotos de fondo, me daba un poco de vergüenza pero estaba muy emocionada. Al volver a casa me conecté a Twitter y twitteé "¿Tengo la cabeza grande?" adjuntando una foto en la que salía yo sola con la foto del escaparate izquierdo de fondo. En cuestión de segundos ya tenía las menciones revolucionadas "¡Eres preciosa!", "¿En serio eres modelo? Yo creía que era mentira.", "Voy a ir a Hollister la semana que viene para comprarme todo", "¿Solo sales en Hollister UK?" y cosas por el estilo. Respondí a todas las que pude y me acosté lo más pronto posible, quería que la noche pasara rápidamente, quería que ya fuera domingo, quería ver a los chicos, lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario