sábado, 26 de mayo de 2012

Capítulo 5.

Pasamos toda la tarde juntos y luego volví a mi casa. Le conté a mi familia que había conseguido trabajo y que pronto me llamarían para la promoción de primavera y se pusieron muy felices. Todos menos mi madre, que insistía en que no debía dejar los estudios a un lado.
- ¡Mi hermanita va a ser modelo! - dijo mi hermano abrazándome y añadiendo un beso en la frente.
- ¿Eres consciente de que vas a ser famosa y vas a ir a muchas fiestas y a conocer gente famosa? - preguntó mi hermana muy nerviosa.
- Solo seré modelo de sesión de fotos - reí - no tengo nada que ver con gente famosa y no seré famosa porque mi cara aparezca en el escaparate de Hollister.
- Me alegro mucho por ti, pequeña - mi padre me abrazó y me dio un beso - aun así no te emociones, te han dicho que te llamarán pero seguramente quieran saber más cosas de ti.
- Cambiando de tema - dijo mi madre - ¿dónde has estado hoy?
- Con Louis y Harry, el pobre ha dejado a su novia y estaba destrozado - suspiré.
- Vaya - dijo Cory - veo que te has hecho muy amiga de esos chicos.
- ¡Sí! - di varios saltitos.
- Pues ten cuidado - dijo mi madre - los famosos son gente muy rara y caprichosa, siempre hacen daño a los que les rodean.
- No digas tonterías, nunca has conocido a un famoso - reí - además nunca harían daño a nadie, son chicos completamente normales.
- Hoy ese tal Harry le ha hecho daño a su novia - dijo ella.
- Su ex novia - recalqué el "ex" - ella tiene 32 años, sabe cuidarse sola, además al dejarla también se ha hecho daño a él mismo.
- ¿32 años? - preguntó horrorizada - ¡qué barbaridad!
- Bueno ahí os dejo, voy a hablar con Ronnie y a ducharme - subí las escaleras enérgicamente y me tiré en la cama, cogí el móvil y llamé a Ronnie.
------------ CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ---------------
- ¿Sí?
- Hola cielo - canturreé.
- Hola, Del ¿qué pasa?
- ¡Me han llamado de Hollister para ser la imagen del año!
- ¡Qué bien! - exclamó - ¡estoy muy orgulloso de ti!
- Y la primera semana de febrero me voy a Nueva York a grabar un videoclip.
- ¿Un videoclip? ¿De qué? ¿Con esos nuevo amiguitos tuyos? ¿Cuánto tiempo estarás fuera rodeada de tíos buenos?
- Sí - suspiré - solo serán cuatro días ¿vale? Cinco como mucho y además Audry se vendrá conmigo.
- Ah, menos mal - carraspeó - espero que te vigile bien.
- Ya veo lo mucho que confías en mí.
- No es eso, entiéndeme ¿vale? Es que solo puedo verte por las tardes pero tú pasas todos los días con los chicos esos y ya no nos vemos nunca.
- Tranquilo, eso lo arreglaremos pronto.
- Eso espero porque si no...
- Si no nada ¿vale? - lo interrumpí - yo te quiero así que haré todo lo posible por verte todos los días.
- Vale - escuché algo por detrás - oye, tengo que irme.
---------- FIN DE LA LLAMADA -----------
Otra vez me había colgado sin que me diera tiempo a responderle, en fin, no entendía a este chico. Me duché y me conecté a Twitter. Mis seguidores habían aumentado mucho en este último día y mis menciones estaban llenas de gente pidiéndome followback o preguntándome por qué me seguían todos los chicos y Danielle. Bajé a cenar y entonces me acordé de que no le había contado lo del videoclip a mi madre.
- Por cierto - dije - ¿ha llamado el representante de los chicos?
- No ¿por qué?
- Porque nos pidieron a Audry y a mí que grabáramos el videoclip de una canción suya.
- Pues no me han llamado ¿cuándo sería?
- La semana que viene.
- Ah ¿a dónde hay que llevarte?
- Al aeropuerto de Heatrow porque tenemos que coger un vuelo hacia Nueva York.
- ¿Estás loca o eres tonta? ¿Cómo te vas a ir a Nueva York?
- Tranquila, lo pagan ellos - reí - además ya no tengo clases así que puedo ir sin problemas.
- ¿Pero qué pinta una niña de 17 años en Nueva York?
- Son asuntos laborales, mamá - terminé de cenar y me acosté, tenía mucho sueño y es que eso de consolar a Harry me había dejado sin fuerzas.


A la mañana siguiente me desperté de un sobresalto, los chicos se iban en unos minutos a USA y se me había olvidado ir a su casa a despedirme de ellos. Era obvio que no iba a ir al aeropuerto, no quería que los paparazzis o las Directioners sacaran conclusiones así que llamé a Zayn.
---------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ---------------
- Hombre, pero si es la chica que no se despide de sus amigos.
- Lo siento - reí - es que me he quedado dormida.
- No pasa nada - entonces oí cómo Louis preguntaba por detrás que quién era - ¡cállate Louis!
- ¿Estás con todos los chicos?
- Sí
- Pues pon el altavoz que quiero despedirme.
- Ya está.
- ¡Hola chicos! - dije sonriendo como si los tuviera delante.
- ¡Hola Del! - dijeron todos a la vez.
- Siento no haber ido a vuestra casa a despedirme pero es que me había quedado dormida - rieron - Bueno, pasároslo bien pero no demasiado bien que yo llego en una semana ¿vale?
- ¡De acuerdo! - gritaron al unísono.
- Ala, adiós cuidaros.
- ¡Tú también!
----------- FIN DE LA LLAMADA ----------------------------
¿Qué iba a hacer durante esta semana sin los chicos? Iba a llamar a Audry para quedar y desayunar por ahí en plan guay pero me acordé de que estaba en el instituto así que decidí ir de sola por la vida. Me puse mis pitillos vaqueros con una camiseta color coral y un cárdigan blanco, cogí mis botas y me dejé el pelo suelto. Decidí dar un paseo por Covent Garden, una zona preciosa pero que hacía mucho que no pisaba así que cogí el metro en la parada de siempre y me bajé ne la que tenía el nombre de mi destino. Me compré un capuchino de vainilla y un croissant en un starbucks y seguí paseando. Esa era mi zona favorita de la ciudad, sin duda alguna. Me senté en una mesa de un cafetería y me quedé ahí dejando el tiempo pasar hasta que me sonó el móvil. Era James, quería que me pasara por Hollister para  saber más de mí y cerrar el trato así que me levanté y cogí el metro hasta Oxford Street. Allí paseé hasta llegar a la tienda, le pregunté a la chica de la caja por James y me hizo pasar a la sala de la otra vez. Llamé a la puerta del despacho y abrí un poco.
- ¿Se puede?
- Claro - abrí la puerta y entré - siéntate - le obedecí. - Éste es Mark, director de campaña de Hollister a nivel mundial.
- Encantada - sonreí y le di la mano.
- Igualmente, te preguntarás por qué estoy aquí - asentí - James me habló muy bien de ti y me mandó las fotos para ver si me parecía bien que fueras la imagen de Hollister UK así que decidí venir a verte personalmente. - me miró sonriendo - Cuéntame algo sobre ti.
- Bueno pues me llamo Delilah Harper, tengo 17 años - me quedé pensando qué decir.
- ¿Tienes estudios?
- Los he dejado para poder dedicarme a esto profesionalmente.
- Impulsiva - murmuró Mark - ¿de dónde eres?
- Mi familia es de York pero yo nací en Londres y llevo toda mi vida aquí - hubo un gran silencio en el que Mark me miró de arriba abajo.
- Se te nota en el acento, pronuncias muy bien.
- Gracias - sonreí.
- ¿Tienes hermanos?
- Un hermano y una hermana.
- ¿Y son tan guapos como tú?
- No sabría responder a esa pregunto - reí - no quiero parecer creída pero creo que soy la más guapa de mi casa.
- Me gusta - silencio - ¿y qué tal te iba en el colegio?
- Pues era la más popular y la más guapa según mucha gente, mi novio es el capitán del equipo de fútbol y...
- Ya veo, sois los más envidiados - me interrumpió - aunque quizás esto no es como en USA y me estoy montando una película.
- Más o menos - reí.
- James, tenías razón - por primera vez dejó de mirarme - esta chica tiene una sonrisa, unos ojos y un pelo precioso, es preciosa. Además le puede dar el aire fresco y juvenil característico de Hollister - suspiró - Así que no me parece bien que sea solo imagen de Hollister UK - me miró - ¿Estarías dispuesta a ser la imagen de Hollister, de Hollister en todo el mundo?
- Claro - sonreí - ¿dónde hay que firmar?
- Aquí - James sacó un montón de folios y los puso sobre la mesa, firmé en cada sitio indicado y le devolví en bolígrafo - falta la firma de tus padres, llévate el contrato para que lo firmen y lo devuelves mañana ¿de acuerdo?
- Perfecto - me levanté.
- Encantado de hacer negocios contigo, Delilah Harper - Mark me dio la mano - prepárate para ver tu cara en todos los escaparates y páginas webs de Hollister del mundo.
- Hasta pronto, Delilah - James me dio dos besos y me fui. En el camino de vuelta a casa estuve pensándolo todo detenidamente y me fijé en que había sido bastante raro ¿por qué tanto interés en mí? Contratar a una chica mayor de edad sería más fácil en el sentido de disponibilidad y papeleo pero bueno, si tanto les había gustado sería por algo ¿no? Miré el reloj, era la hora de comer y estaba de muy buen humor así que decidí llegarme al instituto y recoger a Ronnie. Me bajé una parada antes de la mía y esperé en la puerta del instituto a que saliera mi novio.
- Hola - dije cuando lo vi.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó confuso pero sonriente.
- He venido a darle una sorpresa a mi novio, ¿sabes dónde puedo encontrar al chico más guapo del mundo?- hice como si buscara a alguien detrás de él.
- Aquí lo tienes tonta - nos abrazamos y nos besamos con mucha fuerza y pasión - ¿qué te ha hecho venir hasta aquí? - preguntó cuando empezamos a andar hasta mi casa.
- Había salido a desayunar en plan sola por Covent Garden y me llamó James pidiéndome que fuera a Hollister para hablar del papeleo pero cuando aparecí allí no estaba solo, había un hombre, Mark - cogí aire - es de USA y se había interesado mucho por mí así que me preguntó varias cosas sobre mi vida y después me preguntó que qué me parecía ser la imagen mundial de Hollister.
- ¿Y qué le has dicho? - preguntó nervioso. Le enseñé el contrato - ¡Tengo una novia modelo! - gritó - ¡Mirad todos, mi novia es modelo!
- Cállate tonto - le quité el contrato de las manos y me contó cómo había ido su día hasta que llegamos a mi casa y nos despedimos con un beso y un "te llamo luego". Nada más entrar mi madre me preguntó que dónde había estado así que le enseñé el contrato. Tras dos horas leyéndolo, me llamó para recogerlo porque ya lo habían firmado ella y mi padre. Tenía ganas de ir a la tienda y dejar el contrato allí pero a la vez me daba mucha pereza así que le pregunté a Cory si por casualidad iba a ir a Oxford Street en algún momento de la tarde y me dijo que no pero que podía llevarme así que fuimos, dejé el contrato, charlé un poco con James y nos fuimos.


Por fin llegó el 4 de febrero, el día en el que Audry y yo cogeríamos un avión hasta Nueva York para grabar un videoclip con los chicos. Cogí las maletas, que estaban echas hacía dos días, me despedí de mi familia y fui a casa de Audry. Allí desayunamos tranquilamente y alucinamos durante un rato. Su madre nos llevó al aeropuerto, me encantaba su madre, era muy divertida y siempre contaba cosas sobre su difunto marido. Sí, el padre de Audry murió en un accidente de tráfico cuando ella tenía 4 años así que Millie, su madre, siempre hablaba de él como "aquél loco y tierno irlandés". Sí, era irlandés por eso el apellido de Audry era Gallagher. Me encantaba todas las historias que nos contaba y me encantaba que fuera tan despreocupada y siempre se lo pasara tan bien. 
Encendí el Twitter de mi blackberry y twitteé "A punto de coger un avión hacia Nueva York, pronto descubriréis por qué xx.". Mis seguidores habían aumenta mucho en los último días y más cuando twitteé que era la nueva imagen de Hollister y cambié mi biografía a "Imagen de Hollister 2012 a nivel mundial." y añadí una dirección electrónica para que me contrataran.
Obviamente, a Audry le encantó la noticia y alucinó demasiado, bueno, en ella era muy normal eso de hiperventilar por cualquier cosa relacionada con la fama pero no importaba porque era mi mejor amiga y ese era un detalle que amaba de ella.
Entramos en el avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, bajamos la ventanilla e intentamos dormir durante las 9 eternas horas que duraba el viaje. Intentamos porque Audry lo consiguió pero yo no, entre que Audry roncaba y yo estaba muy nerviosa no conseguí conciliar el sueño. Llegamos a las 16h de allí y llamamos a los chicos, nos dijeron que saliéramos por la puerta principal, que nos estaban esperando en una furgoneta negra. Eso hicimos y allí estaban, Paul cogió nuestras maletas y las metió en el maletero mientras nosotras nos sentábamos en entre los chicos.
- ¿Qué tal el viaje? - peguntó Zayn.
- Agotador - dijo Audry.
- Tú no te quejes, que has dormido durante todo el viaje y yo no - todos reímos.
- No pasa nada - dijo Liam - el rodaje empieza mañana, os dejamos este día para que descanséis del jetlag. 
- Qué generosos sois.
- ¿Es ironía? - preguntó Louis.
- Dedúcelo tú mismo, Sherlock - reímos. El trayecto fue corto, la furgoneta nos dejó a la entrada de un hotel precioso. Había muchas chicas a la entrada así que Audry y yo nos tapamos las caras como pudimos y entramos en la recepción con ellos. Nos pidieron una habitación y nos subieron las maletas.
- Nos vemos a la hora de cenar - dijo Liam - que durmáis bien.
- Hasta luego - dijimos Audry y yo a la vez. Dejamos las maletas exactamente donde las dejaron los chicos y nos tiramos sobre nuestra cama de matrimonio y después de muchas tonterías en plan bromance, nos quedamos dormidas.
Me desperté al oír que alguien llamaba constantemente a la puerta así que me levanté y abrí.
- Vaya, estás preciosa cuando te despiertas - dijo Louis.
- Menos cachondeo y más comida que me muero de hambre - los dejé pasar.
- Traemos pizza - dijo Niall - os gustan ¿verdad?
- Claro, sentaros en el suelo mismo - me obedecieron y desperté a Audry siendo lo más mimosa que pude: dándole con la almohada en la cara. Los chicos se rieron y empezamos a comer cuando Audry fue consciente de lo que estaba pasando. Les conté lo del contrato y enloquecieron, decían que estaban muy orgullosos de mí y que por favor no les olvidara cuando me hiciera famosa. Menudos tontos. Los chicos estuvieron toda la noche contándonos qué habían hecho durante su estancia en USA y entonces me acordé de que había sido el cumple de Harry hacía apenas 3 días.
- ¡Felicidades atrasadas Hazza! - me tiré encima y lo abracé fuerte mientras le llenaba la cara de besos - siento no traerte regalo pero es que todavía no he empezado a currar y no tengo pasta.
- No pasa nada - sonrió - me conformo con este abrazo y esos besos.
- Has estado falto de cariño ¿no? - rieron.
- Hay que ver qué mal tratan estos chicos a nuestro Hazza - dijo Audry.
- Eh eh eh - dijo Louis - yo le he dado todo el cariño que necesitaba y más así que ya basta de besuqueos y abracitos.
- ¿Lou está celoso? - pregunté poniendo voz de bebé.
- Bueno, se hace tarde - dijo Liam - mañana empezaremos a grabar temprano así que más vale que nos vayamos ya a dormir.
- Jo Liam, siempre cortas el rollo - dijo Zayn.
- Ya me lo agradeceréis mañana cuando os despierte y no estéis cansados.
- Venga, vámonos - dijo Niall. Se levantaron todos, recogieron la porquería que habíamos dejado por todo el suelo de la habitación y se despidieron con besos, abrazos y un "hasta mañana".


Me encontraba escuchando música sentada en la furgoneta al lado de Louis. No podía parar de pensar en Ronnie, no lo había llamado porque saldría muy caro y no había respondido a mis mensajes así que estaba preocupada. Estaba pensando millones de cosas que excusarían ese comportamiento de Ronnie cuando alguien me dio un beso en la mejilla, Louis.
- ¿Qué escuchas? - preguntó sonriendo cálidamente.
- A vosotros - reí - voy por Everything About You pero ya han sonado todas dos veces por lo menos.
- ¿Tienes alguna favorita?
- Me gustan todas un montón pero si tuviera que elegir me quedaría con Moments.
- ¡Esa es mi favorita también! - dijo con mucho ímpetu. Entonces la furgoneta frenó y Paul abrió las puertas. Estábamos en pleno centro de Nueva York, habían cortado la calle sólo para que los chicos pudieran grabar el videoclip, era alucinante. La policía impedía que la gente se pusiera en las vallas a mirar así que teníamos mucha privacidad. Disponíamos de la azotea de los rascacielos de la zona para grabar la mayoría de las escenas así que todo iba a ser muy guachi.
Antes de vestirnos, nos reunió el director del vídeo para decirnos que no íbamos a ensayar los besos, que debían ser especiales, que si ensayábamos se verían preparados y que los besos se iban a grabar cuando empezara a anochecer porque así quedaba más bonito y más típico de película de superhéroes.
Nos mandaron a maquillaje y a vestuario. El resultado era genial, nunca había estado tan guapa. Llevaba un vestido de flores muy veraniego con una chaqueta vaquera y unas cuñas con una tira de cuero marrón, no era mi estilo pero me quedaba perfecto. Llevaba el pelo suelto con dos trencitas que se unían por detrás de la cabeza y apenas me habían maquillado, me pusieron tonos ahumados para resaltar mis ojos pero no se notaba casi nada.
A Audry le pusieron unos shorts blancos con una camiseta de cuadros tipo leñador y unas cuñas muy parecidas a las mías, era totalmente si estilo y estaba preciosa.
Los chicos estaba graciosísimos, les habían puesto disfraces de superhéroes y estaban patéticos. A Liam lo habían puesto como Batman, a Louis como Superman, a Harry como Linterna Verde, a Zayn como Aquaman y a Niall como Flash. Bueno, si os digo la verdad estaban mil veces más sexys que patéticos.
- Estáis preciosas - dijeron los chicos al vernos.
- Vosotros... - dijo Audry.
- Vosotros simplemente, estáis - la interrumpí - y menos mal que estáis porque si no, no habría vídeo - vaya chiste malo que acababa de hacer, qué vergüenza. Prepararon las cámaras, nos dieron instrucciones de lo que debíamos hacer y empezó a sonar Save You Tonight.
En la primera estrofa, enfocaron a Nueva York y nada más que empezó el solo de Liam aparecía yo paseando tan tranquila por la calle que habíamos cortado para grabar. Audry hacía lo mismo que yo pero en la acera de enfrente nada más que Harry cantara sus primeras frases.
Cortaron y subieron a los chicos a la azotea de un rascacielos para que cantaran el estribillo desde allí, luego repetirían esa secuencia en cada estribillo de forma que no habría que volver a subirse a esas azoteas para cantarlos.
Cuando comenzó el solo de Zayn, Audry entró en un banco, entonces entraron varios figurantes e hicieron como si fuera un atraco por lo que Zayn entró y la salvó, entonces se la llevó a lo alto de un rascacielos y se quedaban ahí "conociéndose".
En la siguiente estrofa, me tocó pasear y cruzar la calle sin mirar mientras hablaba por teléfono, entonces empezó otra vez el estribillo y cuando llegagó la parte de "Up, up an away I'll take you with me" vino un coche un coche y Niall me salvó con su súper velocidad justo antes de que me atropellara, luego, me subió a otro rascacielos y charlamos durante un rato en plan "¿me puedes mostrar tu identidad verdadera?". Entonces volvió a sonar el estribillo y cuando llegó la última estrofa, Zayn se quitó la máscara y besó a Audry. Fue precioso y a Audry casi le da algo, ella siempre había tenido debilidad por él así que no me quería ni imaginar los gritos que pegaría después en nuestra habitación.
Llegó mi turno, debía besar a Niall y estaba muy nerviosa. Subimos a la azotea del rascacielos que nos indicaron y seguimos las instrucciones que nos dieron. Cuando llegó la última frase, Niall se quitó la máscara de Flash, yo me hice la sorprendida y entonces él se fue acercando lentamente hacia mí mientras jugaba con mi pelo. Me estaba poniendo muy nerviosa y no paraba de pensar en Ronnie. Niall se acercó más y nuestros labios se rozaron, nos miramos, sonreímos y me besó. Le seguí el beso con dulzura mientras le acariciaba el cuello, nuestros labios encajaban perfectamente pero yo no sentía nada. Seguimos besándonos hasta que terminó la canción y el director gritó un sonoro "¡Corten!". Niall se levantó, me tendió la mano para ayudarme a levantarme y me dio un beso en la mejilla.
- Lo has hecho muy bien - dijo.
- Gracias - sonreí - tú también.
- Oye, tranquila - me agarró la barbilla para levantarme la cara y que lo mirara - todo está bien ¿vale? Yo no he sentido nada y tú tampoco porque somos amigos y Ronnie lo entenderá perfectamente.
- Gracias Niall, eres una gran amigo - nos abrazamos y bajamos del rascacielos. El director nos reunió a todos para darnos la enhorabuena por acabarlo en un solo día y por haberlo hecho tan bien. Recogieron todas las cosas y nos montamos en la furgoneta de vuelta al hotel, allí nos despedimos con un "hasta mañana" y nos fuimos a nuestras habitaciones.
-¡Delilah Harper, yo Audry Gallagher he besado a Zayn Malik! - gritó - ¡Ha sido el mejor beso de mi vida! - gritó de nuevo - y eso que he besado a numerosos chicos - añadió en un tono más bajo.
- ¿Cómo ha sido?
- Ha sido genial, dulce, largo, tierno, sin lengua... eso ha sido lo único malo.
- Hombre, es que no sois novios ni nada - reí.
- Sí pero debe lanzarse ¿no? - reímos - ¿Y tú con Niall qué?
- Pues ha sido muy tierno - sonreí - además al terminar me ha abrazado y me ha dicho que estuviera tranquila, que no había sentido nada y que Ronnie seguro que lo entenderá.
- Ooh - suspiró - si es que los irlandeses somos muy cuquis.
- Tu eres irlandesa para lo que te interesa - reí - además no eres cuqui, eres una pervertida.
- Sí, y estoy hambrienta - reímos - ¿Bajas a la calle a comprar perritos o hamburguesas mientras me ducho?
- Claro, para eso estamos las sirvientas.
- ¡Gracias! - gritó desde la ducha. Cogí el monedero y salí del hotel a buscar un puesto de comida ambulante, encontré uno en un callejón un poco más abajo y estaba cansada de andar así que me paré ahí mismo y, para mi sorpresa me encontré con Louis. Me dijo que había ido a comprar comida para los chicos y pasaba de buscar un Burguer King así que se paró aquí. 
- No hace falta que me esperes para acompañarme hasta el hotel - dije al ver que Louis no se iba.
- ¿Pero tú has visto la pinta de este barrio? Menos mal que está aquí el Swag masta de Doncasta - dijo haciendo gestos de rapero.
- No sabes lo patético que estás ahora mismo - dije entre risas.
- Te estás riendo así que seguramente no esté patético, sino sexy - hizo poses de modelo - ¿así está bien? ¿me parezco a ti?
- Imbécil - entramos en el hotel y me acompañó hasta la habitación - bueno, nos vemos mañana.
- Eso espero porque ¿sabes? antes de venir a USA me acostumbré a verte todos los días porque eres una pesada y por eso estos días te he echado de menos.
- Pues volverás a echarme de menos porque hemos terminado el videoclip y Audry y yo debemos volver a casa mañana.
- Bueno, por lo menos nos despediremos en condiciones ¿no?
- Claro, buenas noches - nos abrazamos y me dio un beso en la frente, al que respondí con uno en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario